lo gasta el pelado de indesingente ajajaj

lo gasta el pelado de indesingente ajajaj
Ahi pusieron “El peor papelon en la historia de boca de la copa” ahi se equivocaron, eso fue el año pasado.
jajaja apareció el notero de Independiente con una remera para sortear: tiene escrito en el pecho, gigante “7 L”.
El club que mas mi$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$tica tiene en el mundo, es el Real Madrid. Pero con la fortuna en jugadores que gastan + ayudínes cualquiera la tendría.
Quiero hablar de fulbo! ![]()
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
Para el que quiere repeticion
¿Está completo? Oro puro.
La cara de orto de Cascini es espectacular ![]()
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Al chavo se lo cogieron de parado ![]()
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Si los refuerzos de Boca fueron pobres, que quedan para los de River.
Como pueden quejarse de los refuerzos por favor? Nosotros la ganamos con el 9 de Colon recien ascendido y un injunable que quedo libre en Turquia
No amigo, el año pasado lo fue!
es verdad bro mala mía
miren, observen, el abandono visto desde el lado ecuatoriano
EL POLLO LLORANDO EN FOX
jajaja el graph me muero
LAS PAJAS QUE ME ESTOY HACIENDO CON TODOS LOS VIDEOS DE YOUTUBE , TODOS LOS AUDIOS , PROGRAMAS , LLANTOS !!! UNA LECHEADA TRAS OTRA !!!
PONGAN FOX DOS
Todo merito del muñeco traer a Alario y eso que lo banco a morir cuando salio el tema ese de la lesion que hace que casi se caiga el pase, y despues te tenes que bancar que a Gallardo lo traten como si fuera Gorosito o Cappa , insolito, toda esa copa merito de Gallardo, le puede haber pifiado en muchos refuerzos , pero acerto el mas importante , el remplazante de Teo que era nuestro As de espadas y nos termino dando la libertadores
El de arriba trabaja de maneras misteriosas , mira las frases que pusieron en uno de los programas o el programa mas bostero de la argentina , hace 2 años hubiera sido inimaginable , el daño psicológico que le provocamos , están muy mal los muchachos
---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------
Cuanta magia que tiraron en un día por dio! Me perdí todo por compromisos, pero rematé el día con unas buenas pintas de birra artesanal para terminar de celebrar todo esto.
Mañana a full con youtube para mirar todos los llantos.
LA PREVIA … ASI LO VEN CON MAS MORBO !!
---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:57 ----------
y el despues
que loco, veo 2 segundos lo que dice angelfacil y se equivoca y tira “tenemos mucho que trabajar, poner a la mejor gente en cada area buscando la TRAMPArencia”.
No mas preguntas señor juez!
Jajajaj y despues Virgolo hablando de la bostanera dice, Este (cascini) sabia manejar la bombonera, era el que tenia la mano en la perilla del PARLANTE
FENOMENOOOO!
Para ellos no. Ellos prefieren hacer quilombo, abandonar y que quede la “duda” antes que ser superados por un equipo en los 90’. Por algo tienen una estadística nefasta en eliminaciones en esa cancha, pocos partidos llegaron a terminarse. Son bien cagones.
es gracioso, en las 3 horas de video que dura eso, hablan minimo 2:40 horas de boca… cambienle el nombre para el año que viene a ese programa