Hoy no vi nada, pero vi en twitter que subieron un video donde supuestamente Cascini les enseña a pegar. Es verdad? Después se quejaban de lo pegaban Ponzio y Vangioni… son terribles.
Por otro lado, desde ayer que vienen diciendo en 90 min “No se pierdan la SUPER previa de Boca mañana ehhh, bien tempranito”. En Central Fox después “Así se prepara Guillermo para lo que va a ser la SUPER semifinal mañana”. Y para rematarla dicen después que va a ser un SUPER partido :lol:
Me acuerdo perfectamente el día que jugábamos la final de la copa en México, estuvieron los primeros 45 minutos mostrando a Tevez firmando autógrafos por que jugaban la copa Argentina en el interior.
“Que bien Carlito´” “eso es un referente” y así hablando casi todo el programa de como cambiaba todo con la vuelta del monito.
RIVER JUGABA ESE DÍA LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES.
La probabilidad de que los ecuatorianos pasen es muy pequeña, casi remota. ¿Volvrán a usar el gas pimienta estos hijos de putas?, porque podrán hacer todo el show que se les ocurre, pero el cagazo que tienen se va a notar en esa cancha de mierda.
Mi teoria es que Macri tuvo la iniciativa cuando asumio como presidente de la bosta de crearle una fama a la canchita de mierda esa, aprovechando el ya sabido fanatismo bostero de los principales medios. Alguno se acuerda como era el tema en la prehistoria bostera? Se que en los 90 renovaron toda parte de los palcos que parecia del siglo XVIII, pero no se que año fue ni bajo que gestion. Quiero creer que desde que se inaguro hasta esa renovacion, los bosteros reconocian con cara de derrota que su cancha era una mierda. Ademas hay tantas canchas muchos mas imponentes que esa en el continente que resulta muy gracioso todo el tema de la exageracion.
hoy sottile decia que a voca se le exige mas que a river, pueder ser, lo demostraron bancando a un tecnico que quedo dos veces afuera en seis meses por copas contra su eterno rival, enorme exigencia che.
La “mística” bostera la inventó el mafioso de Alberto J Armando para paliar las humillaciones que significaban los campeonatos de River mientras que ellos hacían agua.
ajajjaja como lloraba Closs y Latorre, se querían pegar un corchazo, sin ganas relataba el golpeador de mujeres, se quería ir a la mierda
Mañana no me pierdo ni un programa, va a ser para alquilar balcones lo de Virgolo muchachos, como van a llorar, en pija y cagandome de risa los voy a ver !!!
Ojala el Cai Aimar saque la chapa y se les cague de risa a los otros por subestimar :lol: