Jajajajajajajakakaja grande Cai
Mientras Boca nos tiene entretenidos con este lio River juega la Recopa Pollita de mierda.
Jajajajajajajakakaja grande Cai
Mientras Boca nos tiene entretenidos con este lio River juega la Recopa Pollita de mierda.
La frase es cierta, ahora la forma que lo dijo y la expresión de su cara denota una calentura de la puta madre jajajajaja.
Que puteada tiro el cai? No llegue a escuchar
Porongo
Que trio desagradable y estupido el de Fucks, Sotile, Viñolo… los tres pelotudos que se creen que se la saben todas, pseudoperiodistas
Pero que fue lo que dijo?
Que hablan sin saber un porongo.
Ahora cuando habland de River hablan de Mickey se cagan de risa.
Que tipo imbécil y agrandado, con esa cara de pelotudo para colmo
Y tiene razon, mientras los pelotuditos en las tribunas cantan “El que no salta abandono” seguimos dando lastima con este equipo, y la dirigencia ni se gasta en traer refuerzos de jerarquia
No tenía ningún fundamento para decir eso mientras están hablando de un nuevo episodio del cabaret Bosteril. Quiso desviar la atención hacia River porque todos empezaron a criticar a su defendido Giyermito.
Mira lo que discuten por favor.
Que pelotudo que es este Raggi este salame nos cubre? nos deja en ridiculo siempre.
Empezo algo raro en este mismisimo momento: campaña a River.
Dijieron que River no puede perder como perdio contra Sevilla y que es un grande. ES RIVER!" la polla. me parece que la cobertura mediatica a gallardo se esta yendo eh
Si, yo no digo que lo haya dicho expulsando su rabia bosteril por los poros, como siempre hace. Pero tambien es cierto, da mucha bronca ver hinchas que se conforman con esto unicamente. Estamos empezando a cometer el mismo error que ellos, que por festejar que el otro equipo pasa papelones, se conforma con un equipo mediocre.
Yo sigo con esperanzas de que pueda llegar alguien mas que cambie esta ecuación, porque de lo contrario va a constar mucho lograr los objetivos.
vignolo sobre vostita “3-1 y no pegaron una patada”
Jajaja que no te salga el bostero, hijo de puta jajaja
Si yo también entiendo lo que decís. Yo de mi parte me resigné a que éste semestre y seguramente todo lo que resta de la gestión D’Onofrio va a ser asqueroso, pero ver que a los chanchos no les va mejor que a nosotros me reconforta un poco el espíritu.
Es indignante que ese programa que se hace llamar 90 minutos de futbol, FUTBOL! EL 15/07 Post eliminación Pimentera, (y como casi siempre, igual) hablaron 88 minutos de la Pimienta, 1min. de Racing y 1 min. de Idpte. Cambienle el nombre, blanqueenlo de una puta vez, hijos de puta.
Es verdad. Ahora, hay un pequeño detalle… River sigue sin ganarle a nadie porque NO JUGÓ contra nadie. Por lo menos no oficialmente.
En cambio la bosta… cricricri…
Lo estuve viendo y la verdad que vignolo cuando ya vió que estaban acorralandolo (y estamos hablando de una manga de obsecuentes) con respecto a la responsabilidad de barros schellotto en el papelón, tiró totalmente fuera de tema lo de que River tampoco le gana a nadie y como que quiso equiparar la eliminación de boca con el partido amistoso de pretemporada de River con Sevilla. Patético.
A Aimar medio lo amenazó con respecto al trabajo porque venía dandole bastante al mellizo. Lamentable
Estan pasando un video de Ezequiel Barco, inferiores de independiente. Paso de 6ta a primera directamente. La va a romper ese pibe.
Como se llama el impresentable que estaba afuera del hotel donde estan reunidos Gordolici y el guilloron? acaba de tirar “estoy golpeado todavia, pense que era campeon de America”