Ponen de título en Central Fox “Gallardo contra Guillermo”, solo por decir una realidad de ambos clubes. Que ganas de querer armar bardo donde no lo hay.
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
No me acuerdo ahora, creo que solamente en la final contra Tigres pasaron los goles de las dos copas, y apenas en la previa del partido.
Lo de Pagani en contra de River ya es malintencionado, siempre encontra. Bien Farinella hoy por primera vez en mi vida vi su faceta de hincha de River y defendiendolo correctamente
En Espurio Futbol hasta Recondo tiraba en contra de River por lo de Larrondo cuando le hicieron la nota a Donofrio, mamita querida, son todos moralistas o hinchas de Central ahora, después la bosta hace alguna matufiada igual o peor y ninguno dice nada, siga, siga, ojala se mueran todos
Y en lo de Virgolo, le hacen una nota a Gallardo y le hacen 10 preguntas sobre la selección y 3 de River, mas o menos asi la proporción, hijos de mil puta, no ven las horas de que se vaya y además demuestran que no les importa un carajo River ni lo que quieren saber los hinchas de River, les importa lo que a ellos les importa, la selección y nada mas, en este caso
A Pesar de la nefasta dirigencia que tenemos , creo que los periodistas perdon pseudo periodistas estan calientes , porque desde river se ve que hay un mensaje de , no dar notas o dar las menos posibles ,o seguir de largo , rechazar cualquier entrevista , y bueno hacerle esto a esos , se pagan con este tipo de operaciones.
Lo de Larrondo lo hacia alguien como Crespi, Angelici, TInelli o Moyano y seguro que todos los periodistas se hubiesen matado a pajas elogiandolo y diciendo “Que vivos” Que buenos dirigentes" “quiero dirigentes asi en mi equipo”. Aaaahh pero lo hace River y automaticamente es una falta de codigos y mala lecheada terrible!!
Algunos bosteriodistas quieren sacarle presion a Boca. Barros Scheloto declaro eso para sacarse presion y de paso alejar la palabra “fracaso” si no la gana.
Vignolo no puede disimular las náuseas que le agarran cada vez que tienen que sacar al aire al muñe, y pensar que creímos que con niembro conocimos todo lo nefasto de un ser pero este tipo creo que le gana…
Tanto les vá a costar ser imparciales a estos hijos de puta . Todos recontra éticos los pibes estos ; moralistas , lo peor de todo es que si se equivocan nadie les pega o ni siquiera un puto tirón de oreja . No bajan un cambio y siguen provocando .
Eso de “Gallardo contra el mellizo” es claramente una falta de respeto, dá mucha bronca viejo .
Qué cagón es el mellizo, me acuerdo las declaraciones de Gallardo previas a las finales en 2015 y nada que ver, tenés que tratar de estar a la altura de la historia y si fallás te la bancás, este cagón abrió el paraguas sabiendo la debilidad mental de su equipo y la verdad yo ya imagino a Pérez contra A. Nacional con roja a los 5 minutos y al resto las patitas temblando si el árbitro no les facilita con un offside mal cobrado o penal fuera del área.
Tremendo, esperó que haya alguna jugada polémica para empezar a pegarle a Atl.Nacional y decir que lo ayudan siempre.
Y en el momento que terminó el partido, todos los periodistas de noticieros deportivos decían “Atl. Nacional, un equipo que juega bien pero que es muy ayudado por los árbitros”
YA EMPEZÓ LA CAMPAÑA! acuérdense que van a estar toda la semana con este tema y metiendo presión. Caen los sobres del Presidente.
Asqueroso lo de 90 minutos. No soy de llorar por el periodismo pero lo que acabo de ver superó todos los límites. Más allá de que es evidente lo bosteros que son en ese programa, me da vergüenza que supuestos periodistas estén tanto tiempo analizando la influencia de la hinchada, que asco esa cultura del aguante. Ponele que sea cierto que influye (para mí sólo en jugadores sin personalidad), ya está, hablen y analicen fútbol, la puta que los parió lo de la mística dejenlo para los termos. Y encima ponen un video del día del gas pimienta, alabándolo aún sabiendo el clima que había ese día en torno al rol de la hinchada, y foguean un clima parecido. Que asco.