TV pública y privada = Bosteriodismo

despues son los primeros indignados cuando hay violencia. si hay violencia se tendrian que callar la boca, porque la fomentan todos los dias. la cultura del aguante arruino el futbol, por algo en europa viven el futbol mucho mejor sin necesidad de toda esa cultura de mierda del aguante

1 me gusta

No puedo creer el programa que hizo esta gente, los que no lo vieron creo que se perdieron el programa mas bostero que hicieron vignolo y esas mierdas

2 Me gusta

La mistica del chiquero es la mentira mas grande que existe.

3 Me gusta

Posta. Parece que importa más si la hinchada va a meter miedo que el partido en sí.

1 me gusta

Que lindo que la sidra lo deje afuera a uoquita…la mishtica se la meterian en el culo. Igual pensé que despues del abandono no iban a joder mas con eso, pero me equivoqué fiero.

Sería hermoso realmente… Realmente, pensé que después del gas pimienta se iban a dar cuenta lo ridículos que son hablando de la mística pero parece que siguen y encima los periodistas se lo festejan

2 Me gusta

Es empalagoso ya, lo iba a mirar para ver si podia ver algo del parti de ayer, y la polla empezo el programa con cascini preguntandole (y despues afirmando) si la bombobosta gana partidos :lol:, dan asco, porque no dicen que son unos terribles antifutbol en esa cancha atentaron contra jugadores del otro equipo (algo no menor viejo, terribles cagones, me acuerdo de ese dia nefasto y me indigna el periodismo y la bosta cada vez mas), hecho que lo guardaron abajo de la alfombra, como si nada, deberian hacer todo lo contrario que a darle “prestigio” a esa cancha de mierda son unos hijos de puta

2 Me gusta

Yo ya no entiendo, sinceramente, como Virgolo no se va juntando los dientes por la calle cada vez que le toca relatar en el Monumental, posta!

4 Me gusta

Mamadera lo de hoy fue impresentable en serio, casi con un orgasmo Virgolo hablando del chiquero de mierda ese

Si yo fuese el DT de los ecuatorianos, les mostraria el video de lo que fue hoy el programa de Vignolo y Cascini (ya practicamente Cascini es el co-conductor) y les diria: “Miren, estos pelotudos dicen que nosotros somos unos cagones de mierda!”

Como para motivarlos un poco…

3 Me gusta

vignolo tendria q tener prohibida la entrada a river… rubia petera horrible hija de re mil puta mala leche, te mereces la muerte pero sufriendo

2 Me gusta

Que asco Closs y Latorre anoche como hacian fuerza por San Pablo

1 me gusta

Qué pueden esperar de este infradotado. Miren la foto que sube el discapacitado motriz de la Euro, ignorando que detrás de la pantalla estaban cagándose a palos con la yuta, y justamente ESO es lo que intenta mostrar la foto.

[tweet]752245541870993408[/tweet]

despues de la sudamericana y la libertadores con el gas pimienta, pensaba que se iban a dejar de joder con ese verso de la mistica… bosteros ignorantes

3 Me gusta

Leto ya empezo a llorar en Bosta Sports por los arbitros que favorecen a los colombianos , este no tiene cara despues que Amarilla se canso de favorecerlos

2 Me gusta

hiper-mega-archi Previa especial para voquita en FOX.

q previa tan larga, jaja. fox se va a la mierda de bosteros, ni siquieran disimulan.

3 Me gusta

El año pasado en el programa de las 17hs de FOX dijeron " no se olviden, hoy juega River", a las 19 y 30 empezo recien tibiamente la cobertura de las semis.

5 Me gusta

Mensaje editado por equivocacion

1 me gusta

Yo cuando hablaban de la bosta, y la hinchada me sentia meh… pero cuando pasaron imagenes del pimientazo me cague de risa… desde los 15 min que solo se escuchaban reproches, suspiros, e intranquilidad en boca, cada vez que la agarraba la lady y se la pasaba a alguno de los centrales se les estremecian las nalgas… y terminaron con el mitico y pegue y pegue y pegue uoca pegue… No podes poner justo un video de ese dia. Se fueron eliminados por culpa de hinchas cobardes fogoneados por un equipo cagon que nunca paso la mitad de cancha

4 Me gusta