Lo que pasa es que le salio del alma eso…Es un impresentable ese gordo.
Jajaj, me hace acordar a una de Closs hará unos años, en un superclásico que iba ganando voka, y River se venía a la carga. En un corner a favor de River tiró algo así como “empieza el sufrimiento de los corners”
Cuando los partidos se ponen jodidos para el rival, a los periodistas se les salta la chaveta y les sale del alma el equipo del cual son realmente hinchas como en el caso que vos mencionás. Ayer Vignolo mostró la hilacha quiera o no, y hoy seguro en la radiio va a volver a la carga, quizás aminorando un poco esto para no quedar tan en evidencia, pero que ayer se le voló la chaveta a él y al impresentable de Fabbri no me quedadn dudas…
Igual en la radio tambien la caretea, saca una nota al aire con algun jugador de River y listo… en la TV ya es muy evidente, pero parece que el FPT los termina potenciando a todos de lo antiriver que son.
Closs es fanático de CASLA y eso se notó mucho este año… Vignolo no sé, a veces pienso que es de River y a veces que es de Boca… El que sí es bostero es el asqueroso de De Paoli.
Alguien me explica la pintura esa? ese fue el mejor referente que se pudo elegir para ilustrar un superclasico??
Un dibujo infantil sin coherencia, ni equilibrio de color, ni mensaje expresado, ni calidad tecnica, ni belleza alguna en cualquier ojo de una persona comun y logica.
Como quedó instalado que a River lo favorecieron gracias a ustedes quedó instalada esa mentira, que lacras.
En 90 minutos elogian a todos los bostis nose que partido vieron si tiraban pelotasos para arriba
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y olé? “A River lo salvo Pezzella”.
No esperen menos muchachos… va a ser asi, no pueden hablar de otra cosa, eso si, de futbol nunca. Y que pasen de ronda en la Sudamericana porque si no no se que van a hacer, x ahi se les ocurre crear un Torneo paralelo de una fecha aver si salen campeones de algo.
Asco el periodismo…se olvidan que nos anularon mal un gol los hijos de mil putas
Escucha como habla el pelotudo de Vignolo sobre boca y te vas a dar cuenta.
Sin ir mas lejos, hace 5 minutos tuve que cambiar “90 minutos” programa que es conducido por este boludazo que enumeraba las cosas positivas de boca, ej: “Meli va a ser amado en voka” "Calleri bla bla bla…
Me da gracia como Bonadeo mete un “boludo” y un “gilada” cada tanto
Vignolo es bizarro… para mí también es hincha de boca, pero no es que es muy evidente, todo lo contrario, muchas veces también endiosó a River este año (al punto donde era ilógico por qué tanto)
Para mí es un chupamedias… quiere aparentar ser el tipo que siempre está a su favor, supongo que es tu “estrategia” para lograr notas o simplemente es su “apariencia” televisiva
El impresentable de Lito Pintos que trabaja para Closs,dice que lo del “campeón mundial de la estadística”(por Fabbri)fue muy obvio,eran todas a favor de River jaja.Que hijo de mil puta como pueden trabajar en un programa imparcial y ser tan bosteros.
Además fue exactamente al revés.
“Boca jugo mas practico, al pelotazo” El Graph de tyc en espurio futbol.
Igual que el partido, una mierda.
1 gol y un mano a mano de Mora apenas arranco el partido.
Pagani, el defensor del lirismo y fair play defendiendo el tiempo que hace Orión y rescatando que boquita jugó con más carácter.
¿Por qué no se hacen un programa partidario para estas asquerosidades?
El bambino es de boca ?. Porque ayer con vignolo después del partido dio a entender que a River lo favoreció el arbitro y que bosta pudo ganarlo.
Acaba de decir que lo de los 6 segundos con la pelota ya no se cobra “porque era una regla absurda”.
Mirá vos. Hay que decirle a Barovero que la próxima que vayamos ganando 1-0 que no tire la pelota al piso.
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------
¿San Lorenzo, no era? Creo que es cuervo.