TV pública y privada = Bosteriodismo

El tercer gol desde la CABINA CEMENTERIO. :lol:

//youtu.be/Nws2YOoZf4M

15 Me gusta

De este hijo de mil reputas, nadie dice nada por la televisión…se nota que todavía tiene “protección mediática”…solo espero que en el club, se llame a asamblea y se decida por lo menos su expulsión como socio…

El ex presidente de River Plate José María Aguilar pidió a la justicia que declare “prescripta” por el paso del tiempo una causa en la que está imputado por presunta “administración fraudulenta” en perjuicio de ese club.

Se trata de un viejo expediente que tramita ante el juzgado de instrucción número cuatro de la Capital Federal, vacante desde que renunció al cargo el ex juez Mariano Bergés y actualmente a cargo del magistrado Santiago Quian Zavalía.

7 Me gusta

Miren Sportscenter. Ni disimula el terrible pijazo que se comió el que hace las entrevistas afuera del estadio de Orlando.
Se tuvo que meter en el orto la pregunta a los hinchas de River respecto de que pensaban de que bosta está jugando las semis de la libertadores y River no. .
Jajaja

1 me gusta

Éste equipo bostero es un equipo de perdedores, y no lo digo yo, lo dice el mismo orión cuando grita en el vestuario que está cansado de perder finales. Por todo esto la cancha les resulta un factor en contra, no soportan la presión y se cagan, como se cagó gago y se rompió el talón de aquiles, como se caga el mono de tevez y desaparece cuando las cosas están complicadas. Arruabarrena era un cagón cuando días antes de los super de la copa habla de cagazo, ahora con barrosenelorto diciendo que no están obligados a ganar, y así podría estar citando ejemplos que determinan que éste boca de éstos últimos años es un equipo cagón y cobarde.

6 Me gusta

Hacia falta la foto tan grande de ese hijo de puta???

Venia a decir eso el vasquito era un puto un tibio," guillermo tiene cautela" dijo la polla :lol:

Jajaja el otro dia estoy viendo la repeticion del partido con mi novia y me dice “Che pero el que relata es hincha de boca no?” por Closs.

Ya ni disimula el hijo de puta, el jueves mostro la hilacha mal.

6 Me gusta

Las caras de los periodistas los venden. No pudieron dismular (o ya ni les interesaba hacerlo) su calentura y dolor por este papelón.

6 Me gusta

Muy bueno jajaja

Todavia no se me borra la puta sonrisa de la cara jajaja

9 Me gusta

Me paso lo mismo, y me dijo que Latorre era de River.

1 me gusta

Es así, peor les va, menos disimulan, mas bosteros son. Pasa con Closs, con la polla y todos los putos de 90 minutos de bosta. Ya casi ni se calientan en disimular.

Por diosss, entre los relatos de Mollo, el de Pavoni, este video de la cara de Leto, lo de los hinchas bosteros que putean, el de Hitler que se entera que perdio la bosta, los repito una y otra vez y no se me va la sonrisa ni un segundo a mi tampoco. Tienen mas videos como estos?

2 Me gusta

Yo no lo veo así, son buenos jugadores pero amargos. O sea, ganaron cosas en otros clubes o mismo en bosta jrs. Lo que está pasando es que los bosteros se acostumbraron a la época 98/2007 y se piensan que toda su historia fue así. “la bombonera gana partidos” , “bosta jrs es ganar y ganar” etc. La verdad que antes del 98 eran un Racin pero con más hinchas. Tuvieron la guita de Macri primero, después un buen DT, grandes planteles, fallos arbitrales polémicos y fueron ganando todo varias veces, pero eso no es el boca de los 90 años anteriores y no lo pueden reconocer. Entonces el orco volvió y les dió un local y una copa argentina, en vez de festejarlo querían ganar Libertadores y todo como el River de Gallardo que tenía un equipo armadito y bien que nos llevó tiempo armarlo. Encima tienen el atrevimiento de putearlo, son lo más amargo que hay… pero al mismo tiempo se hacen la paja con Giunta y el equipo del 91. Además la tribuna de ellos es lo más amargo del fútbol argentino hoy por hoy, la bombonera no la siente ni Capiatá, ni Aldosivi ni nadie que vaya, son boluditos sacandose selfies en su mayoría.

5 Me gusta

Concuerdo en gran parte de lo que decís, pero son perdedores en el contexto de un equipo grande, es probable que si van a un equipo que no sea un grande tengan un desempeño correcto. Lo que no estoy de acuerdo es con lo del mono tevez, porque la copa argentina se la dió un árbitro corrupto, de lo contrario esa copa no la ganaban. Y si repasamos el torneo nos vamos a encontrar que estuvo plagado de irregularidades que favorecieron a los bi-eliminados.

El simio no les dio nada la AFAno se lo dio, al orangutan le tenian que Dar 10 fechas POR haber quebrado al pibe de argentinos y ni amarilla le sacaron y lo de la copita Argentina fue el robo MAs descarado de Los ultimos 50 años

4 Me gusta

Por favor vean esto, son solo 7 minutos para recordar y disfrutar el nivel de rotura de orto que se comieron estos muchachos.

//youtu.be/-p671Xc_dR4

5 Me gusta

No hay manera de que la tengan mas adentro…

Vos también la tenes adentro Bosti Pasman eh! La pija de River no te la sacas más.

1 me gusta

Ojo, otra “manito” de Macri metiendose en el fútbol, como si el país estuviera todo en excelentes condiciones para que le presidente se meta en la AFa…

Juan Manuel Nahoum retwitteó
Federico Giammaría ‏@FedeGiammaria 3 hHace 3 horas
Atento Córdoba: Armando Pérez será el encargado de presidir la Comisión Normalizadora en AFA. Lo quiere Macri y la Fifa dio el OK.

3 Me gusta

jajajaja escuchen al mufa de liberman, se ve que está caliente con la gente de River. Y si colorado sos piedra, lo decimos todos.

1 me gusta