Pense que no habia peor dupla que De Paoli-Balasone, y me equivoque feo
Che loco todos los partidos van a romepr las pelotas con q los periodiastas nos odian?
De De Paoli soy el primero en putearlo, porq es bostero confeso, pero Pons q es un pelotudo y Niembro q va a vander chivos ustedes piensan q deliberadamente van a rebajar el mérito de River para tirarnos mierda?
Encima los 2 se la pasaron alabando y habando maravillas de nuestro juego cuando jugamos un de los partidos más normalitos.
Dejen de llorar!
Lo saque antes que termine el PT, puse America con relator nn y fui feliz.
Lo de Pons fue bochornoso, anhelaba con todas sus fuerzas un gol de GC. Hasta en la de Ramirez dijo ahí está el goool atajó barovero, y lo dijo como resignado, que asco.
En el primer tiempo estuvieron infumables man. River se comia goles abajo del arco y el que estaba para ganarlo era Godoy Cruz…
Gody Cruz se comió 2 abajo del arco en el PT y Pons y Niembre elogiando a Kranevitter y a la voracidad de River, parecían partidarios. Hacia mucho tiempo q no veía una transmición tan pro River en Fox.
Dijo “Ramírez para liquidar” :lol:
Con mi hermano nos miramos y nos cagamos de risa, ni que hubiera estado ganando Godoy Cruz, para liquidar, que hijo de puta :lol:
No se donde estabas cuando le tiran una piña a Sanchez y querían hacerlo culpable a él. En el codazo de otro jugador se pone a hablar pelotudeces, siempre hacen eso en cosas injustas hacía River. De las tarjetas del primer tiempo dijo algo? porque al menos al final le recriminaba todas las jugadas de River que no ponía tarjeta, por más que sea cierto que Kranevitter jugó muy al límite.
O mira como llora tu gran comentarista en el gol…
Vos te tomás en serio a Niembro?? Cuántos años hace q ves a River por Fox? ja
mepa que escuchaste otro partido eh
dijieron que krane estaba perdido en el medio todo el partido
dijeron que es bueno, sí, pero que estaba jugando mal, lo repitieron bastante eso
además de todo lo que ya notaron arriba
No, primero lo estaba elogiando a manos no poder mientras Krane la veía pasar, comentaron q Martino lo nombró para la Selección, y a los 30 del PT emepzaron a comentar q estaba perdido en la cancha, comentarioq repitieron todoel PT.
En serio, cortenla con el llanto por lo q dicen los periodistas en la tele, una cosa es cuando nos relata un bostero confeso como De Paoli o alguien q tiene una bronca personal contra algún dt o jugador nuestro, pero no es el caso.
Simplemente el relator de hoy era un pelotudo y el comentarista un vendedor de bonos (de bonos de humo), nada grave.
No fue un comentario conspiratorio, todo lo contrario.
primero, hablar de llanto acá…? onda, seamos buenos entre nosotros
segundo, creo que nadie dice que sean bosteros, al contrario todos los comentarios más o menos dicen lo que estás concluyendo, que el bombino es un nulo, y que el gordo es un gil anti grandes, en este caso river
si vamos a dejar de quejarnos de estas mierdas me sacás la mitad de la diversión del foro
Claro, son 2 giles. Yo a Niembro lo disfruto, lo tomo con un vendedor de paquetes, me hace cagar de risa, no me indigno con lo q dice creo q nadie se lo toma en serio.
Cuando no lo es? :lol: No entiendo como sigue estando, ningun hincha del futbol lo banca, no se como no se dan cuenta los de fox q nadie lo quiere
yo no puedo dejar de pensar qeu cobra un montonazo de guita por ser el payaso que es, así que no me sale reírme
Si cobra esa guita es porq hizo lo q tuvo q hacer para llegar y cobrarla. Los contratos suculentos no los regalan a la gente que se queja de lo que hacen los demás.
no, es verdad, por eso tendría que dejar de laburar de quejarme de los periodistas y buscarme un trabajo de verdad, como miembro
así que además de no quejarnos de lo inútiles de los periodistas tampoco podemos quejarnos de la gente que cobra mucha guita, hagan lo que hagan, porque hicieron lo que tenían que hacer para llegar a ganarla, y eso es lo único que importa y les valida todo
awante
Todo bien, nada más q ese argumento de quejarse de la guita q gana la gente de la tele…si te molesta lo q gana andá vos a hacer su laburo, viejo.
“si les molesta el gobierno hagan un partido y ganen las elecciones” no? jej
dejame quejarme tranquilo en un foro de lo que se me cante, principalmente si un tipo que supuestamente es periodista se la pasa diciendo boludeces y no sabe nada de lo que debería
a vos te causa gracia? está perfecto, no te juzgo, allá vos
no me juzgues a mí (o a todos los otros que putean a niembro arriba mio)
Que tiene q ver la discusión politica q una discusión sobre la vida personal?
A mi me enferma esa actitud de la gente q dice, ponele, “mirá el pelotudo de X (Niembre en este caso, pero hay mil ejemplos), labura en la tele, cobra una fortuna por comentar futbol y mirá las pelotudeces q dice, no sabe nada, tira fruta”.
Y el q dice eso, juzgando, es un pobre tipo q se levanta a las 6 am y no llega a fin de mes.
Entonces quién es el pelotudo?
No digo q vos hayas comentado tal cuesto esto q digo, pero el comentario original q hiciste me hizo acordar a ese pensamiento, por eso lo mencioné antes.