TV pública y privada = Bosteriodismo

1:15hs despues de comenzado el programa LO DIJERONNNN

Mira como se sabe la historia de bosta ese hijo de puta.

4 Me gusta

[video=youtube_share;eOpGCGtCVsE]Will Grigg's on Fire - Best Football Chant Ever - YouTube

Cai Aimar is on fire
y Virgolo esta que arde!!!
Cai Aimar is on fire
y Virgolo esta que arde!!!
Cai Aimar is on fire
Y Virgolo esta que arde!!!
Cascini no sabe hablar…
Y el Chavo esta por explotar!!!
LALALALALALALALALALALALALALALA

15 Me gusta

que dijeron?

El zocalo para Vignolo :lol:

2 Me gusta

Cai is on fire
Chavo Fucks is terrified.

7 Me gusta

Fabra va al real Madrid y después dirige tiro el pollo jajajajaj no sabe que decir

5 Me gusta

Que River lo cagó a pelotazos alevosamente a Del Valle y Boca ni siquiera fue superior. Más de una hora tardaron, y lo dijeron rápido, como para que no se escuche mucho

10 Me gusta

Mi hermanito vio a carlin y dijo “Que hace ese del Yogur ahi”?? jajajaja que descanso…

7 Me gusta

Como se ponen en 90 minutos cuando pierde boca… todos bosteros

1 me gusta

Ahí se pelean entre bosteros otra vez

Me parece que el mono no se banca al melli y se va a la mierda

1 me gusta

El chavo llorando por las incorporaciones ajaja criticando porque trajeron a Benedetto

Dicen que para ganar la copa tenes que tener jugadores grosos. ¿No era que Boca ganaba con la mística y con la bombonera que da miedo?
La bombonegra no late ni tiembla, GIME como loca en celo.

3 Me gusta

jajjaj PONGAN RADIO LA RED Y ESCUCHEN A FANTINO…ESTA DICIENDO QUE VOKA le dio demasiada autoridad a Guillerma…que no deberia haber echado a Osvaldo…jajajaja y ahora sigue…que necesitaban un animal del area

4 Me gusta

¿Que clase de periodista es una persona que no es capaz de sostener, o hasta es capaz de negar algo que dijo anteriormente?

¿Que clase de hombre es una persona que no es capaz de sostener, o hasta es capaz de negar algo que dijo anteriormente?

3 Me gusta

AHORA LLORAN POR LA PUTA DE CALERI

“Para ganar la copa tenes que traer jugadore groso”

El muñe trajo al pipa de colon, nadie daba 2 pesos jajaj

12 Me gusta

Nosotros ganamos la copa con Mayada de 4 y Muertolo en cancha.

CAGONES

17 Me gusta

hola sisis que tal como te va:

5 Me gusta

Ahora a cagarnos de risa con estudio fútbol. Recuerden que la risa es salud, asi que a reirse.