Es verdad, prefería que hiciera campo nuestro Benedetto, no este gordo que se notaba que decía esas cosas de mala leche y tirando mierda
Lo de las estadísticas de lunati me mató jaja, como si tuviese algo que ver si nos ha echado o no jugadores lunati. Es algo que no pasa tan seguido gordo vigilante la concha de tu madre.
Y lo de kranevitter lo dijo 79 veces, ya se que se lesionó y llora gordo hijo de puta que querés lograr?
Jajaj siii, lo de kranevitter fue muy obvio, se le notaban las ganas de que se re contra rompiera, que lo sacaran y no jugara más para que nos cague todo, hablaba como si le hubiera preguntado a el y al toque ya sabía la lesión que tiene, un adelantado el hijo de mil puta
A Ponzio lo estaban inflando a cada rato los relatores, incluso cuando apenas entró, deben tener ganas de que juegue contra Boca.
Cortese es el único periodista que cubre a un club y se la pasa tirando pálidas. Lo escuchas al maraca de Aguimierda y la bosta siempre está genial, si pierden el tipo igual desborda de optimismo, cuando estaba Bianchi te pintaba un mundo de colores que hasta te daba risa. En cambio este pelotudo de Cortese, que encima está cubriendo a un equipo que viene jugando un huevo y ganando todo, se la pasa hablando de las cosas malas o no tan buenas que tuvo el partido. Es más cuando salió a hablar Gallardo lo primero que le pregunta, mientras el resto de los periodistas tiraban puros elogios (merecidos), es sobre si el equipo acusó el golpe después del gol de Mancuello. Pará un poco hermano, si somos una mierda decilo, no hay drama, pero no busques cosas malas donde no hay. De yapa su siguiente pregunta fue sobre la lesión de Krane, un genio.:lol:
Es una mierda Cor*ese
Su frase de cabecera es “hay preocupación en River por que…”
hay preocupación en River por que llegan ofertas por varios jugadores
hay preocupación en River por que NO llegan ofertas por varios jugadores
hay preocupación en River por que las ofertas que llegan son insuficientes
hay preocupación en River por que todos los pases están virtualmente caídos
hay preocupación en River por el comportamiento de Teo
hay preocupación en River por que al canchero le deben 1 mes
hay preocupación en River por que algunos jugadores tienen sarna
hay preocupación en River por que esos jugadores contagien a otros
hay preocupación en River por que mi tratamiento para el pelo hace que no se me pare
Esto es todo desde aca, Informo Cor*ese para Tyc sports
:lol: Es un hdp, que siga así que nos esta dando suerte (?)
Lo de Fernandez hace rato que es asi muchachos…
Ya me empezo a caer demasiado mal el gordo puto de titi fernandez
Lo mejor fue la cara de Brancatelli y Hamilton en Futbol Permitido. La tienen re contra adentro.
Es tan así que prefiero ver la cara de BranKatelli, antes que el “sí le pertenezco” de Cortese a los integrantes bosteros , de Estudio Fútbol.
Debe hacerlo a proposito Corte*e porque es un mufa hijo de puta que si tira buenas noticias seguro se pinchan.
a titi fernandez solo le faltaba ponerse a saltar sobre la pierna de krane para rompersela mas todavia
gordo morboso de mierda
Impresentable el culiado. Faltaba posta que le vaya a tocar el pie a revisar si estaba quebrado o que.
---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
:lol: :lol:
al morbo del gordo con krane después se suma la de barovero
OJO CON BAROVERO EN EL ARCO EH OJO OJO
5 minutos tratando de encontrarle algo fatídico a la seña que hizo barovero, si lesión, si vangioni, si se murió el perro
quise ver el resumen para entender si estoy loco, pero el idiota de vignolo trató de hacer parecer que nos pelotearon mal, que el gol llegó justo porque nos empataban, que el peor momento de river, que el rojo se animaba… tuvieron la pelota 4 o 5 minutos, y nos llegaron 0 ese ratito
y bueno, la ya clásica de tirar que el gol es sólo por errores del defensor, si no era por latorre no decía nada que están mora y teo rompiendo las bolas hasta que se equivocan…
lo mismo decían en tyc, que increíble los dos errores del arquero en el primero y de tula en el segundo, y que la mano de maidana fue mano
jaj hizo re larga la pregunta, pero sin contenido para nada, y el muñeco le preguntó “ke?”, y la repitió así cortita y con menos sentido todavía
Igual para mi el “qué?” de Gallardo fue mas como diciendo “acabamos de golear a Independiente dándoles un baile de novela y vos me venís a preguntar por 10 minutos en donde no tuvimos tanto la pelota?”. Aparte como si Independiente después del gol hubiese llegado mucho, jaja, no pasó nada hasta el gol de Teo.
Entre estos y los de SDF acusando de ladron al arbitro por la mano intencional que no cobro de Maidana y termino en gol de River…
Sisi, totalmente, el forro de Vignolo queriendo instalar que CASI NOS EMPATAN… muy tierno todo realmente.
Empece escuchando a Closs en paralelo con la transmision pero estaba desfasado y no lo pude arreglar asi que me tuve que fumar al bostero pelotudo este.
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
En serio se quejan por esa mano??? no puede ser TAN caraduras dejame de joder :lol:
Se ve claramente como el negro usa la mano para apoyarse, no para tocarla adrede, nunca se puede cobrar como mano intencional eso.
Cómo les duele vernos arriba con la verga bien dura por favor, que no termine nunca esto.
Ya hicieron un hashtag los de TyC, #QuiénParaARiver :lol:. Por favor, se mueren de ganas de que nos bajen.
Cumple las ordenes que le dan los jefes