Por eso le duele mucho o mejor dicho todavía la tiene adentro.
Fox-Sports es hiper bostero, pero eso no me jodería si tuvieran una programación medianamente buena. Es increíble los programas de mierda que sacan, cada vez uno peor que el otro, parece a propósito.
En el NB vs Aldosivi en la cancha del CASLA creo que jugó. Muy mal, de hecho. Mas de uno lo puteaba jajaja.
ledesma y domingo eran NEFASTOS con almehyda
Yo recuerdo uno por copa Argentina contra CASLA donde el lobo fue la figura, un huevo jugó.
Este:
Yo me refería a este. Si bien en este compacto, no apareció mucho:
Alguno estaba viendo Fox Sports Radio hoy? Hablaron con Tristelme y lo incinero a Letto, lo prendio fuego ajajajaj
Estaban hablando y tristelme confundio a uno pensando que era Letto, Vignolo le dijo que Letto no estaba y tristelme tiro un “ESTÁ FESTEJANDO LA COPA LIBERTADORES QUE GANARON” :lol:
Si hasta tristelme lo dijo, ya no quedan dudas de que letto es de san silencio, es mas, cuando tiro esa frase, todos se quedaron un par de segundos atonitos sin saber que decir y Vignolo le pregunto algo como cambiando de tema, varios de la mesa se miraron con cara de sorprendidos y como diciendo “viste lo que acaba de decir?” jjajaj
lo que noto esque todos dicen que lanus nos alcanzo, que ñuls quedo a 1, que el rojo también, pero NADIE dice que tenemos 2 partidos menos… nose, quisa será algo sencillo, pero me jode mucho, como que quieren que YA perdamos la punta.
La cagada de eso para mi, es que al tener 2 partidos menos y jugarlos con los resultados puestos de los otros que están cerca nuestro, es que si esos ganan, nos obligan a ganar los 2 partidos y no perder puntos si queremos tener un margen y una ventaja de puntos mas holgada, en cambio si ya hubiéramos jugado con Arsenal, ponele que si ganábamos, hoy Lanus jugaba sabiendo que ni ganando se acercaba y eso capaz le jugaba mentalmente y hoy no ganaba o no jugaba igual que sabiendo que si gana se pone con los mismos puntos que nosotros y nos tira toda la presión de ganar esos 2 partidos que nos faltan, distinto era si solo debiéramos el de este domingo, que se yo, es medio abstracto y nunca se puede saber con certeza eso, pero me parece a mi que es asi jaja
TYC Sports es una de las “EMPRESAS” que agarraron el manejo del Museo de Boca???
Si esto esta confirmado no cabe ninguna duda que son bosteros bosteros…
Por màs que sean bosteros, primero y antes que nada son empre$ario$…
Igual los negocios los tenían de antes, si solo transmiten los partidos de copa de Boca en canal 13.
El domingo relata Vignolo y Latorre, contra Arsenal se suponía que ellos también, así que por ahora venimos safando de lo lindo en no tener a la bostera.
A todo esto por suerte hace mucho no nos cometa perfumo, con sus comentarios mágicos: `ahi esta teo, le va a pegar, le pica la pelota, la agarra abajo… Ahí esta, se fue arriba… Del travesaño’
“ahí está, mirá mirá, miramiramirá, ahí viene…ahí, ahí está”
LA MUFA DE LA TV PÚBLICA EN EL PENAL DE ALBERTENGO JAJAJAJA.
Unos hijos de puta, cuando salió el equipo se mostro 2 segundos el recibimiento y nada más, cambiaron de cámara al toque y me quede con las ganas de ver el recibimiento lpm.
Ttit Fernandez se lo paso tirando mala onda. A cada rato comentaba lo de Kranevitter para bajonearnos. Y la insolita fue cuando dijo que Lunatti dirigio ¿37 partidos (no recuerdo exactamente cuantos)? a River y nunca le expulso jugadores. Pero no dijo nada que tenemos solo 2 partidos ganados mas que los perdidos y empatados con él dirigiendo.
Vignolo grito mas el descuento del rojo que los cuatro nuestros…
Lo de tití hoy fue de mala leche, lo putié mal.
Gracias a Dios sigue tocando Latorre. Otro seguro decía 20 veces que la mano de Maidana era intencional, y ni hubiese diferenciado esa jugada de la siguiente (porque Independiente tenía la pelota antes del gol).