A que se referia puntualmente?
A que River al jugar bien invita a qué otros hinchas se sienten a ver al equipo, más allá de los colores que sienta cada uno. Quieren comprobar si es así como dicen que está jugando y que también vale la pena ver un partido de River. Que el partido de las 19 hs gralmente no tiene el promedio de raiting que tuvo River ayer, muy alto y que no fue por morbo como en Boc* vs Rafaela para ver cuantos se comian los bostis, sino que puede que los motive el buen fútbol de este equipo.
Y después muchas flores a Cracknevitter, acompañada por la baba de Latorre que parece enamorado de River.
Haciendo un paralelismo con lo que dice [MENTION=47511]TheDude[/MENTION]; creo que pasaba algo similar con el Huracán de Cappa.
Como cambia cuando Rivar juega bien, todos tiran flores, nadie habla giladas. Cuando River jugaba mal te criticaban hasta al cocacolero.
Cuando no lo fue?
Y… por lo menos en el sentido que lo expresaba Vignolo, hace tiempo no lo era. Cuando estábamos en la B lo que motivaba ver a River era el morbo, vernos ahí, tocando fondo. Si bien promovió la televisación de la categoría, un reparto mayor de dinero e inclusive el regreso del público visitante a las canchas, acá lo que lleva a un tipo que no es hincha de River a ver el partido de nuestro club es otra cosa totalmente distinta: será corroborar el supuesto buen juego del equipo, el deseo de verlo perder o simplemente ver jugar a dos toques en velocidad aplastando a sus rivales. Es en esta instancia que River es “un buen producto televisivo”.
antes habia otra que era una cagada que cuando se te apagaba la pantalla se cerraba el partido, esta está mucho mejor
[video=youtube_share;Zoh_hUOF4o0]River Plate 2 vs Tigre 0 - 6ª - 1ª División 2014 - (Costa Febre) - El Cultiveta (C.A.R.P.) - YouTube
Bonadeo diciendo que Boca e el único equipo que está jugando como River 
Ternura
Le cayó mal la bondiola en las cañitas al obeso pelilargo.
¿Mirá si ese equipo que esperó 70 minutos para hacerle un gol a un equipo del ascenso en inferioridad numérica va a jugar como este gran River?
“El error de que Moa no jugara fue de Ramón más que del propio Mora”- Palacios, Marcelo. Gordo.
TYC SPORTS, LA TENES ADENTRO PERO ENTERRADA!!!
NO PODES DISIMULAR, LO PONES A TATO AGUILERA A HABLAR DE VOKA A CUALQUIER HORA HABLANDO PELOTUDECES.
No sé por qué le dan entidad a Palacios. Es un tipo que no ve fútbol. O sea, no le interesa.
No te digo… Pones Tyc Sports y ves la cara del Tato Aguilera. Dios mio es una plaga este muchacho. SIEMPRE PERO SIEMPRE TIENE ALGUIEN A QUIEN ENTREVISTAR. POR DIOSSSSSS
Avisenle al gordo tetón que en lugar de Mora jugó un tal Keko Villalba [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; que nos dió casi medio campeonato con sus rendimientos.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Dejenlo al Tato Aguilera que es drapie.
Cada vez que me siento medio bajón, recuerdo su cara post cogida del 30M, post campeonato, post Copa Supercampeon, post salida de Bianchi, post salida de Riquelme y la vida se vuelve Bob Marley
Lo que mas bronca me da, es que como la bosta esta levantando y empezó a ganar (a lo bosta y de orto, con ayudin incluido), el periodismo de cuarta va a emparentarlos con nosotros y los va a poner a la misma altura nuestra, cuando nada que ver, por eso estoy rogando que la bosta empiece a perder de nuevo, para que esa mentira que están esperando crear, se caiga antes de que surja
Nunca me voy a olvidar de la depresión que tenia este tipo post superclásico, o cuando perdieron 6 a 1 contra San Martín de San Juan, parecía que estaba en un velorio
Cuando los elimino Huracan de la copa Argentina también tenia la misma cara, porque no se esperaban perder ahí nomas, ni hablar cuando perdieron esos partidos apenas empezó el campeonato JAJAJAJAJAJAJ cuando pasan esas cosas no se rie, no jode, no tira un chiste ni nada, es cara de velorio como decis, eso si, cuando ganan, asi sea de pedo mal, hace una fiesta en los pasillos y vestuarios

Habra pegado una aspirada antes de salir al aire.