TV pública y privada = Bosteriodismo

Faltaria al laburo solo para ver a cascini comiendose las “s” hablando pelotudeces sobre la mistica

7 Me gusta

Ah si, te entiendo. Estos periodistas pelotudos no entiendieron todavía que en el fútbol no hay lógica.

Por favor, me pongo la alarma para verle la carita a Berkovich, ya fue.
Y al mediodía para alquilar balcones, primer plano a Cascini por favor. La rubia por ahí se descarga con otro “Cagones!! Eso es lo que son!”

5 Me gusta

Que alguno del foro tenga la amabilidad de grabar el programa de 90 minutos de bosta mañana

5 Me gusta

esta cuenta de youtube sube todos los programs de 90 minutos en el dia: https://www.youtube.com/user/TutoARG/videos

3 Me gusta

Stecco tiró “lady Gago” en pleno Sportscenter después de una de las cogidas internacionales que les metimos. Y después comentó irónicamente lo de Osvaldo y los goles en la final de la Libertadores cuando el Dani Stone andaba deprimido y encerrado en el depto del amigo.

3 Me gusta

Listo gracias mostro ahi me suscribi

1 me gusta

yo no lo miro hace como 3 meses, mañana es un buen para empezar

2 Me gusta

no se si estoy mas contento por los bosteros o por el periodismo, jaja. q manera de vender humo y chuparle la pija a boca. q hermosa alegria, ni cuando boca perdio la final de 2012 estaba tan feliz. pense q la ganaban…

8 Me gusta

Azcona: “Esta cancha no tiembla, es un mito. Además ya habíamos enfrentado a equipos con tribunas más llenas”
José Ángulo: “Sentí más la presión en el Monumental contra River”

Imagino que van a hablar de esto no?

ch? :lol:

11 Me gusta

Mañana hay Copa Davis, no hay Estudio Futbol la puta madre. Habra que mirara a Vignolo

1 me gusta

Seguro que va a tirar la típica de “los jugadores sin personalidad” y Vignolo va a aprovechar para matarlo al Cata Diaz, una vez mas!

2 Me gusta

Parece que le hicieron caso nomas. Cuantas alegrías nos viene dando raulito en estos años!

3 Me gusta

Olvidate, mañana el Cai va en pija y se sube a la silla a hacer molinete.
Que cosa estos bostis…les queda perfecta la img: usted no aprende verdad? . Siempre subestimando, hablando antes de tiempo y se comen pijazo tras pijazo.

5 Me gusta

Estoy esperando 90 minutos de gas más que la final contra el barcelona, los espero en pija bosteros de mierda, soretes hijos de puta

4 Me gusta

Todos a las 13 al pie del cañón mañana, va a ser una hora y media teniendo la sonrisa dibujada en la cara

5 Me gusta

Que lindo va a estar Virgolo mañana, hoy se la pasó hablando 1 hora de la bombomierda, y jodiendo con Cascini de que tiembla y no se que mierda. Nunca vi que le chupen la japi así a otro equipo, hoy va a estar lindo. Decían que pasaban caminando, que ya estaban en la final, que había que reclamar por los árbitros contra Atletico Nacional, etc.

---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

Eso es por subestimar al rival, el mismo error que cometió la caca hoy, culpa 100 por 100 del DT. Cuando iban 1 a 0 clasificados por no respetar al rival le dejaron a las dos carretas abajo solos en vez de meter el equipo más atrás para salir de contra.

1 me gusta

//youtu.be/elgY8jky2hk

Estoy de viaje, me colgué del partido y recibí un msj de un amigo ‘que lindo pijazo se comió Boca’. Automáticamente derroché mis 50pe de crédito para leer un poco de esto.

Por Dios, ¡que belleza!

Me da MUCHÍSIMA PENA no poder ver a Vignolo y compañía mañana, la puta madre.

¡Salud!

4 Me gusta

Por favor, GRABEN A LOS BOSTERIODISTAS y súbanlos a youtube.

Llego a las 15 a casa. jajajajjajajajajajajajajajjajajaja no puedo parar.

QUÉ ASCO TE TENGO

2 Me gusta