TV pública y privada = Bosteriodismo

Gente, el colorado hablaba del presupuesto, no del club. Sáquense la pija del oído.

1 me gusta

En minutitos nomas arranca una nueva semana de lamentos, quejas y llantos y mas llantos en el programa de la poya bi eliminada hincha de all Boys, y Bostudio futbol

3 Me gusta

Jajaja 35 dias encima tienen por delante para lloriquear. Se me hace que vamos a ver mucha magia chicos.

1 me gusta

Palacios criticando a la organización de la copa porque limita las incorporaciones… Mamita, claro para del valle, nacional y san Pablo no cuenta eso, sólo para boca es la reglamentación.

1 me gusta

Suban todos los videos y mas muchachos, gracias por tanta magia. Cada vez que puedo me pongo a ver los programas diferidos.

Arde en la cola…:lol:

1 me gusta

Como esta la Polla hoy, le rebalsa la mierda de adentro criticando como un bostero promedio.

2 Me gusta

mamita ahora quieren a marchesin se viene la seleccion bostera. la guita que están poniendo y solo ganaron una copa argentina. Como diría el gran Ramon no solo alcanza con plata sino que hay que saber jugar al fulbo

2 Me gusta

Jajaja, subestiman a Kranevitter :lol:

Igual te perdono, Cai.

1 me gusta

El mono viñolo hablando con el amigo invisible, jajaja me estoy cagando de risa.

2 Me gusta

‘‘Quiero que pegan una patada en el 0-0, no en un 3-1 abajo’’ Cascini…

Anda sabiendo este tipo, se habrá visto los videos del partido de ida de la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015 de River vs. Boca :twisted:

4 Me gusta

Ahora si piden patadas

MARICONES

1 me gusta

cuántos amigos tiene la polla?

Pones bosta sport y están hablando de boca obviamente. El mono vignolo esta muy demencial. Como lo defienden a Guillermo jajaja

1 me gusta

¿que dijo el mono viñolo, bosta no puede hacer “beneficiencia”?.

El doble que Roberto Carlos, 2 millones

3 Me gusta

“Ya esta, ya me canse de todo, Y prefiero morir mañana, no me voy a morir hoy, el dia de mi cumpleaños” , Virgolo al borde de un surmenaje

1 me gusta

Vamoooooooo Cai

Esto se pone cada vez mejor. Ahora pensando un poco, luego de pasados unos días, que papelón que hicieron estos bi-eliminados, de la manera cagona que perdieron.

1 me gusta

Que pelotudo es sotile por dios. Se hace el que sabe y no sabe un carajo. Hay que matarlo por pelotudo

2 Me gusta

“Mientras Boca nos tiene entretenidos con éste lio, River sigue sin ganarle a nadie”

Como se te ve la hilacha Pollita eh

1 me gusta