Pagani se esta babeando en camara con River
se habra golpeado la cabeza
alguien usa la aplicacion de la tvp para android? se pueden ver los partidos online ahi o no se puede ver nada?
Lo de Kuffner. Me imagino relatando River ayer:
“Desborda Vangioni, tira centro, la pelota rebota en la vulva de Galmarini y se pierde en el lateral”.
Jajajaja como me re cague de risa con lo de Kuffner.
Es que además, como notero de campo (bien cierto es que si nunca salió de ahí es porque es corto como beso de marido) hace la lógica. Termina el partido, 2-0 a Tigre con doblete de Mora, el uruguayo desbordante de felicidad,¿qué pretenden los intelectuosos, que Tití vaya en ese momento y le pregunte porqué no rendía con Ramón, por ejemplo :lol:? Lo alabará, y mañana hará lo mismo con el que la descosa en el próximo partido, y así seguirá.¿Ó pretenden que de notero de campo vaya un símil Cortázar :D?
la baje ayer mientras hacian el chivo, se ve mejor que en mi tv, jejeje, se ve muy bien ![]()
la puta madre entonces es mi android, yo no puedo ver nada
es más lenta que ponzio la saqué a la mierda
Pues no me quiero imaginar cómo se debe de ver los quince minutos de ayer de Ponzio en esa app :lol::lol::lol::lol:
no vi una mierda me cansé y la saqué antes :lol:
Claaaaaaaaa… si en la TV se veía trotando, ahí se debería haber visto como un caracol directamente. :mrgreen:
Lo mas contrastante de el relato de la TVP, debe ser tirarle a Latorre , un capo comentando y analizando, a FranKatelli , que pareciera sabe de todo, porque tambien opina sobre politica y espectáculos… y por supuesto es un pelotudo marca cañón…
Zarpado, ojala la saquen también para Apple, asi la bajo y veo que tal, y mucho mejor si se pueden ver los partidos por si alguna vez ocurre algún inconveniente, me salva las papas esa aplicacion ![]()
Anoche alcance a escuchar a este tipo:

en el programa de este bombon:

Decir que este ladri:
![]()
Siempre “se equivoca” a favor de este club:

me perdí en el culo
Como todos, a quién le importaba lo demás.
Interesante lo que está diciendo Vignolo en Fox Sports Radio “River comienza a ser un buen producto televisivo”.
Hablemos mas de Alina