TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que se nos dió todo lo que pediamos en estos años. Ayer en Bosts Sports, creo que Gendler trajo el tema de que el inicio de la debacle de boca fue el día del Ramirazo. Ese día para mí River empezó a forjar un equipo ganador y con personaidad y boquita uno sin espiritu y muy cagón. A eso sumale lo que vino después, el 2 en 6, un River multicampeón, los hizo mierda. Ahora, tenían la ilusión de ganar la copa otra vez, con el bosteriodismo desesperado para que ganen y los ecuatorianos los pasaron por encima, 5 goles le hicieron. O sea, son muchos golpazos y pijazos seguidos los que se vienen comiendo y sumale que gastan millonadas todos los mercados de pases para ganar algo y lo único que ganaron fue la copa argenta choreada a central. Para mí no se levantan facil de ésta eh…

6 Me gusta

hora de escuchar a closs llorar

//youtu.be/mBG49mfHieM

1 me gusta

Le erró feo Pagani

//youtu.be/44b3N7TyXCI

1 me gusta

Que bien Latorre echando por el suelo todo el tema del escudo, la mística y las canchas. Y después criticando al fútbol argentino por la desmantelación de proyectos, planteles y del fútbol.
La verdad que no lo sé si le tirara más o menos la de voka, aun así no me importa, es un gran profesional.. creo que el mejor del medio.

2 Me gusta

Cuando quiere es buen profesional. Yo no me olvido de las transmisiones en las que comentaba a River y tiraba a favor del equipo contrario.

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Es verdad, si te pones a pensar River es el ultimo campeon de la Libertadores y multicampeon de America. Estos soretes se quieren comparar con una Copa Argentina y un torneo choreados :lol:

Quiero ganar la Recopa, seria hermoso.

3 Me gusta

A éste imbécil hay que decirle que River ganó el partido, no metió los goles necesario para pasar, pero el partido lo ganó. Ya he escuchado a varios idiotas con el mismo discurso, y después dicen que su función es la de informar.

2 Me gusta

Entre todas las pelotudeces que dicen me llamo la atencion Gendler diciendo que Tevez no es el que nos deslumbro el año pasado, deslumbró dijo el hijo de puta! no hizo una mierda Tevez desde q llego los campeonatos fueron robados asquerosamente hizo goles mas importantes el pecho frio de Lodeiro y ahora Pavon que el mono de la serenisima

8 Me gusta

¿Podés explayarte más, Gale?

Cuanta falopa junta en fox sport clásicos

Fox pone San Lorenzo-River 2009 :roll:

2 Me gusta

Estaba viendo lo mismo, el mes que viene a transmitir a Andres levantando la recopa…

1 me gusta

Me refiero a esto:

Y hay que ver en otras copas.

Escuchen eso, el cagon de Fantino pegándole a medio mundo pero haciéndose el dolobu con tevez:

[video=youtube_share;XlTyPwBS0Ac]- YouTube

2 Me gusta

Estrenan2222 firma :lol:

2 Me gusta

Que dijo? parece como si hubiese encontrado a la mujer con su hermano

1 me gusta

Es del dia después del pimentazo, dice “Cagones !!! eso es lo que son !!” que bien se podría aplicar a lo del jueves también :lol:

Especial agradecimiento a Catra que me lo hizo :stuck_out_tongue:

Fue orgásmico 90 minutos de bosta ayer, por lo menos la primera hora y cuarto que fue lo que vi(seguro hablaron como una hora y media de uoquita). El pollo Vignolo tirando cosas como “Guillermo Barros Schelotto es el menos responsable” :lol: Después le quería sacar responsabilidades a Teves. “Yo me sentaría con el y le preguntaría ¿Estás bien?¿Qué te pasa?” y cosas por el estilo.

Lo mejor era el Cai Aimar que les quería pasar factura al resto y los demás que le querían esquivar el bulto, sobre todo el forro de chavo fucks, que le decía que era tibio y que no había puesto los huevos como los demás para decir que uoquita en la bostanera es favorito:lol: y acto seguido el pollo tiro “si me preguntas ahora quien es el favorito en la bombonera te digo que es boc*”. No aprenden mas, siguen con el mismo discurso ridículo depués de haber perdido con Independiente del Valle en su cancha de forma vergonzosa.

Encima el pajero de viñolo tiro que la bombonera habia metido el primer gol, que la hinchada ya habia echo su trabajo al principio del partido y que despues el equipo se dejo estar

2 Me gusta

El Pollo será un idiota, pero lo que decís no tiene sentido.

¿Sabés cuántas veces River ha perdido con equipos mediocres en el Monumental? Miles. ¿Sabés cuántas veces el hincha votó en este foro que River iba a ganar sus partidos en el Monumental? Todas las que recuerdo haber visto.

Casi siempre el local es el favorito en su cancha, en especial cuando sos River o Boca y no Quilmes, por ejemplo.

2 Me gusta

Está bien, el favorito será el local siempre, pero querían instalar que era por efecto de la bostanera*, que la hinchada te gana los partidos, cuando el mismo Azcona ha dicho que no ha sentido la presión de la hinchada de boc*, y es lo que Aimar decía antes del partido, y dijo ayer, pero ninguno se quiso hacer cargo, que la bostanera ya no juega, por lo menos no tanto como antes. En cualquier caso los que sintieron el peso de la cancha fueron los jugadores de boc*, no los de IdV.

3 Me gusta