TV pública y privada = Bosteriodismo

video o link por favor, no lo encuentro y lo necesito :smiley:

Hoy me hago una panzada, para lo unico que pienso levantarme va a ser para poner la pava e ir al baño…
Los quiero ver a todos, a todos toditos…
pero especialmente , mas alla de Virgolo, Proietto, Garpani, Agaylera…hay dos que no me los quiero perder por nada en el mundo

Y son estos

Lo que la boquearon estos fue increible, especialmente el gordo deformado horrible de la seguna foto, ya habia dicho que se veia en Tokyo contra el Atletico, y bla bla…pobrecito gordo sietemesino, donde estara en estos momentos?

Ahi les dejo el TW del deforme, para que pasen a consolarlo…yo la le deje un msj de apoyo

https://twitter.com/clarfre?lang=es

7 Me gusta

Freire, es cierto, quiero verle la cara a ese hijo de puta

2 Me gusta

Los están subiendo a youtube a todos los programas.

Entro a trabajar a las 13. Desde el día después del abandono que no me lamentaba tanto por no poder verle la cara al ridículo de Vignolo :cry:

El salame del pollito se cansó de decir estupideces en las últimas semanas junto a QUEscini y su séquito de impresentables. Es insólito, pero los bosteros van encadenando papelón tras papelón y los tipos parecen no aprender nunca :lol:

4 Me gusta

Nada que ver. Boca no está clasificado para el año que viene.

1 me gusta

Ahora el bosteriodismo lo mata al cagón del mellizo, es interesante que lo desgasten y termine dirigiendo Maradona

A que hora empieza el show?

15 Me gusta

Algún canal de Youtube lo va a subir seguro.

Madrugue solo para ver a vigolo y su troupe bostera, hace meses no me levantaba tan temprano :smiley:

1 me gusta

Jajaja se les juntó todo a los bosteros… Quedaron eliminados pasando un papelón y encima los jugadores del equipo rival dicen que en River sintieron más la presión, se deben querer morir.

Deben estar más tristes por perder la mística que por haber quedado eliminados.

4 Me gusta

Recién comento después de una mágica noche leyendo llantos, gracias por todo a los que los postearon.

Todos esperando que arranque 90 minutos de bosta no?

empezamoooooo

1 me gusta

Empiezaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

MUSICA DE PELICULA DE TERROR LE PUSIERON JAJAJAJ

3 Me gusta

Jaaaaaaa, el Caí va a ir revoleando la pija

3 Me gusta

Pinta hermoso esto

1 me gusta

Llegué justo para cagarme bien de risa de vos bostero bi-eliminado hijo de puta jajajajaja.

1 me gusta

16 Me gusta

LA CARA DE CASCINI JAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta