Estaba pensando eso, me parece que era más fácil darle el partido a canal 9.
No se que se quieren hacer los nacionalistas ahora, no pasaron ningun partido de la fase de grupos
El mundial lo pasa TyC, metieron el naso ahora para romper las pelotas.
La TVP lo pasa pero por DeporTV. Igual yo el básquet lo veo con la gente de TyC.
TVP pasó los cinco partidos de Argentina de la fase de grupos y Estados Unidos vs Nueva Zelanda.
Consideren informarse de otra manera, le pifiaron feo.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Tanto TVP como DeporTV pasaron los cinco partidos de Argentina en la fase de grupos…
Uy un fanboy k, evacuen la zona, la radioactividad mata.
Encima me mata con la seguridad que dicen que no pasaron ningun partido :lol:
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
En vez de aceptar que se equivocaron te tratan de Cyber K. Esa es la oposición de hoy en día…
yo sé que la mayoría debe estar caliente por titi y los intentos de palos a ramón con el tema mora y algún otro, yo estoy casi seguro que no es que titi odie a ramón, o que haya sobre, o quién sabe qué, sino que es un tipo muy corto (hace campo de juego hace cuántos años? hasta el infradotado de souto pasó de hacer campo a comentarista) y trata de decir lo que le queda a mano, sea a favor o en contra de quién sea, entonces lo más fácil es panquequear, ahora que mora la metió, puede decir eso, porque sino dice eso se queda sin nada, no va a hilvanar una idea o comentar algo con sentido
otro lado de eso se ve por ejemplo cuándo el otro día durante el partido de argentina tira eso de que messi no quiere jugar tanto, que va a descansar y “me parece bien que lo haga” blah blah, después va a hacerle la nota a mascherano y le dice “esa pavada que se está diciendo sobre messi es cualquier cosa, no?”
osea panquequea sobre él mismo y a media hora de decir una cosa, no tiene una neurona en la que apoyarse
y no es que lo defienda, porque es un nulo que no tiene idea, pero es más un pobre tipo que un forro, creo yo
faaaaaa tanto iba a escribir sobre tití
Igual qué gordo pelotudo que sos Tití, la tenes adentro con Ramón, forro hijo de puta
jaja todo el análisis al re pedo era
:lol:
Un asco la TV Pública de nuestro pais. Los mataria a todos
:lol: :lol: :lol:
Ah no, flojo enfermito el chabón.
Diganme que vieron la presentación de Fútbol Permitido, salió uno entrando al Monu que tenía 97 (NOVENTA Y SIETE) escuditos de River tatuados por todo el cuerpo y dijo que quería llegar a los 200.
Si, lo vi, terrible fanatismo por River
:lol:
Como rompieron las bolas con el resultado del último partido del Muñe en el 2010, por eso les quiero ganar y golear si es posible, odio a todos los equipos
gustavo "“En la mitad de la concha” kuffner :mrgreen:
Para mi es un buen canal eh, salvo 678 que me parece una mierda, tiene muy buenos programas.