TV pública y privada = Bosteriodismo

estudio futbol es una mierda, ya lo dejé de mirar hace rato
a veces veo que onda si aparece Grabia hablando de los barrabravas, me parece lo más interesante del programa

EL PEOR ES PALACIOS
GORDO HIJO DE PUTA, LO DETESTO A MUERTE, LO VEO Y LO RE CAGO A PUTEADAS Y LO ESCUPO TODO
y solamente vi media hora del programa ayer, porque justamente lo agarré al chabón hablando de las barras
después se pusieron a hablar de la sanción de la la conmebol a River (con la cuál estaban todos casi chochos) y lo de Donofrio queriendo cambiar el horario del partido… ahi el gordo salió a decir “pero quién se cree que es River para cambiar los horarios como les convenga” o cosas asi, la puta que te parió que bronca me dio
hay mucha gente que se vuelve re contra tarde a la casa y después labura, flor de hijo de puta
banco 50 millones de veces más a Pagani que a este hijo de re mil puta
después tiró de que los que iban al recital se iban a tener que cuidar de la gente de River que sale de la cancha y se iba a acercar al recital a chorear :lol: , un asqueroso bárbaro (ahi Pagani lo calló y le dijo que estaba diciendo cualquiera, que robar roban en todos lados y que en los recitales se ve mucho el tipo que va y aprovecha la cantidad de gente para chorear)

no vi recién a la bosta, pero un amigo bostero me mandó mensaje diciendo que niembro estaba mojadísimo con el gran juego desplegado
si fue así destruiría la teoría de que es anti equipo grande

Pero Niembro no es el unico que “recuerda” al “Super Almeyda”, lo escuche de varios mas. De Paoli, Hamilton y alguno mas.

Yo siempre lo vi anti River, desde los 90, yo solia escuchar el programa las voces del futbol alla por el año 92 y 93, y siempre alabo a la bosta mas que a River. En la semifinal del 2004 contra el excremento, el tipo se la paso elogiando a las mugrosos en el empate, hablando del oficio y la experiencia en las copas. Cuando hizo el gol Nassuti no sabia donde meterse. Es un tipo Bilardista, defensor del juego sucio y mezquino, por eso es anti River.

A Hamilton se le cagan de risa sus compañeros de laburo de lo bobo que es…

Y de paoli es un hijo de puta jaja, me hiciste acordar al 5 a 0 para ser campeón el torneo pasado, no sabía quién estaba peor:

-Fabbri diciendo que Ledesma lloraba porque le salió al ángulo (“las lagrimas de ledesma, claro, no lo puede creer, mira y dice… mirá el gol que hice”)
-De Paoli diciendo que a Ledesma “lo recuperó Almeyda cuando todos pensaban que era un ex jugador”. Ramón llorando después de bancar tanto al lobo y De Paoli diciendo “hay gran mérito de Almeyda acá eh”

Lo de Closs y Niembro ayer dio verguenza.

Que raro de Bost Sports, recién pasaron como previa, el resumen de un partido del 96 entre River e independiente en cancha de River, adivinen cuanto salió y que partido fue? 4 a 1 ganaron ellos, una de las 2 únicas veces que nos ganaron en nuestra cancha en los últimos años, encima como para humillarnos y cargarnos ponen esa goleada, eso si, no pasaron ningún otro partido de los tantos que les ganamos y bailamos a ellos de local, no se si tienen ganas de que nos gane independiente el domingo y no ven las horas de que River pierda, ya no saben que hacer para mufarnos y dejar de envidiarnos

jodeme que pasaron ese resumen ? KJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Ya ni siquiera la caretean, en 20 años nos ganaron DOS veces de local, una es esa, y lo pasan. :lol:

Si, pasaron ese que fue cuando Ángel Sánchez echo al Enzo y a burruchaga, quisieron caretearla porque Sánchez labura en ese programa pero fue muy evidente, se les mojaba la cola seguramente disfrutando de ver ese resumen y las ganas que deben tener de que el domingo pase lo mismo

Sigo insistiendo en Q fox sports es lo mas bostero Q existe . Desde sus inicios se mojan con la bosta y con cualquier rival Q deje afuera o le haga partido a River.

El programa Fox Sport clásico que está los sabados a las 13hs,no da más de bostero.Siempre te meten una final que juega boca o algún partido “épico” que estos crotos hayan ganado.

y con almeydiola el Lobo era practicamente un ex-Jugador.

¿Ledesma jugo algún partido con Almeyda DT? Porque yo no me acuerdo que lo haya hecho. Fue Ramón quien lo puso y con quien rindio bien.

Por Copa Argentina creo que jugó (muy mal) uno o dos partidos.

Contra Quilmes por Copa Argentina seguro que jugó Ledesma. Ese día la gastó.

Después, estimo que habrá jugado un par por esa misma copa.

Y brillante contra Quilmes. Fue la figura.

Yo me acuerdo que lo puso una vez en la cancha de Colon y creo que lo echaron y otra en el monumental donde también lo echaron o se lesiono jaja

Claro, el de Quilmes si.
Yo me acuerdo uno creo que contra Colón, ¿puede ser? que jugó horrible :lol:
Creo que venía de bastante tiempo sin jugar.

Gustavo López es uno de los que le encanta comparar el equipo de Ramón con el de ahora, pero es verdad odia mucha a River, se le nota los días de semana y los domingos,cuando le toca hablar de nuestro presente, le duele mucho. :wink:

El anti River y boca es fabbri no niembro, niembro es antifutbol

Y lo que más le duele no es hablar. Lo que más le duele es un minuto antes de que empiece el programa… cuando se tiene que sentar. :lol::twisted: