TV pública y privada = Bosteriodismo

Ja, Ja. Pudiera llegar a ocurrir el milagro de que estos H.D.P. tuvieran que felicitarnos a fin de año por ser el único equipo argentino que ganase un título internacional. :lol:

Ahora entiendo porque quedaron afuera :lol:

4 Me gusta

17 Me gusta

y eso que el viejo es bostero!

1 me gusta

“La figura para usted?”

“ASCONA :evil:”

jaajaaajaj

8 Me gusta

Acá está para la posteridad: http://vocaroo.com/i/s1tPrrU4XueP

4 Me gusta

[TWEET]753777980783075330[/TWEET]

Chavito, que vas a hacer con tantos libros? Te entran todos juntos? :lol:

3 Me gusta

Crack.

Que adentro la tiene ese bobo.

No se pierdan a Pagani mañana diciendo que haciendo una mini pretemporada Roman ganaba esta copa

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Mueve-Boca_0_1613238904.html

Si, se notó que los ecuatorianos estaban cagadísimos…

Ese no es el único, lo que va a ser 90 minutos y estudio fútbol. Cuantas cosas para divertirnos y cagarnos de risa.

1 me gusta

La cara de Closs, parece como si le hubieran metido una berenjena ecuatoriana en el orto.

6 Me gusta

ajjaajaj me vi todo lo que pude hasta recién, sentirle la voz de velorio y las caras de no saber como disimular tanta bronca en Souto, Arévalo, Agaylera, Stecco, es impagable esto hermano, creo que nunca mas vamos a vivir algo asi como lo de estos últimos años, todo el periodismo pero TODO con la bosta y que se tenga que comer un pijazo tras otro, volviendo con la cola entre las patas, disfrutemos gente, esto no tiene precedentes, es histórico y para contárselo a nuestros nietos, somos privilegiados de estar viviendo estos años con uso de razón jajaja

15 Me gusta

Si pero a ese pelotudo de Anello le tengo un asco terrible, se la cree el imbecil y se hizo una carrera imitando a Closs, hasta en lo de golpear mujeres.

Encima anti Messi.

2 Me gusta

ch de perderme 90 minutos de fútblo mañana?

La última vez que lo vi, hace un par de días: “Boca tiene la obligación de salir campeón” :lol:

Hermoso va a estar mañana.

5 Me gusta

Todavía me acuerdo del gordo pajacios y el putito de Edul diciendo que a River le había tocado el rival más fácil en los octavos. Ignorantes hijos de remil puta.

2 Me gusta

Jjajajajaja siendo justos en la previa era verdad; nadie hubiese apostado nada a que Indep del Valle llegaba a la final de la copa.

Que haces metiendomelo al crack mundial de Stecco entre esos seres repugnantes? Tas lokito vo? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

El tema no es decir eso, es como lo dijeron. Poco más haciendo entender que eran amateurs, con la soberbia que caracteriza a estos seres asquerosos y con una clara intención de mufarnos.

Espero que Forrinella mañana los haga mierda.

4 Me gusta

Pero no lo escuchaste en Sportscenter hermano? tenia la voz quebrada, re caliente, con ganas de llorar, tiraba indirectas, se le notaba lo bostero, igual que Monroig :lol:

3 Me gusta