Quieren tirar que Guillermo tiene miedo de decirle algo a orion jajaj
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Quiere sacar al aire al gordo falopero el pollo
Quieren tirar que Guillermo tiene miedo de decirle algo a orion jajaj
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
Quiere sacar al aire al gordo falopero el pollo
Ya arranco el show del viejo borracho de ganani:
PONEME EL TAAAPEEE
Faltan que digan CAGONES
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
(1) punto
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Ausente sin aviso
En ole le pusieron un 1 al mono de puntaje jajaj nunca vi una puntuación tan baja para un jugador
y el pelotudo de Marconi, “esa soberbia es del argentino típico, del porteños”… la concha de tu madre, siempre cuando pierde bosta y estaban mas agrandado que sorete en balde, hablan de LOS ARGENTINOS, Y PORTEÑOS BIEN EN GENERAL. pero hablen de la SOBERBIA BOSTERA EN PARTICULAR HIJOS DE PUTA!!!
Pagani , delirando
Jajajjajajajjajajajaja
“No les podes decir nada a Zuqui y a Benedetto que recién acaban de llegar”
Y si, nadie rinde el primer partido que juega

Ahora, posta que pleno pegamos. Misma situación, un volante y un 9, distintos resultados. Los dos de ellos humillados. Los nuestros, pase del volante, tiqui, gol del 9.
Pagani como buen hincha de Boca está tirando la posta y le grita a Palacios que deje de defenderlo a Guillermo
Me acuerdo que en ese gol, cave le tiro un taco a viudez jaja aprende carlito
ESTO. ESTO ES PARA MACRI
Jaja, Pagani siempre dice que Boca va a perder, que no tiene nada, que pelea mitad de tabla, etc, pero se re nota que lo hace como cábala o abriendo el paraguas, el problema es que siempre se cumple lo que dice.
Palacios defiende a sus amigos.
hasta viudez el muerto de viudez puso la pija en la semifinal y la final jajajajaj
Era mano de Angulo!!! eso explica todo, que se vuelva a jugar el partido.
jajaja se acuerdan de Carrizo??
Los goza hasta el pelado ese de Independiente
Ahora tenían que traer a Wanchope Abila jajaja
Y poner 35 millones por el 2 de Lanus, si era necesario
La puta madre, me dormí como a las 9 de la matina y recién me levanto. Tengo 20 páginas para leer y cagarme de risa en este thread y ni hablar los otros. Apenas prendo la tele y veo a Cascini peleando como un simio con el Cholo Sottile :lol: ni me quiero imaginar como fue el resto del programa. Esta noche a full con youtube mirando todo el velorio este :lol:
ni en su mejor momento con videomatch me cague tanto de risa como hoy en 90 minutos. el pijazo q tienen adentro es tremendo.
es que el Pagani real aparece después de las derrotas, le sale un hincha enojado auténtico y ni se calienta en disimular.
POLLO CAGON DE CUARTA… CACAREASTE CON PASARLA A LA ASPIRADORA DE COCUCHA AL AIRE Y CERRASTE EL PROGRAMA.
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
En Fox Sports 2 estan pasando el 2do tiempo del Genocidio Bostero…