TV pública y privada = Bosteriodismo

Quiero ver como lo justifican al Guille

Sumado a la mitad mas uno, y los regalos estatales con predios y arreglos de la bostanera.

Se acuerdan cuando Titi Fernández decía que Guillermo iba a ser el Gallardo de BocJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

SE QUIEREN MORIR HIJOS DE PUTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

No estaba obligado. El pollito ya está escribiendo las excusas. Con el vasco no llegaban hasta acá, etc.

[quote]

GRABENME EL PROGRAMA DE VIGNOLO MAÑANA POR EL AMOR DE DIOS

2 Me gusta

Mañana va el Cai y lo linchan ahi nomas :lol:
No me lo pierdo pero ni en pedo

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Mañana va el Cai y lo linchan ahi nomas :lol:
No me lo pierdo pero ni en pedo

1 me gusta

Una buena la puta madre!! Chupala boliguayo y la concha de tu hermana. Metete la mística en el orto puto, sin guita no existis. Guillermo hace gargara con la leche que te tragaste puto de mierda. Chau.

ALDITO LLORANDO, LE ESTA DANDO A TEVEZ

El tiempo le dio la razón al gaga.

Jaja ni enterado estaba de que el bobo Vignolo me tenia bloqueado :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Como salieron?? Lo ganaron con la mishtica sheneise?? jua juaaaa

1 me gusta

1 me gusta

Gabriel Anello previo al partido de vuelta contra Nacional de Uruguay

“Lo digo hoy, la copa Libetadores tiene un nuevo campeon y es Boca”

2 Me gusta

Por lo visto le hicieron caso.

1 me gusta

Quiero ver a todo el bosteriodismo llorar hasta morir.

No me voy a cansar de ver todo puto video/audio que suban acá de los llantos periodísticos.

2 Me gusta

Durante la transmisión le preguntaron a Benedetto qué le quedaba en el panorama internacional a Boca y dijo “la Libertadores, la Sudamericana no la juega”. Avísenle que todavía no compraron el cupo como este año.

1 me gusta

Mira estuve a punto de grabar el audio con el programa radiocut ese día, con esa frase de mierda, pero después me arrepentí, ¿por casualidad te acordás el día que lo dijo?, así busco el audio para pegarlo acá y dejarlo en evidencia a este sorete.

19 de Mayo

1 me gusta

Esperando que se hagan las 13hs

:lol:

7 Me gusta