TV pública y privada = Bosteriodismo

Al mono viñolo un día de éstos lo van a cagar a trompadas, o un bostero o uno de River.

2 Me gusta

“ORION TE DA Y TE QUITA” :lol::D:lol::lol::lol::D:lol::lol::lol::D:lol::lol::lol::D:lol::lol:

Cómo mete púa Vignolo para defender a Guillermo, increíble…

Ya hace unos dos meses quizás, dijo que era un ‘‘monstruo’’ como entrenador, y varios, entre ellos Sottile, dijeron que no es para nada eso y que Gallardo, sí.

Y el defendía de que era un monstruo. :lol:

Aimar esta tirando la posta… ahora se preocupan del analisis futbolistico? lacras asquerosas, les ponen el dedo en la llaga y saltan como putas loquisimas. Sottile se hace el periodista tranquilo y tiene una bronca latente que le suda al pelotudo.

Lo quieren callar a Aimar que esta batiendo la posta: siempre siempre hablando de la mugre sobrando al resto.

‘‘Orion te da y te quita’’ :roll:

Mira como esta ese zocalo papa. jajajajajajjaja

jaja es increíble cero indignación y encima habla del descenso. Habría que hacer un compilado con los dos y hacerlo viral.

LES FALTÓ PERSONALIDAD

Caí Aimar

5 Me gusta

El tiempo te dará la razón Vasquito

El pais necesita una entrevista a Riquelme cantando la posta y ver a Vignolo mordiendose la lengua sin poder retrucarle nada.

7 Me gusta

Donde está Grandio cuando se necesitan sus comentarios que los hace estallar a todos???

Esto es glorioso muchachos, nosotros ya veíamos a Voka en Japón.

3 Me gusta

Quien? :lol:

No puede hilvanar ni dos silabas cacini, dios mio que orangutan

La polla contenta por el rating, sabra que la mayoría somos de River que nos cagamos de risa de vosta y de ellos?

“60000 hinchas ayer bajo la lluvia” jajaja le agrandaron el inodoro que no me entere?

11 Me gusta

Terrible primate Cascini, se expresa como el orto realmente. Bien bosteril su comportamiento.

1 hora de corrido 90 minutos por ahora. QUIÉN TE CONOCE PROPAGANDA.

5 Me gusta

El drogon estaba llamando al Same porque se paso de merca.

Ahora hacer un gesto de calma es “verla venir”.

Qué genio Vignolo, nunca voy a ser un periodista tan bueno como él.

/sarcasmo

2 Me gusta

La imagen de Maradona pidiendo tranquilidad jajaja

2 Me gusta

Que boludez lo que dice Cascini que con el 1 a 0 hay que esperarlos, si los esperas y te hacen un gol en el minuto 92 los matan por amarretes de esperar atras , con el diario del lunes cualquiera opina

1 me gusta