Ja, Ja. Pudiera llegar a ocurrir el milagro de que estos H.D.P. tuvieran que felicitarnos a fin de año por ser el único equipo argentino que ganase un título internacional. :lol:
Ahora entiendo porque quedaron afuera :lol:

y eso que el viejo es bostero!
“La figura para usted?”
“ASCONA :evil:”
jaajaaajaj

Acá está para la posteridad: http://vocaroo.com/i/s1tPrrU4XueP
[TWEET]753777980783075330[/TWEET]
Chavito, que vas a hacer con tantos libros? Te entran todos juntos? :lol:

Crack.
Que adentro la tiene ese bobo.
No se pierdan a Pagani mañana diciendo que haciendo una mini pretemporada Roman ganaba esta copa
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Mueve-Boca_0_1613238904.html
Si, se notó que los ecuatorianos estaban cagadísimos…
Ese no es el único, lo que va a ser 90 minutos y estudio fútbol. Cuantas cosas para divertirnos y cagarnos de risa.
La cara de Closs, parece como si le hubieran metido una berenjena ecuatoriana en el orto.

ajjaajaj me vi todo lo que pude hasta recién, sentirle la voz de velorio y las caras de no saber como disimular tanta bronca en Souto, Arévalo, Agaylera, Stecco, es impagable esto hermano, creo que nunca mas vamos a vivir algo asi como lo de estos últimos años, todo el periodismo pero TODO con la bosta y que se tenga que comer un pijazo tras otro, volviendo con la cola entre las patas, disfrutemos gente, esto no tiene precedentes, es histórico y para contárselo a nuestros nietos, somos privilegiados de estar viviendo estos años con uso de razón jajaja
Si pero a ese pelotudo de Anello le tengo un asco terrible, se la cree el imbecil y se hizo una carrera imitando a Closs, hasta en lo de golpear mujeres.
Encima anti Messi.
ch de perderme 90 minutos de fútblo mañana?
La última vez que lo vi, hace un par de días: “Boca tiene la obligación de salir campeón” :lol:
Hermoso va a estar mañana.
Todavía me acuerdo del gordo pajacios y el putito de Edul diciendo que a River le había tocado el rival más fácil en los octavos. Ignorantes hijos de remil puta.
Jjajajajaja siendo justos en la previa era verdad; nadie hubiese apostado nada a que Indep del Valle llegaba a la final de la copa.
Que haces metiendomelo al crack mundial de Stecco entre esos seres repugnantes? Tas lokito vo? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
El tema no es decir eso, es como lo dijeron. Poco más haciendo entender que eran amateurs, con la soberbia que caracteriza a estos seres asquerosos y con una clara intención de mufarnos.
Espero que Forrinella mañana los haga mierda.
Pero no lo escuchaste en Sportscenter hermano? tenia la voz quebrada, re caliente, con ganas de llorar, tiraba indirectas, se le notaba lo bostero, igual que Monroig :lol: