TV pública y privada = Bosteriodismo

Ayer querían reivindicar que Boca venia mejorando en su nivel de juego. Pagani se puso como loco gritando que ganaron con un centro tirado desde atras y a la olla.

:lol:

Es tan bostero Bonadeo, que hasta Pagani a veces parece más serio.

acaban de escuchar a fabbri? tirando mierda a ramón diciendo que su ultima etapa no va a ser recordada al igual que la de bianchi en boca, pero la de ramón un poco mas “leve”

Maradona peleandose con fantasmas en croacia y bonadeo poniendo a boca a la altura de River… para que vean el daño que hacen las drogas.

A ver si entiendo ¿Fabbri dijo que Ramón vino a River para cogerse a boca en la sierra, en la montaña, en el riachuelo y en las playas mejicanas, salir campeón ganándole a todos los cucos como el barcelona de Boedo, bajo Flores, Almagro, etc, Velez, Lanús y Ñuls y consagrarse finalemente como el SUPERCAMPEON de todo el año completo, y así y todo: SER RECORDADO UN POQUITO MAS QUE BIANCHI?

Y que querés

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Bonadeo diciendo que Boca es el único equipo que está jugando como River

Lo vi y casi me muero, pensé que estaba escuchando mal o que estaba haciendo un broma, increíble como quieren poner como sea a los bosteros a nuestra misma altura porque ganaron 2 partidos, mamita querida, que asqueroso el periodismo que tenemos

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

:lol::lol::lol:

Últimamente no se puede escuchar a los gordos adelgazados de Palacios y Bonadeo. Si hay algo peor que el gordo, es el ex-gordo. Fabbri está meando afuera del tarro contínuamente. Omito todo eso y tomo en serio lo que diga Closs, o Latorre, el resto…

No entendí.¿Comparó la última etapa de Ramón con la última etapa de Bianchi, ó con la del 2000? Porque el del riojano no fue claramente su mejor paso (pese a la tremenda importancia de este Campeonato), pero lo de Bianchi fue DESASTROSO por donde se lo mire. Y si la comparó con la del 2000, fue una compareta de mala leche.

Nono, comparo la ultima etapa de Ramon en River con la de bianchi en boca, pero los emparento de tal manera que fue como que dijo implicitamente “los 2 se fueron por la puerta de atrás y fracasando o desilusionando para dar llegada a técnicos jóvenes que laburan mas y les esta yendo mejor”, increíble lo que dijo, no se puede ni poner a la misma altura uno y el otro cuando uno fracaso estrepitosamente en todo y el otro nos saco campeón, gano todos los clásicos y demás por mas que en el juego no jugábamos como el River de ahora, pero si no jugaramos asi ahora y no se daba eso, no tendría comparación el River campeon, quiso ponerlos a la misma altura escudándose en que ni bianchi ni Ramon hicieron jugar bien a sus equipos como lo esta haciendo Gallardo y arruabarrena ahora y que si bien Ramon nos saco campeón, nadie se iba a acordar de ese campeonato, del equipo y de su juego

??? Esta loco, se nota

:lol:

Me confirmaron por enésima vez, ésta vez por parte de un conocido directo de hace años del conductor, que efectivamente Vignolo ES BOSTERO.

Fíjense que diferente se pone el pseudohincha de All Boys, cuando habla de Boquita, que de otros clubes grandes, haciéndose pasar como “neutral”. Noten el tono de su voz al tratar ciertos temas y del tiempo que le dedica tanto en TV como en la radio a la tarde. Es un poco fino, pero se nota.

PD: Me enferma cuando se hacen pasar por hinchas de equipos chicos y la caretean, o les da cagazo que se sepa, siendo que al hincha (pensante) no le importa tanto de qué club sea hincha, sino las formas y las opiniones en sí. Ej, Farinella es de River, pero es asqueroso. Varsky es bostero y no genera tanta repulsión. Peor son los que se la dan de nuetrales o que se ocultan pero muestran la hilacha como DeBostaoli, Fava, López, etc. haciéndose los piolas y no les sale.

Si es hincha de un equipo u otro es lo de menos. La neutralidad valorativa es imposible, siempre se habla desde la propia subjetividad del periodista. El problema es como se juzga la opinión del comunicador, podes estar de acuerdo o no pero su opinión es una opinión más siempre. De ahí el hecho que sea interesante escuchar su doble estándar para comparar un equipo que aplasta a todos sus rivales y otro que gana con ayudas arbitrales a un equipo de dudosa categoría.

8| Palacios gordo adelgazado??

Vos sabes que yo también pienso eso mismo de Vignolo, ya le saque la ficha, soy de ver sus programas y nunca habla y opina del resto de los equipos como con la bosta, hace análisis, tiene más información, se pone diferente, se calienta con los dirigentes y jugadores, es otro el tono de voz ni hablar del tiempo que le dedica a la bosta este como este en la actualidad, y el tiempo que le dedica a los demás equipos

Igual los que están con el en sus programas, ya fueron diciendo de quienes son hinchas o por quien simpatizan, enumero acá:

Ángel Sánchez: River y Lanús (de pibe)
Marcelo Grandío: River y Atlanta
Cai Aimar: Rosario Central (y de Boca para mi también)
Chavo Fucks: Independiente, Quilmes y Dock Sud (antiRiver para mi y triple camiseta :lol: )
Cholo Sottile (Vélez y Boca de pibe)
Profe Pellegrini: Vélez
Mauro Palacios: All Boys y Vélez (Boca de pibe)
Claudio Freire: Boca
Daniel Retamoso: Boca
Daniel Arcucci: Racing
Cabezón Ladaga: Racing
Aldo Proietto: San Lorenzo
Ariel Helueni: Argentinos Jrs
Marcelo Benedetto: Argentinos Jrs
Marcelo Nasarala: River (Boca de pibe)
Joselito Amado: Tigre y Millonarios de Colombia
Diego Latorre: Ferro
Juan Fernández: Ferro
Beto Acosta: San Lorenzo
Negro Bulos: De uno de los de La Plata (no se cual)
Fede Bueno: Estudiantes
Tano Fazzini: Boca
Roberto Letto: Boca (San Lorenzo de pibe)
Raúl Cascini: Boca
Bambino Veira: San Lorenzo

Emiliano Raggi: ???
Titi Fernández: San Telmo y para mi, de Boca o San Lorenzo

Raggi es de River. Sale con la prima de un amigo y es de la Banda.

Tití no sé de qué será. Pero en el velatorio de la hija, estaba lleno de gente vinculada a River.

Otros periodistas fuera de la bandurri de Fox: Nicolás Singer, de River.-

Totti Passman: Boca

Gustavo Lopez: Independiente

Oscar Ruggeri: Es hincha de Boca confeso, pero casi que parece mas hincha de River por como habla.

La mayoria de los jugadores dejan de ser hinchas de su equipo, y se hacen del club en donde mejor le va o tiene mas reconocimiento (el Beto Alonso es el mejor ejemplo). Ruggeri de bostero no tiene nada.

De los que te resalté:

El Chavo Fucks, como vos bien decís, es de Independiente. Pero no es anti-River eh. De hecho es muy recordado que el Chavo Fucks perdió su laburo en TyC por darle con un hacha a José María Aguilar, diciendo lo que nadie se animaba a decir en ningún medio del grupo Clarín, y que todos los que conocíamos la interna de River sabíamos.

El Beto Acosta es hincha de River. Se cansó de decirlo él mismo, inclusive aún habiendo pasado por Boca o en su última etapa en CASLA.

Beto Acosta 100x100: “Con un San Lorenzo ordenado, voy de cabeza como manager”-Revista El Gráfico

Lo del hijo… :lol::lol::lol::lol::lol:

Después, del Bamba tengo info respecto de que a pesar de ser ídolo en CASLA, es hincha DE HURACÁN. :lol:

El Beto Acosta revienta SIEMPRE las tarjetas de crédito y lo vivien llamando de no sé que empresa de cobranza para que garpe. Me contaron eso, que es recolgado: paga al toque y vuelve a colgarse, es sistemático.

Ángel Sánchez: hincha de River y tiene simpatía por Lanús
Marcelo Grandío: River
Cai Aimar: Rosario Central
Chavo Fucks: es hincha de Independiente y como el padre de él es fanático de River y lo llevaba al Monumental le gusta como juega al futbol River.
Cholo Sottile: es hincha de Velez y como el padre de él es fanático de Boca “tiene simpatía por Boca”.
Profe Pellegrini: Vélez y All Boys
Mauro Palacios: Vélez
Claudio Freire: Boca
Daniel Retamoso: Boca
Daniel Arcucci: Racing
Cabezón Ladaga: Racing y All Boys
Aldo Proietto: San Lorenzo
Ariel Helueni: Argentinos Jrs y simpatiza con Independiente.
Marcelo Benedetto: Argentinos Jrs
Marcelo Nasarala: River
Joselito Amado: Millonarios de Colombia
Diego Latorre: hincha de Ferro (tenía la ilusión de jugar en River por influencia de su mamá cuando jugaba al futbol en los Torneos Intercountries pero finalmente lo contrató Boca)
Juan Fernández: Ferro
Beto Acosta: San Lorenzo (era hincha de River pero se desilusionó cuando no pudo pasar al club de la banda roja).
Negro Bulos: Boca y simpatiza con Gimnasia
Fede Bueno: Estudiantes
Tano Fazzini: Boca
Roberto Letto: Boca
Raúl Cascini: Boca
Bambino Veira: San Lorenzo (era hincha de Huracán)
Emiliano Raggi: River
Titi Fernández: Boca.

La del Bamba de Huracán la sabía. Ahora, me sorprende el profe Pellegrini, la caretea re bien con CASLA. Dicen que Marcelo Palacios=River y Lito=Boca, pero parece un mito urbano más que otra cosa.