TV pública y privada = Bosteriodismo

Bost Sports siempre es anti-River. Relate quien relate. Closs de la radio no es igual al de Fox Sports.

Niembro se lo paso recalcando que Kranevitter hace foules, casi incitando a que lo expulsen pronto. Y uno de los de campo tiro que jugo 40 y pico de partidos y jamas vio la roja.

y es que tiene que ver, fijate que es el mismo razonamiento, “no te gusta? andá a hacerlo vos”, y no está bien, porque cada uno elige el lugar que quiere en la vida, y eso no te puede limitar a opinar
si no cerremos el foro! porque vos te vas a quejar de mora y yo te voy a poder decir “no te gusta?, andá a hacer goles vos”, y no hermano, vos laburas en lo tuyo, mora en lo de él, y niembro mal en lo suyo

pero en este caso particular peor todavía, porque para vos es un pelotudo el laburante que cobra dos mangos y defendes al tipo sin talento que gana mucha guita sin hacer bien su trabajo
entiendo tu punto porque es claro, pero estoy en las antípodas
y bueno, obviamente quisiera poder reemplazar a niembro, pero ni los miles de pibes que estudian periodismo van a llegar a ese lugar, yo me tengo que “conformar” con escribir en una revista, porque no tengo manera de acomodarme en un medio importante, y te juro que no te toman por presentar un cv

1 segundo duró que mire Estudio Futbol, Garpani diciendo que mereció ganar GC :lol:

El domingo relata el Pollo Vignolo, comenta Latorre, Benedetto y Titi abajo.

No pueden ser TAN bosteros estos hijos de puta de Espurio Fútbol, arranco el gordo Palacios diciendo “podemos decir que River por primera vez ganó jugando mal” ???

Es increíble lo de estos tipos, que ganamos de pedo y robando acaso? Si eso es jugar mal, que queda para la bosta y los demás equipos?

Y Pagani tirando palos como con una ametralladora a favor de Godoy Cruz y en contra de River

Como se nota que tienen la cola en llamas de la envidia

El 80 % del periodismo no ve la hora de que alguien nos gane como sea, están esperando eso y cuando pase van a estar muy contentos, todas las semanas levantan e inflan al rival de turno, seguí cerrando ortos River, no hay que darle de comer a estos bosteros antiriver carroñeros !

Están a punto de llorar Jajaja, me encanta esto.

Y cortese debe ser el hombre más triste de la vida. Sidosian ni hablar, pagani es un payaso y el gordo palacio es lo más antiRiver que hay, tiene un desgarro anal con la pija de River.

noto, al menos en Radio La Red, una DESESPERACIÓN porque nos baje independiente el domingo. se mueren eh, se mueren, los inflan a más no poder, les festejan las tribuneadas, es muy gracioso :lol:. Vamos a ver qué pasa en la cancha, sería orgásmico borrarlos de la cancha, a ver que dicen después.

Nunca entendi por que siguen viendo esos programas si los odian tanto.

Yo tanto al triste tirapalidas de Cortese y de Palacios de Bost Sport, no los puedo ni ver, ósea cubren River y SIEMPRE tiran mierda y cosas negativas para que la gente de River se caliente y este enojada o bajoneada, son unos hijos de re mil puta los 2, pareciera que les encanta que en River haya lío o tenga malas noticias

Pagani tirando que Gody Cruz mereció ganar xq tuvo mas llegadas. Creo que tuvimos el doble o triple de llegadas. :lol:

Yo por ejemplo decidí hace poco jubilarme de ellos(?), me hacían muy mal.

Es que son demaciado hartantes. Siempre los escuchaba para ver qué decían y la información de última hora sobre el equipo, pero lo único que me encuentro siempre es, o hablan de la Bosta asquerosa, o están tirándonos algún que otro palito a nosotros. SIEMPRE. Podemos estar punteros y campeones de todo, y lo primero que hacen es seguir poniendo a primera hora lo que pasa con el equipo de los Mugrientos.

Yo me harté.

Es que no entiendo a los que se viven quejando de estos programas pero igual los viven consumiendo. Si tanto te molesta, para que los ves? No es como un partido donde te tenes que fumar el relator si o si, aca sabes como son y sin embargo te autoflagelas viendolos? Cambia el canal y listo, si necesitas informacion en internet ahora encontras todo.

Jajajajaja :lol:

volviendo a lo de ayer, otra genial de miembro
“almeyda formó una sociedad muy fuerte entre sánchez y aguirre cuando llegaron a river”

ajam, nos dieron incontables alegrías por muchos partidos
gracias pelado

Jugamos mal ayer pero tuvieron 3 claras en todo el partido ellos, no jodamos… Nosotros tuvimos 7 u 8 claras.

:lol:, ¿cuántos partidos jugaron juntos en ese B de mierda?, encima Sánchez creo que al 6to. partido ya se mandaba 10 largos estilo pecho y mariposa, vivía zambulléndose el hdp y todavía no se había abierto la temporada. La única sociedad que armó Almeyda en su vida fue una panadería con el tío ahí en Azul…

Deben nombrar a Almeyda porque saben que el hincha de River no lo quiere ver ni loco en el banc de DT otra vez. Porque no puede ser que tengan tan mala memoria. Poco mas y el River que dirigio era mas que “La Maquina” para estos pseudoperiodístas. Se la pasan recordando virtudes que jamas le ví.

Gustavita Lopez nos detesta. Pones La Red y le sentís una soberbia que le sale que no lo puede disimular. Y cuando dirigía Ramón era peor. El mas pensante y que mas de Futbol habla es Mariano Closs.

para mí es una suma de que le gusta molestar a los grandes, entonces nombra algo del pasado reivindicando algo que sabe que no nos gustó, y a eso le suma que realmente no sabe cosas y no tiene sentido común
por eso por ejemplo, mientras repetían la piña que metió ramirez y no dijeron ni a, se puso a enumerar los 10 que tuvo river (que se acordaba, obvio) y decir cuál era zurdo y cual diestro…
osea, cuál es tu conclusión? suponiendo que pudieses hacer una estadística veraz (que no es el caso), qué mierda importa?!?!?

no se para que miran o escuchan esos programas de mierda, mirense planetagol y listo, el mejor de tyc