mi viejo, hincha de chacarita, me dijo que dejó de escuchar el partido en la tele porque le daba verguenza lo tendencioso, y que puso continental, y tuvo que apagar por lo mismo
hincha de chaca eh, no lo digo yo
Fabbri se hizo hincha de Boca hoy, no le encuentro otra explicacion, comentaba TODO a favor de boca, todo todo
Dijo 40 veces q no se notaba el hombre demás en la cancha cuando Boca no tenia nadie de mitad para adelante y River atacaba todo el tiempo, ya está gaga, pensar q cuando lo incorporaron lo bancaba, ya está en mi lista de periodistas odiados, un ASCO
Nos tiró mierda todo el partido, y hay jugadas q no se q veia
que asco Tato Aguilera ahora en TyC!!! Después se queja de que lo puteen… pobre boludo!
Los de C5N ni disimulan los hijos de puta, qué canal de mierda, anti River, pro Tévez, ASCO.
Che, cambien el título…
Pongan algo como “Casi todos los medios son anti-River o algo así…”
Quiero ver cuánto tiempo le dedica cada medio a estas dos jugadas:
· El no-penal de Gago.
· El no-offside de Sánchez, que terminaba en gol de Teo.
Dicen que Fabbri es hincha de R*cing ademas de Platense. Quizas tenga pesadillas con los 50 de ventaja al primero y no se cuantos al segundo.
QUE ADENTRO TIENEN EL CHINGO DE RIVER HIJOS DE PUTA!!! JAJAJAJAJAJAJAA
no entendí por que enfocaban tanto a la gente que estaba en la pista de atletismo, los mostraron como 2 veces
Porque en los 2dos carteles electrónicos detrás de la pista, estaban mensajes contra los fondos buitres, y bueno, los señores del gobierno, digo, de la “TV Pública del Estado”, en este partido de interés y difusión mundial, tenían que aporvechar para mandar el mensaje.
No suelo quejarme por estas cosas, pero lo de Fabbri hoy me llamo la atención. Parecía el comentarista de una radio partidaria bostera
No recuerdo en q partido reciente Vok jugó contra 10 del otro equipo, desde los 30 del 1er tiempo, y los comentaristas lo ignoraron olimpicamente, hablaron solo del triunfo…una manga de HDRP ,me refeiro no solo de la TVP, sino de fox y tyc tambien.
jajajaja, tal cual ! Sabes lo que pasa, no estan acostumbrados a que se pueden equivocar contra ellos tambien. Les pasa tan cada tanto que se puso histerica Fabbri. El gol de Teo que cobraron offside enseguida dijo que era (se tuvo que corregir en el entretiempo) y nunca vi un partido donde se recordara permanentemente un error del arbitro como hoy (el de la expulsion de Gago obvio, lo del gol de Teo les parecio natural).
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
A mi hace años que me dijeron que Fabbri era de bosta, pero posta. El tema no pasa por quien sean hinchas, sino que traten de ser moderados y disimular, cosa que Fabbri hacia medianamente bien y especialmente en un clasico donde los tipos saben que estan siendo oidos por muchisima gente de los dos equipos. Pero hoy perdio toda dignidad, fue un papelon importante lo de Fabbri.
Infumable el gordo gaga de fabbri, volve a tirar magia en la transmision gambetita, lejos el mejor comentarista de la argentina.
Pensar que cuando incorporaron a Fabri al FPT,acá muchos decían que era una especie de"oasis en el medio del desierto" jaja,que payasos.
Lo de hoy fue lamentable,sólo le falto decir “qué haces Orión” en la jugada del gol de Pezzella.
Muy bosty la transmision hoy. Vignolo y Benedetto ya es sabido, el mono Titi, bueh… y el calamar Fabbri, insufrible
No los soporto mas. Hoy no sé porque carajo no puse a Closs.
Igual si no era Vignolo era el gordo bolsa de excrementos de De Paoli el que nos relataba, prefiero bancarme al sobador de quena number one del Pep Almeyda antes que al otro gordo bostero traga leche.
Lo que va a ser estudio humo mañana, va haber mas agua producto de los llantos que hoy en la cancha
A ver si hacemos una vaquita para clonar a Latorre que ya me estoy sacando voy a prender fuego a la tv publica.
QUE ASCO VIGNOLO VIEJO, POR UN MOMENTO PENSE ESTAR ESCUCHANDO AL CULO ROTO DE DI PAOLI.
En la que se Resbala Barovero, le salia el “goo” de la boca al muy pelotudo. O cada vez que pateaba Cometravez decia “Chaveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerz” y ya la habia atajado barovero hace media hora.
PUTO