TV pública y privada = Bosteriodismo

Liberman acaba de decir en debate final claramente que Uoca es el mas grande de la argentina

El Clrd Lbemn acaba de decir que la bosta es el mas grande de la Argentina… te banco lamparita de telo los vas a hundir mas.

3 Me gusta

La calentura que tiene el colorado bostero de fox jajaja

2 Me gusta

Jajjjajja LTA

AGUANTE L…N

vamos lamparita de telo… no aflojes, ahora postea las mismas boludeces en twitter.

No falla nunca tu mufa.

2 Me gusta

Me mata cuando pone esa cara de sobrador que no le afecta y le tiemblan las manos de la calentura :lol:

2 Me gusta

TEVEZ, GUILLERMO Y EL BOCABARET JAJAJA

Que hacen jugando a los pases :lol:

Tevez sobre Barros Schelotto: “Es un enano canchero”.
JAJAJA

Mirá la panza de pelegrini, que hijo de puta.

1 me gusta

Si está el BambiDIOS lo miro

Si, lo de la Copa Argentina fue un robo descarado, pero el torneo local así y todo con fallos arbitrales a favor, si no estaba tevez ni en pedo lo ganaban. Absorbía la presión por más que en la cancha daba asco, era el capitán. Otra cosa es que Central pecheó de lo lindo ese torneo local en las últimas fechas, independientemente de que le robaron la Copa Argentina. Conclusión: los de la bosta le tendrían que estar chupando la pija a Tevez en vez de putearlo. Es su ídolo y su referente, por más que este hecho una verga y no les va a dar una Libertadores.

Si no estaba tevez, no quebraban a Ham ese partido lo perdían y no salian campeones.

4 Me gusta

en realidad se refería al presupuesto de Boca, que era el más grande Argentina y uno de los mas grandes de Sudamérica. Pero que siga mufando, ahora que se tire un pronóstico de la Copa Argentina y el torneo

3 Me gusta

ENTENDÉS TODO PERRO.
Tal cual.

Me gustaría saber si tras nuestra eliminación frente al mismo rival, hace nada; este programejo que va por Fox Sports, habló del tema tan larga, apasionada y exclusivamente, como este que estoy viendo, post eliminación olorosa… Preguntas que uno se hace, vió?

1 me gusta

El llorón pedirá refuerzos de jerarquía titulan en tyc. Con todo lo que gastaron en refuerzos, que pagaron millones de dólares por jugadores que ahora dicen no ser de jerarquía, ¿cuanta guita más van a seguir lavando?, se van a dar cuenta. Por ahora viene medianamente bien el tema de la guita lavada, pero no vaya a ser cosa que al fracaso deportivo se le suma una denuncia por lavado. Ésto se va a poner muy interesante.

2 Me gusta

Estoy terminando de ver “90 minutos de llanto bostero” Vignolo tira sobre el 1:06:37 hablando de Orión, que: “justamente yo no me voy a poner en abogado, eh? que no busco absolutamente nada a cambio…” leyendo o escuchando entre líneas… se interpreta que cuado te pones (casi siempre) en abogado defensor o fiscal es porque buscás algo a cambio? :lol: jajaja no aclares que oscurece… Poyo…

1 me gusta

Gago: se rompió mal
Orión: se mandó flor de cagada
Cata: horrible
Orlando: vendió humo a full y le rescindireon el contrato
Carlitos del Pueblo: no existió y encima la gente le soltó la mano

1 me gusta