TV pública y privada = Bosteriodismo

Y encima en la TDA, Canal 13 solo esta habilitado en algunas zonas

2 Me gusta

Encima, viendo yo que la vez pasada, que Cascini tiró al piso una camiseta nuestra ya es para considerarlo el pelotudo más importante de ese programa.

Un resentido con todas las letras.

2 Me gusta

AMÉN

A ALGUNOS DEL FORO COMO MAXI, EL INOMBRABLE LALONSO Y ARIEL SE MERECEN A GOROSITO :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

AH Y ME OLVIDABA DEL QUE TIENE LA FOTO DE MARADONA DE DRAGON BALL Z QUE NO ME SE SU NICK, OTRO VOSTERO INFILTRADO

2 Me gusta

el querido ariel es mas hincha de river que vos, los otros dos si son una verga

El de dragon ball z es ultraramonista nada mas el ariel odia a Gallardo pero no es bostero ni ahi y el masi esta mas alla del bien y el mal

1 me gusta

Eso lo dijo hace mucho tiempo, esa nota está claramente editada..
Lo dijo cuando river ganó la libertadores creo.. a los días

1 me gusta

Estoy viendo la repetición del partido de River, y tengo que decir que las pocas ganas de gritar el gol de closs se notó demasiado, y la remata con un “gana River” muy desganado. Como les duele ver a River tan arriba.

5 Me gusta

con que argumento decís eso? que no sea “es mi amigo”?

Sera hincha de river pero de los malos, de los que se merecen algo peor, es un hincha de river frustrado, catalogado a perder, no puede ser triunfador, no puede vivir un buen momento, no lo acepta, 5 copas internacionales y critica a Gallardo, no merece vivir este presente, no lo acepta, no lo capta… Merece un DT perdedor y va más acorde a su forma de ser y opinar, más a su realidad. EL TIPO NO LO ACEPTA A GALLARDO… MERECE A GOROSITO O ALGUN DT PERDEDOR PERO “TENGO INTENCIONES DE JUGAR BIEN” esa es su filosofía, un cappa algo así

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Es que no lo quieren a River los periodistas… anda saber por que… pero bueno. Cuando River hace algo bien, lo afirman desganados, o intentan desacreditar las cosas, pero si lo hace voca es lo mejor del mundo y viva carlitos… No les gusta vernos en los primeros planos

1 me gusta

Y cuando decís que sos periodista, pero en realidad sos hincha, y no de River justamente, no vas a querer que tu rival gane todo. Por eso tengo muy poco respeto por ésta camada de muchachos relatores y comentaristas, que no han sido formados en una escuela seria de periodismo. La mayoría salieron de la escuela de araujo y niembro, con eso te dice todo, y en el caso de closs no es ni siquiera periodista. Con lo cual desconocen lo que es ser responsable, ético, apuntar a la objetividad y demás virtudes que debería tener un verdadero periodista. En fin …

2 Me gusta

En canal 26 hay un programa nuevo o x lo menos nunca lo ví yo, y lo conduce Azzaro se llama horno fútbol creo. la cuestión es que el tipo que representa a river ahí es CALVARI!!! Empezó el programa defendiendo a Passarella es un hijo de puta el tipo ese

1 me gusta

jajja calvari que impresentable ese tipo no lo conocia gracias a passarella ganamos todo jaja que hdp

2 Me gusta

Calvari en canal 26 con Azzaro como conductor… :ahorcado:

4 Me gusta

yo jugaba de 6 como passssarella tirò que asco este chabon

1 me gusta

Venía a comentar ésto, el programa me pareció la misma mierdita de programa de siempre, ahora cuando vi que estaba el mamarracho de calvari me terminé de indignar. Increíble, los buscan a propósito para cubrir River, tienen que ser pelotudos, manejables, no ser hinchas y corruptibles.

6 Me gusta

El de gh como invitado en ese programa bizarro jajaj

Yo no sé si los bosteriodistas lo hacen por su propia camiseta. Sospecho que el cuadro del que son hinchas tiene muy poco que ver. De hecho, Farinella me parece un bosteriodista top5 y clama ser fan de la banda.
Acá el tema pasa por el negocio: vende más boca, tiene más hinchas, entonces es la principal clientela. Ellos pueden elogiar eventuales triunfos o tìtulos de un Racing o San Lorenzo, porque no les “castigan” el corazòn de manera directa a sus principales clientes. En cambio River ganando lastima a su audiencia mayoritaria y ellos deben congraciarse con la misma, generando una suerte de “empatia” a partir de desmerecer el triunfo de River ya sea hurgando en fallos arbitrales (esos que cuando benefician a bosta ni se mencionan), o bien restandole importancia al logro obtenido, o incluso aprovechar para recordar el descenso u otros tìtulos pasados de boca (que siempre a los ojos del bosteriodista seràn de mayor valìa por alguna razòn que encuentren).
Otra “tècnica” que tienen es pasar ràpido la pagina, cambiando de tema, y mencionando por què boca no puede lograr lo que logra River. Es decir: no ganó River para el bosteriodismo. Para el bosteriodismo ganò el rival de boca y eso es alarmante.

2 Me gusta

Venia a poner lo mismo, encima les viste las caras a los demás panelistas? mamita, las caras los venden a esos impresentables, parecen sacados de una película de mafiosos o matones :lol:

También hoy a las 10 de la noche arranca en TN un programa que según dicen ellos “no apto para tibios”, con Castillo, Fiasche y un par mas, tipo como el de Liberman debe ser, para competir en el mismo horario

1 me gusta

el gordo pelado dijo que el jugaba de media punta y le preguntaron que es jugar de media punta dudo un poco dijo que era carrilero y por ultimo extremo derecho , ni idea tiene de futbol , despues le preguntaron cual juvenil salio de boca los ultimos tiempo? Pavon contesto el caradura te juro que es para verlo pero para ver lo pelotudo que son

3 Me gusta

la polla puta y el sidoso de latorre mufandonos desde el minuto 3, les dio resultado…

Que bizarro ese banner, al de la derecha lo atravesó la llama :lol:

2 Me gusta