TV pública y privada = Bosteriodismo

RELATALO CON GANAS POLLO CULO COGIDOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Te duele el culo pollo hijo de putaa

1 me gusta

Mañana en 90 minutos de bosta:

“Crisis en River: D’alessandro vs Gallardo”

Nota a Moreira: “¿es cierto que podías haber venido a Boca?”

9 Me gusta

jajaaj como le tiraba palos a Fucks y Bosttile el hijo de puta de Virgolo, no te quieras despegar para limpiarte, ya sabemos todos que sos bostero :lol:

Mañana acuérdense, van a hacer una historia de lo de Dalessandro que se fue caliente, con tal de no hablar de la goleada, y después Fucks algo va a encontrar para decir que River hace un año que no juega bien, “ah, pero en el 1 a 1 a River se le complico eh” :lol:

Ojala Lanus nos de una manito ahora asi mañana están re calientes, ardidos y muriéndose escupiendo veneno

4 Me gusta

Mañana se hace un picnic vihgnolo

Disimulen un toque con lo de bajar el sonido ambiente.

14 Me gusta

90 minutos de mierda

" Cabaret en River ? "

2 Me gusta

:ahorcado:

1 me gusta

Es una boludez quizás, entre tanta mierda que hablan, pero DETESTO que cada vez que River juega bien digan ‘El mejor partido de River desde los primeros partidos de Gallardo’…

Culiao, el 6 a 0 por copa contra los bolivianos (ESE además fue el mejor partido del Cabezón en River), le metimos 4 a Banfield el torneo pasado, 5 a Rafaela y esos me acuerdo ahora sin pensar tanto.

Tampoco fuimos mil veces una máquina y si bien hace mucho no venimos en buen nivel, hemos tenido grandes partidos aislados.

12 Me gusta

“Cabaret en River” y “River jugó bien, pero no es medida un equipo tan desastroso como banfield”

Esas 2 frases vamos a escuchar mañana del bosteriodismo.

5 Me gusta

Es una mierda ver los partidos en SD y por Boca TV.

Y si hablamos de la relevancia de los partidos, hay que considerar las finales de Sudamericana, Libertadores, partidos contra Boca por las copas, etc.

4 Me gusta

Es increíble hoy justo estaba mirando la repetición del jueves y es abismal la diferencia con lo que se vive en la cancha. No es que hubo mucho aliento pero se canto bastante el jueves y en la tele no se escuchaba nada. No tienen cara estos hijos de puta

5 Me gusta

Qué dirán mañana ?

1 me gusta

si, es un asco como se ve el deco standard conectado a un led con los cables rca. Parece que tenes una “nube” encima de la pantalla!

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

a Latorre se lo notaba muy enojado y ofendido con el mal funcionamiento de Banfield… Aun asi, me gusta cuando comenta la Champions.

1 me gusta

Hoy se recontra noto cuando hicieron un cambio de camara a una enfoncando un cambio (si mal no recuerdo), ahí se escucho mucho mas fuerte. Y tambien en un canto que termino como cuando uno le baja el volumen de prepo a una canción.

1 me gusta

Hace menos de una semana Banfield era un equipo solido con un astro como dt que le pinto la cara a Casla. Pero bue

2 Me gusta

Me causa gracia las pocas ganas que pone viñolo para gritar los goles de River.

3 Me gusta

Toda la transmision fue pésima. Ademas de la calidad SD, el no relator VIHñolo y Latorre de guita que estara cobrando para cambiar tanto su forma de comentar. Porque hace rato que es un asco y muy anti River. Todos los análisis desde la perpectiva del rival de turno.

1 me gusta

TV Pública puso su imagen en formato 16:9 para que los que no tenemos HD podamos ver a pantalla completa igual y no te corten los bordesl, no les cuesta nada hacer lo mismo a los otros canales… La puta que los parió.

6 Me gusta

gooooooooooooooool…:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

“Va a jugar contra un rival disminuído…” decían en la semana:lol:

La Sudamericana del 2015 de local jugamos todos los partidos MUY BIEN, me acuerdo patente, salvo contra Huracan claro esta, vean de nuevo el partido de River contra Independiente de Valle, que ganamos 1 a 0 y merecimos hacer no menos de 5 goles, se jugo MUY BIEN, fue una cagada que no entrara la pelota pero en juego el equipo lo hizo MUY BIEN, es mas lo dijeron y lo reconocieron TODOS DESPUES, y marcaron la diferencia entra la eliminación de River y de Boca a manos del mismo rival, que River lo había peloteado todo el partido a Independiente del Valle, y boca apenas 20 minutos buenos y despues desapareció del partido.

Es MENTIRA que desde el 2014 no se ve un nivel asi en River, fueron varios partidos donde se jugo muy bien en el medio, no que hablar en Brasil contra el Cruzeiro

1 me gusta