TV pública y privada = Bosteriodismo

Preparando el pochoclo para las 13

5 Me gusta

Jajajja que rico día :lol:

2 Me gusta

Igual creo que ya le tengo mas bronca al periodismo que a boca, la gran culpa de este disfrute son gracias a estos pseudoperiodistas partidarios que boquean y boquean con la mistica y el mas grande y con que ya estaban en el mundial de clubes, te digo ni a los hinchas los escuchaba decir tantas boludeces como los periodistas.

5 Me gusta

Buen día, no entro desde ayer al foro: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

a buscar los videos de Parapam

6 Me gusta

Lastima que hoy tenga que rendir un final, pero pagaria por ver la cara del mono tinturado de VIHnolo tragandose sus palabras, despues de subestimar a IDV

1 me gusta

No me digas que hay copa davis… quería verle la jeta a Pagani

3 Me gusta

“Parece que a Boca hasta hay que enseñarle a patear penales”
El día arranca con Roberto Cabañas :lol:

3 Me gusta

Tenía razón guillermo. No son River.

1 me gusta

[tweet]753934974277947392[/tweet]

4 Me gusta

donde esta esa nota por favor. seria lo mejor que hay. si existe seguro ya la borraron por que se siguen derrumbando sus mitos mentirosos

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

bueno yo dejo dos capturas para que no queden olvidadas nunca mas…

6 Me gusta

Hoy quiero verle la carita de pollito mojado a Vignolo, las excusas de La Torre, las incoherencias del inútil de Proietto, la amrgura del cara de papa, en fin,. quiero ver como justifican esta humillación en el inodoro gigante que ayer le propino el equipo ecuatoriano que estos individuops daban como goleado por la “mística bosteril”…Uno ahora entiende porqué su presidente quiere hacer otro estadio, porque la bombostera no da miedo ni late, sino que da “risa” al rival que entra en esa cancha de mierda…

6 Me gusta

Como me voy a cagar de risa hoy con la pollita golosa de mierda.

2 Me gusta

El velorio de fox no me lo pienso perder

4 Me gusta

Hola pollito querido, te estoy esperando. Hola Cascini como va?

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

“Les pesara la Bombonera a los jugadores de Independiente del Valle?” Zocalo de 90 minutos, ayer, vi eso y lo cambie, pero tendria que haberlo grabado

Echaron al Vasco para buscar un DT copero y pensar que con el equipo del Vasco con la llave que tuvieron estarían en la final caminando. Boca del año pasado le hacía 4 a Del Valle

1 me gusta

bosta ya esta clasificado a la copa del año que viene?
porque anoche marianita closs indignadisima preguntaba que copa jugaba su boquita y le contestaron la copa libertadores pero no tienen que ganar la C.A. ??

Esto es posta. El Vasco era mucho más DT que la Guillermita, pasa que se cruzó con nosotros, sinó hoy tenían dos títulos más.

Vamos a ver ahora cuánto tardan en hacerle la camita a las mellis, quiero ganar la recopa así les echamos 3 dts en 2 años.

Que vida de mierda, por el trabajo me voy a perder al Pollo tratando de explicar q La Bombonera a los equipos rivales noseque. Cuenten todo con lujo de detalles, putos.

3 Me gusta

//youtu.be/FzeZrIT1Fdw

1 me gusta