Con Olimpo.
De la posición adelantada y de la patada a Solari no hablan no?
Hoy te toco voka, lo que le toco a tus rivales desde hace mas de un mes donde te ayudaban echándole jugadores a tu rival.
Un asco FPT al unico que banco y encima bostero es a La tower
posta? no vi ningún cartel yo pensaba que en el costado había algún conocido por eso miraba a la gente que estaba parada, mirá si me voy a poner a ver un cartel en medio de un partido?
Mañana vuelven a pelar la tabla de merecimientos que les dejó vianchi, ahí son los campeones mundiales.
Las pajas que se iban a hacer los periodistas si ganaban los soretes.
Antifutbol de mierda. No les gusta jugar al futbol, les gusta pegarle para arriba. Jodieron toda la semana con que querian que llueva y ni asi ganaron. Lastima, otra vez sera inmundos.
Y mientras tanto, Latorre comentando el partidazo RACING VS RAFAELA.
Me quiero morir.
Que haces latorre comentando el partido de la mufa de rasin, dejate de joder tenias que comentar el clasico.
que ladrillazo en la nuca le pegaria a fabbri , ojala algun dia de mi puta vida lo cruce
Si, enfocaban de manera rara, pero a la segunda entendí recién, iban “de izquierda a derecha” el movimiento, o sea como leyendo, y cuando enfocan en plano general, leo que era ese cartel/publicidad contra los fondos buitres, en letras blancas y fondo azul, creo.
QUE ASCO Fabbri a cada rato destacando las corridas de los caballos sin cerebro que Boquita tiene en cuenta de jugadores, ASCOOOO
Lo de Fabbri no tiene nombre, y Vignolo estuvo a 5cm de perder la careta también.
Estaba viendo Futbol Permitido, y Arruabarrena se entera antes de que patee Mora que no fue mano. Y eso boquean los que hacen campo de juego, si no es imposible que se entere en el momento de la jugada.
Vignolo tirando “Repito, increible como Calleri corre todas las pelotas”
y si pajero si no la vieron ni cuadrada arriba ellos, la puta que te pario
En cada avance de boca a vignolo se le paraba la pija, fue alevoso…menos mal que es de all boys el pelotudo :roll:
Después me niegan que Vignolo es Bostero, jaja, o me tiran la típica “nooo, pero si es de All Boys! es de All Boys” :roll:
es que no sabes la regla de oro del periodismo deportivo argentino, “periodista que dice ser de un cuadro chico de capital es de boca” igual tambien que los que no lo dicen por “profesionalismo” bonadeo es piola y no oculta que es de boca.
vignolo dice ser de all boys y fabbri (que es uno de los mas bosteros con el larry de tn y como lo era varsky antes de confesarlo) dice ser de platense.
tenes otros como nimbro que dice ser de chicago, y si buscas hay mas, nunca falla la regla esa
Y pensar que antes lo bancaba a Fabbri
Hasta mi vieja me preguntaba por qué el comentarista era tan bostero, por fabbri. Dejate de joder…
Me cuentan que llego Fabbri a la casa y le dijo a la señora que voka jugó con 10 y no se notaba.