TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/nxou6hySzpc

Comentarios principales
Jorgito Yokiro Cabrera
Jorgito Yokiro CabreraHace 34 minutos
Lo estaban esperando con ansias HDP, no?

:lol:

3 Me gusta

lo cortaron a la mierda a benedetto, queria hablar y lo sacaron cagando :lol:

2 Me gusta

Es bostero el del canal pero es crack jaja, se lo toma con humor.

1 me gusta

Proietto :lol:

Jajajaja… Lo MATÓ Proieto ala caca Diaz jaja

1 me gusta

Otra de las tantas mentiras bosteras impuestas por un periodismo mediocre y ventajero:

[b]http://vocaroo.com/i/s0gG2Re4EdZS[/b]

Que le pasa a calito muchachos? Jajaja… Dígame x favor alguien cuando el simio ganó un partido importante solo o poniéndose un equipo al hombro??? Jajaja se me ríen las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Uuuuuh mato a la hinchada de pimienta Proieto!!! Jajajaja x fin alguien diciendo la verdad

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Proieto: el hincha de boca no alentó como todos dicen, solo lo hizo al principio, y después tuvieron la grandeza de no silbarlos (palabras más palabras menos) jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

El graf jajaja… " el fin de la missssstica copera"?

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Que magia q estan tirando jajaja… el que no lo está viendo lo tiene que ver después.

Cuantas definiciones para guardar y escuchar siempre que sea posible:

http://vocaroo.com/i/s09YbKABdacz

JAJAJAJ PUSIERON EL VIDEO DE LETO NOMAS DIOS ME ESTOY A PUNTO DE MORIR DE RISA

1 me gusta

viendo la repetición de 90 minutos de llanto, mamita la magia que tiró el cai aimar contra el chavo, terrible

JAJA LETO

“se puede derrumbar la cancha y morirse 60000 personas” :lol: no daba más el chavo

1 me gusta

jajaja Leto como loco

Cuando todos pensabamos que las mayores boludeadas a boquita ya habian pasado, llego este dia. Fueron pura magia los programas deportivos hoy.

2 Me gusta

MIRA A LETO POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOOOO

jajajajaaj me dio gracia que Vignolo decía: “la gente de boca copó el estadio en un partido que se jugaba muy tarde.” PELOTUDO, todos los partidos de copa se juegan a esa hora; ya no sabes que decir.

14 Me gusta

jajajaj los videos de Leto, en el primero estaban todos en pija y ya en el segundo todos mudos y con el orto cerrado, y deben faltar un par mas, de los otros goles :lol:

Les tira mucho a casi todos los de esa mesa, que no se note tantoooo, Bulos es re mil bostero, ya me convenci, encima Gendler tiro que el humilde se iria en diciembre, que eso le dijo el representante ayer :lol:

Quiero que aparezca el pelado del rojo a chicanearlos asi se ponen locos jajaja

2 Me gusta

Me causa gracia que los medios hablen de una “pérdida de mística” de parte de Boca. La mística la tenian el grupo de jugadores que tuvo Boca entre el 2000 y el 2007, los Abbondanzieri, Palermo, Ibarra, Battaglia, Riquelme, Bermudez, Cascini… ellos tenian mística, no la camiseta y el estadio. Independiente tuvo una generación similar en los 70 y los 80, Estudiantes la tuvo en los 60 y River nunca pudo consolidar un grupo así por errores dirigenciales.

Pero a lo que voy es que la mística pertenece a los grupos humanos, no al escudo. Si fuera así entonces dónde esta la mística de Independiente, que se hace llamar el rey de copas y hoy en dia no entra ni al repechaje de la Libertadores?

10 Me gusta

La bombonera es un cementerio como dijo el relator ecuatoriano.
Con Biachi iban Unión, Rafaela, SM SJ, y que se yo cuantos equipos más, y ganaban. Después con el Vasco, Capiata, Aldosivi, Tucuman, etc.
Casi lo linchan al Cai por decir que la bombonera ya no pesa, es así

4 Me gusta

la canción que pusieron en fox sports radio jajaja

Y eso que ni contamos los abandonos…

1 me gusta