TV pública y privada = Bosteriodismo

hasta clavó camisa blanca con corbata roja (?)

2 Me gusta

No lo vi pero según escuché fue uno de esos partidos que por el desarrollo ganas 4 de 5.

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Es el efecto Ortigoza.

7 Me gusta

Vi el primer tiempo, no entiendo como Independiente pudo ganar. Son horribles, pero horribles los de Independiente, no juegan a nada y defiende de manera asquerosa.

los bosteros estan re caliente con vignolo, jaja…es re bostero, elogio a river para resaltar mas aun q boca es un desastre y para q los jugadores se despierten.

2 Me gusta

Los dos goles errores de lanus, tremendo el ojete de independiente, quiero que queden afuera ya

1 me gusta

Ahora a la mística se le dice ojete, no la sabia esa

Siempre me acuerdo cuando estudiaba en La Plata y lo veía todos los días a Cascini. Tenia un local con cosas para el hincha de bosta, era vomitivo. Siempre parado ahí afuera con su cara de ortiva pimentero. Recuerdo que un día pase y ya no estaba más, se ve que no era un gran negocio…

6 Me gusta

//youtu.be/iv98fZE8nh8

el que ?

17 Me gusta

Un par de bromas y ya dicen “no era tan bostero vignolo” dejense de joder.
Te pone la tablita de las copas cada vez que puede, eso lo hace un pendejo bostero culo roto de facebook o taringa, jamas he visto que hagan eso en ningun programa, no sean boludos, ni cascini pidio la tablita, la pidio el, es un sorete.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

15 Me gusta

Todos sabemos el olor a mierda que tiene en esa cola… ayer no se le notó tanto quizá

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

12 Me gusta

No hay nada que me cause mas repulsión que escuchar a Angelici diciendo “pollo”.

“Cómo andás posho”

3 Me gusta

Recondo ademas de que es un pelotudo y hace pasar verguenza a los hinchas de River, es un mercenario que cobraba US$ 10000 de José María Aguilar. Y trabajo casi siempre en medios socios de Boca (Grupo Clarín). Medios en los que como conto Fabbri, estaba prohibido hablar mal de Aguilar. Así que no es sorpresa lo que pueda decir.

Me pregunto que sucedería si Independiente gana Sudamericana, Recopa y Suruga Bank y queda con 19 copas CONMEBOL (1 mas que Boca). Ya que si siguen ignorando las AFA/AUF, el rojo quedaría como el mas ganador, pero si las suman, Boca quedaría con 22 e Independiente con 21.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Es obvio que es por eso. Ortigoza lo dejo expuesto y necesita disimular.

6 Me gusta

Igual ya se dieron cuenta hasta las mentes débiles de los simios:lol:, mandó boludo mientras River no ganaba nada pero cuando empezó a mirar de reojo las copas dijo: “ma síiiiii, que mierda tengo que andar disimulando…”

3 Me gusta

¿Alguno miro ESPN FC* ayer? Estaba Castillo y Poggi. Se me borro de la mente algo que dijo Poggi que era digno de bostero resentido. Estuvieron apenas un ratito con la Recopa y mucho mas tiempo con la presentación de los jugadores de Boca y mas bostereadas.

*Creo que así se llama ese programa. Estuvo a las 22hs.

2 Me gusta

Dura 10 años el video

6 Me gusta

HIJOS DE MIL PUTA! DEVOLVEME EL FÚBOL LADRI LA CONCHA DE TU MADRE !!!

Como pelotudo buscando el partido de San Silencio y recién me entero que cablevisión básico en Paraná no lo pasa, hijos de puta! Sólo por internet!

Lo está Transmitiendo canal 13 (acá se mimetiza con canal 9 Litoral). Ahora está al aire canal 9…

No me toques a River ladri eh, no me lo toqués!!

:lpmqtp::lpmqtp:

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Es bueno el análisis que hacés sobre ese espécimen, pero tendrías que desarrollar tu pensamiento lateral.

Siempre que lo escuches a ese energúmeno tratá de leerlo entre líneas.

Si habla bien de River es porque por lo bajo está tirando palazos a la otra vereda, o como bien dijeron por ahí “para que despierten”. Lo hace bastante a la hora de elogiar jugadores nuestros o glorias pasadas de Bosta, siempre con la intención de pegarle a los que están(ban) en esa institución.

Yo nunca lo vi tan crítico cuando River estaba lléndose al abismo, vos?

4 Me gusta

De casualidad vi esto y me llamo la atención, porque es de alguien que trabaja en el club, en la parte de marketing, asi que de estas cosas algunos deben estar enterados y o las ven o les llegan :lol:

[TWEET]769699068520136705[/TWEET]

9 Me gusta

La Psicosis colectiva que genero el River del muñeco en las mentes obtusas de los pimienteros del riachuelo va a durar por muchísimos años, hay que aprovechar todo esto y seguir humillandolos de forma deportiva, es lo único que se merecen estas mierdas

4 Me gusta