TV pública y privada = Bosteriodismo

Como esta la polla venenosa ahora?

Lanus perdió con el rojo. Hay que ver el domingo que onda

Lanus debería jugarsela a ganar la Copa Argentina. Es lo mas accesible que tiene porque son pocos partidos. En la Sudamericana esta hasta las bolas.

2 Me gusta

//youtu.be/eEtliqk9kZU

A la mañana le mande un sms a la radio donde esta Recondo hablandole de las ALDAO. Por que dos veces dijo esa pavada… RIIVER GANO SU DECIMO TITULO INTERN… lo leyeron y contesto cualquiera… pero cualquiera. Por que no sabia o se hizo el boludo

4 Me gusta

Para mi lo que tiene vignolo es que FUE hincha de la caca, es la explicación más lógica. Y por eso siempre se remonta a aquellos tiempos y defenestra tanto a los últimos planteles de fracasados que tuvo voka.
Para mi su profesión, principalmente, y el paso del tiempo lo hicieron dejar de ser tan fana y de vez en cuando le sale de adentro.
Porque ningún real actual hincha de voka podría hablar así de River, de Gallardo que dejó afuera a su equipo dos veces, o joder tanto a bosteros como Letto y cascini.
En fin, allá el… y en cuanto al asqueroso bosteriodismo que invade los programas de deporte, hay que tomárselo de otra manera (obligadamente, porque sino sería insalubre) a mi ya no me jode tanto a menos que sea algo alevoso, pero River es tan inmenso y tan superior a lo que pueda decir un mediocre periodista que no hay que darle tanta importancia.

7 Me gusta

que ganas de darle un buen soplamoco al leto ese y bajarle ese bigote de viejo choto que tiene

6 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/324745-cascini-resigne-plata-por-venir-a-jugar-a-river

Ahora que salió el video de Ortigoza, tiene que disimular.

2 Me gusta

Tremendos los 2 programas de Virgolo de hoy, otro mas para encuadrar y recordar para siempre, para alquilar balcones, Virgolo la careteo bastante bien, pero Bosttile y el antiRiver de Fucks no lo podían disimular, mamadera, lo que es estar ensañado con un club que no te hizo nada, que la sigan teniendo adentro y esto no termine mas !!!

Lo que estamos viviendo con el periodismo y River también va a ser para contárselo a nuestros nietos, no se si se va a vivir algo tan asi en otra época

3 Me gusta

Yo si me lo cruzo al cara de nalga de Bosttile no dudo ni un segundo en romperle toda la trompa

2 Me gusta

mierda che, como haces para encontrar noticias tan viejas?

Tengo memoria y pongo en Google: Cascini refuerzo River

:lol:

Dios mio el foro simio, fuera de joda habría que analizar el cerebro de esos tipos porque algo especial deben tener. Siento risa y lástima por las cosas que ponen, pero si de algo podemos estar seguro es que no son personas normales

2 Me gusta

Bueno hoy al pollo no lo vi tan bostero como antes, de hecho se caga de risa de la master y la nicolas leoz de boca, pero ojala uno de isis vaya y amenace con una bomba en ese programa, apenas iban 20 minutos y comenzaron con la tontería de los penales, ni siquiera pasaron las manos del defensor de santa fe en el cabezazo de Alario. Y Cascini llorando como siempre, solo habla de copas porque los campeonatos ahora son de leche para los bosteros, si es asi que no la jueguen si nunca nos alcanzaran.

1 me gusta

si de algo podemos estar seguros es que NO SON PERSONAS

2 Me gusta

hoy sumó unos porotitos la polla (la 3ra es la mejor):

8 Me gusta

Vignolo no parecia Vignolo, si fuera un bostero mirando el programa lo hubiera querido matar

Es un laburo en crecimiento de hace casi 20 años facil. Desde que se instalo la cultura del aguante siempre se menospreciaban los logros de river, y en eso pecamos de giles.

En los 90s los torneos no contaban porque River tenia mil, entonces eran los clasicos, total lo importante era ir a termearla. De ahi pasaron a dormirnos con el tema de las copas y nosotros con equipos que no duraban mas de año y medio mientras los bostas tenian todo a favor para mantener una base que duro 4, 5 años.
Ahora directamente coparon los medios y es todo bosta, bosta bosta bosta y River lo tiene como el velez de los 90s, onda, estos no van a volver a ganar estos titulos, es una rachita.

Probablemente si River sigue ganando cosas esto se ponga mas heavy. No sea cosa que se invente alguna cosa como deudas eternas en Afa o algo para vivir poniendo palos en la rueda.

3 Me gusta

Estaría bueno que alguien haga un video resumen con los momentos más bosteriles de 90 minutos de bosta.

1 me gusta