TV pública y privada = Bosteriodismo

El relator de independiente del valle gritando, la boca es un cementerio , es un llanto , no lo puedo creer !!!

Jajajajajajajjajajajja

5 Me gusta

[/FONT]

que carita!!!

3 Me gusta

Seee…

Y Vingolo también, la intenta disimular más, pero se nota que le sale la bronca por todos lados…

4 Me gusta

No culpes a Carlitos
No culpes a Gigliotti
No culpes a escritorio
Sera que sos pecho frio

6 Me gusta

Bueno se terminó una primera parte de esta película de humor, ahora falta que aparezca riquelmen para seguir festejando con alegría la reapertura del cabaret bostero.

8 Me gusta

Jingle primera vez que un mismo rival elimina a river y boca en la libertadores ?

1 me gusta

No vi nada la puta madre, cuál vale la pena ver repetido?

Quién es el que habla en bosta sport? Más fanático imposible, que dolor que se le ve… “voka se fue aplaudido” jajaja

Posta. Y con Cave que lo adoro pero no estaba para ser titular aquella vez. Todavía lo pienso y me cuesta creer lo que pudimos conseguir. Encima sin Gallardo en el banco. Y después dicen que nos ayudaron los árbitros…

12 Me gusta

La primera media hora es hermosa

osea le dio demasiada autoridad a…el dt? jajaja quién tomaría decisiones entonces? el pf? el presidente?
sigue haciendo agua fantino, cada vez más gagá, será la frula

Es uno de los que tiraban la posibilidad de que la policia fue la que tiro el gas pimienta

3 Me gusta

Hoy no está me parece.

Estuvo una hora normas o media hora , estaban Pagani y el gordo desencajados

La puta madre no me avivé.

elsab el rodo?

De los creadores de NO FUE CORNER !!! JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

calito papa…

1 me gusta

Fantino: “… bajate un poco del caballo mellizo, Boca esta por encima de todo” mientras comentaba que lo veia soberbio :lol:

3 Me gusta

Me mata la mística copera de la Bombonera, cuando muchas veces ganaron las cosas por sus resultados de visitante más que los conseguidos de local.

4 Me gusta