Lo de Costafebre yo no lo creo ni ahi. Si fuera de caca no hubiese hecho la campaña de River 24 años consecutivos.
Si lo fuera, estaríamos hablando de un absoluto psicópata.
Exactamente 
Lo del Chavo Fucks, entonces se transformo, porque desde el año pasado hasta ahora, en Fox lo escucho siempre tirar mierda y meter el dedo en la yaga con lo del descenso, y también es un antiRamon asqueroso, se canso de matarlo mientras estuvo en River, le contaba las costillas, yo no lo puedo ni ver cuando habla de River, para mi, tira en contra
Lo del Bambino no sabia eso, y lo del Beto Acosta, es reconocido hincha de san Lorenzo, lo dice y lo ha dicho mil veces siempre en el programa de Vignolo, va siempre a la cancha con las hijas y todo, el hijo se le hizo de River nomas, pero el no es de River ni a palos o habrá sido de pibe y nunca mas, porque también se re nota cuando dice algo de algún partido de River-San Lorenzo, es otro que lo he escuchado hablar de River con un tono bastante de que la tiene adentro y como hablando con envidia o desprecio a River
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Siii, Pellegrini no parece, pero si ves los programas de Vignolo, SIEMPRE lo cargan con Velez, con lo de la Libertadores de san Lorenzo era todo el tiempo, por los colores también, o cuando se enfrentan los 2 equipos en el campeonato, pasa que como hay pica entre los de velez y san Lorenzo, la caretea a full porque sino no sale vivo de san Lorenzo jajaj
Lo de Costa Febre pienso que puede ser el típico caso de que de muy pendejo pudo haber sido de Boca, y después por las vueltas de la vida o por algo, se hizo de River a muerte de ahí en adelante y olvido ese pasado jajaj
Yo pienso que los periodistas por mas que digan que son “hinchas” o simpatizantes de algún club, o se sepa, una vez que se hacen periodistas, dejan de ser hinchas como cualquiera de nosotros y son profesionales, igual que los jugadores, dejan el ser hincha en serio en el olvido, no lo viven igual, con la misma euforia y pasión, hasta aveces pienso que les debe importar poco como sale su equipo porque asi parecen demostrarlo o que no les influye en su vida si el equipo de ellos gana o pierde, ni se calientan como nosotros, no los veo re tranquilos en la tele con sus clubes y re locos como cualquiera de nosotros cuando se apaga la cámara o están en su casa jajaj
Antes no era tan anti-River el Chavo Fucks, pero desde hace rato viene tirando mierda siempre
Viste? no soy el único que lo nota por lo visto jaja ahora no tanto, pero cuando estaba Ramon, me indignaba, es mas, yo lo bardie mal por twitter por ese tema una vez y me bloqueo el puto jajajaj pero era asqueroso como le pegaba y se notaba la bronca y el odio que le tiene a Ramon, no paraba de pegarle, quería que River lo echara como sea, faltaba que pidiera publicamente la cabeza de Ramon nomas
Latorre es de Ferro? Pensé que era de Boca
Latorre ni en pedo es de Boca
---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
Verdad, me parece que era más la bronca con Ramón, como pasó con varios periodistas, se la pasaron tirando mierda porque estaba Ramón, ahora que no está, hablan bien de River y obviamente lo comparan con el de RAMON :mrgreen:
Costafebre de chico era bostero, que por trabajo haya tenido que transmitir River es otra cosa, y ya después de seguir tantos años al mismo club, es posible que le tome cariño. (pero recordemos que todo empieza por la $$$$$$).
Costafebre se fué de SDF después que Ruggeri lo jodió con este tema, si te fijas ese video, Lito no sabia donde meterse, se puso nerviosisimo.
Lo mismo pasa con Leto, que de chico era de San Lorenzo, cuando lo joden con eso, no sabe que decir, y se pone realmente mal, por que atenta contra su laburo.
Claro, y si, se quedaron con la pija bien adentro todos esos después del campeonato ganado con Ramon, yo disfrute viéndoles las caritas a esos periodistas que le tiraron mierda y después se la tuvieron que comer, el Chavo Fucks poco menos que lo hacia parecer un mafioso o gangster a Ramon por las cosas que decía, no le importaba nada
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Sisi, es de Ferro, una vez le pregunto el pollo Vignolo en el programa de la tarde y dijo eso, pero dijo que mucha bola no le daba ya, y que ahora sigue mucho y es hincha del Arsenal de Ingaterra
---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Eso mismo pensaba yo, que Lito era de la bosta de chico y después por una u otra cosa se termino haciendo de River a full y le tomo cariño, porque no creo que haga una actuación cuando carga a los bosteros o los chicanea o se les tira en contra (lo que no me parece mal de nadie mientras hayan sido pendejos y un par de años nomas, porque en ese caso no entendían mucho y no tenían tanto uso de razón, capaz un familiar los quiso hacer bosteros o por algún familiar empezaron a “hinchar” por boca y después de mas grandes eligieron por ellos mismos, porque en ese caso se dieron cuenta a tiempo que club es mejor igual que como pasa con los jugadores, caso Maidana), pero si es asi, creo que el tendría que aclararlo y explicarlo bien de una algún dia asi no lo joden mas o para que no queden dudas entre nosotros. No creo que la plata haya hecho principalmente que cambie de hinchar de un club para hinchar por el eterno rival porque eso significa que no era tan hincha de boca entonces, al menos yo (y muchos tampoco) no lo haría por mas plata que me quieran pagar, es una cuestión de ser fiel a los colores y de sentimiento, que no se compran con nada
Con respecto a lo que decis de Leto, es verdad, en el programa de Vignolo por ahí el pollo le tira alguna indirecta muy fina y entre líneas de San Lorenzo a el, y no sabe donde meterse, se calla, se hace el boludo, cambia de tema, se lo nota re nervioso jajaja
Todavía hay gente que se cree el cuento de los periodistas? Jaja bostafebre de River? Es hincha de los dolares ese garca.
Y la gran mayoría son bosteros. Es puro verso eso de que son hinchas de equipos como temperley o platense o que no son fanáticos como nosotros, la cosa es que algunos lo saben disimular muy bien.
Para mi también, de los periodistas de aca, creo que la gran mayoría son bosteros o antiRiver, capaz hinchan por otros clubes y no por la bosta, pero por algún motivo que me gustaría saber cual es, se nota que le tienen una bronca barbara a River y que cuando pueden, nos tiran mierda a full
Algunos capaz sean hinchas de equipos del ascenso, pero seguramente hinchan por alguno de primera también porque sino son eternos muertos que no tienen nunca una alegría de esos clubes, de uno de los 2 son simpatizantes y del otro hinchas, doble camiseta jajaja
Después creo que algún que otro periodista puede ser fanatico de su club como cualquiera de nosotros, pero me parece que la mayoría no vive el futbol como lo vivimos los hinchas comunes y corrientes y con ese fanatismo de hincha en serio, lo toman como el medio de laburo de ellos y de manera mas fria y no tanto con el alma, corazón, sentimental y visceral como nosotros jaja
Costa Febre hace la campaña de River por trabajo, o sea, labura de eso, de ser HINCHA FANÁTICO DE RIVER, no es un periodista/relator normal, que puede ser un periodista neutral y laburar en otro lado. Ya quedó pegado con River, por que su carrera/fama se lo debe a eso.
Vos viste o escuchaste el programa “superclásico”? es una berretada, una actuación de chicanas entre River y Boca, y digo “actuación” no por que no son hinchas de esos equipos, si no por la forma en que discuten, venden eso, el “Superclásico”
Empezó como un joven periodista y relator, le dieron la oportunidad de hacer la campaña de un equipo, lo hizo muy bien, y quedó.
Como dije antes, con los años le tomó cariño al club, como también los hinchas le tomaron cariño a él.
No es grave tampoco, de chico fue de Boca, gracias a su trabajo le tomó cariño a River, y se hizo hincha…
(De todas maneras, en los genes algo queda… :twisted:)
A mi me desconcierta la manera como hacemos una carnicería de muchos periodistas partidarios en beneficio de los periodistas no partidarios que nos quieren tanto a los oyentes ó televidentes hinchas de River que en sus audiciones “imparciales” nunca hablan mas de 8 minutos del futbol de River en comparación con su “preferido” voquita al que siempre le destinan mínimo 15 minutos.
Cuando voquita anda bien estos muchachos “no partidarios” no paran de elogiarlo y cuando a River se le ocurre jugar bien estos analistas expertos concentran todos sus esfuerzos en buscar jugadas aisladas dentro del partido donde se pueda encontrar algún error táctico, falla arbitral ó del adversario que justifique el triunfo riverplatense.
La gran mayoría de los periodistas deportivos son vergonzosos, asquerosos y poco profesionales.
Yo diría que no son poco profesionales, al contrario, son excelentes profesionales. Correspondería reemplazar el término poco profesionales por el de muy poco éticos y muy poco confiables.
Son poco profesionales porque no cumplen correctamente con las labores de su profesión y obvio, carecen totalmente de ética.
Exacto, ves lo mismo que yo y que varios. Es más, se sabe nombres hasta de pibes de la reserva. Cosa que hasta varios de los que cubren Boca, no saben, ja. Sabe de los puteríos internos mas que del propio All Boys, y los mismos de All Boys saben que los usa de fachada, pero a ellos les viene con tal de tener un tipo “famoso” que diga que es de su club o que hagar reclamos que siendo un club chico no se hagan tan conocidos.
PD: Cai Aimar, es Bostero. Además de que ya lo dijo, tengo gente conocida en su pueblo Corral de Bustos, donde me dijeron que es así, lo mismo que Nasarala, bosterito él y su familia. Beto Acosta, era de River, su sueño era retirarse en River (lo mismo que otros 9, como el Turu Flores o el Turco Asad), Latorre de pibe igual, y Cascini también lo es/era, resentido, se hizo anti-River, porque se le frustró el pase a nuestro club, terminó en la Bosta y nos terminó de hacer la cruz y embarderarse como el “superbostero”, cuando sabemos que no es así. El Bambino es de Huracán, je.
Si, es un buen punto de vista.
En la sala de cabinas de prensa del monu el rumor de radiopasillo sobre Lito es que es Cuervo.
No bostero.
Quizas eso explique el por que de 24 años siguiendo la campaña de River asi como asi.