TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajaja este pase es largo y después le echan la culpa a Higuaín por el ladrillo de Lavezzi, son unos hijos de puta.

3 Me gusta

Boludo, me están jodiendo, le echan la culpa a Pavón cuando el simio podría haber definido de primera. :lol:

Estoy mirando Fox mientras almuerzo y mi mujer me pregunta… ¿Tévez todavía está jugando? ¿No se había retirado ya?
Ahora me dice… ¿ese es un programa de Boca? una genia la flaca

16 Me gusta

se viene la escoba jajajajjajaa

Hubo actos desagradables jajajajajaja

Despues suban el video, hoy esta para el cachetazo

5 Me gusta

tiene mas amigos que Roberto Carlos la pollita violada, y parece que todos son de boca.

3 Me gusta

Chicken Vignolo: “Vamos a un corte y despues seguimos que todavia no arrancamos…” 8|:mrgreen:

3 Me gusta

Por qué tiene que hablar de lo que hizo el hincha? Si fuera verdad lo que dice vaya y pase, pero abandonaron en el 3er gol, y se callaron todos después del empate, o sea que el peso de la bombonera duró 25 minutos, no rompan las bolas con eso. Si van a termearla que sea con evidencias comprobables, si no hablen de lo poco que saben de fútbol y basta de verso hermano.

nunca vi un equipo con tanto temores

Ramón Dixit

1 me gusta

A nosotros estos giles de 90 min de bosta, se nos cagaron de risa, hoy ese programa es un velorio se quieren cortar la chota, no saben que hacer, estan enojados. Que no se note que es un programa de boca eh

4 Me gusta

Jajajaj 90 minutos de bosta. Están entre llorar y agarrarse a piñas entre ellos.

Que hermoso todo esto, Ramón Gurú y amo del fútbol, Cai armando bardo y tirandoles la realidad en la cara a estos bosteros hipócritas

demagogia asquerosa, dan pena

1 me gusta

JAJAJAJA un comentario de un tweet en espn: “esta bien Tevez la decisión que tomes nos distes 2 copas en 6 meses”. Para mi es joda de un hincha de River.

10 Me gusta

jajajajja esa cara de Cascini. Ahora cuando el CAI habla todos lo miran como diciendo y este viejo senil que habla?

Se me acabó el pochoclo :frowning:
Que manera de cagarme de risa con estos cochinos putos! :smiley:

5 Me gusta

Como ayer los simios en la cacanera

37 Me gusta

Y si poshito, si sos vostero esta en tus genes abandonar :wink:

Y siguen igual de soberbios JAJAJJAJA que mal que están !!!

A bostita se lo ganaron a lo voka pelota parada baja

Ahí hablan de River jajajajajaj