TV pública y privada = Bosteriodismo

A mi me empezó a gustar todo este “clima” . Hemos estado en estas situaciones con todos tirando pálidas, llenos de malas noticias, los periodistas haciendose los vivos … Por ahí quien te dice con el muñe abriendo los ojos y los referentes poniendo los puntos en la interna del equipo.
Lo veo con optimismo desde ese punto .

1 me gusta

Vihnolo y Closs son tan nefastos que me hacen extrañar al pelotudo de Araujo.

//youtu.be/dKkU3BWQ9Rc

Si fuera por mi los vuelvo del retiro a Nelson y Macaya todos gagá.

1 me gusta

Hace tanto que no veo 90’ que sólo vi el vídeo ese que subieron acá (el de aimar y el inodoro) y un pedacito de programa y lo tuve que sacar, no lo soporto a virgolo. Sólo lo veria en el caso de una imposible eliminación bostera (todos sabemos que sidra del valle no pasa ni a ganchos) para verles la cara de culo a los del piso :lol:

2 Me gusta

http://www.infobae.com/playfutbol/internacional/2016/07/12/la-mistica-de-la-bombonera-la-pesadilla-de-los-rivales-de-boca-en-la-copa-libertadores/

Playfutbol siempre me había parecido bastante imparcial, pero con notas como esta…

mas bostero que ole es playfutbol.

2 Me gusta

Playfutbol tiene de imparcial lo que tiene donofrio de etica

5 Me gusta

Últimamente están insufribles; cuando vino Lollo pusieron “River iría a buscar un defensor que lo mandó a la b”. No lo hagan tan obvio muchachos.

1 me gusta

Cómo se la aplicó Farinella a Pagani, bien gordo una vez en tu vida. Estuvo cerca del “payaso mediático” pero se contuvo.

Que le dijo?

Supongo que después subirán el video pero estaban hablando del tole tole entre nosotros y Central.
Pagani decía que si lo hubieran amenazado a Salazar tendría que salir a hablar y no se quedaría en un lugar si tiene miedo :lol: Como no hay pruebas fácticas el viejo no cree que sea cierto lo que se dice, patético.
Farinella dijo que estaba opinando sin saber como de costumbre, que era una estupidez lo que decía. Fue bastante larga la discusión pero ahí se terminó.

que mufa la entrevista con el dt de la sidra, poco mas hablan del planteo que piensa hacer en la final

me hacen reir los periodistas llorando por una “triangulacion” con el Montreal. Y dicen que River queda mal parado.
recuerdo éste momento en 2012, a VELEZ lo garcaron desde un puente sacandole a su figurita. SILVA fue a fiorentina por poca guita y jugó 10 partidos y se vino a Boca por menos tras otra intervención a favor de la FIFA.

3 Me gusta

El muñe silencio 90 minutos ajaj quisieron ver que decia sobre el querido amigo de la polla y termino de hablar el muñe y enseguida terminaron la nota el pollo que no sabia donde meterse

1 me gusta

de quien?

El pelotudito que cubre a la bosta canchereando le pregunto al muñe que le parecia lo que dijo guillermito, eso de que no tenian la obligacion de ser campeones, y el muñe dijo que en river y en boca no te podes sacar la obligacion de salir campeon menos en esas instancias y ahi salto la polla a terminar la nota, nadie comento nada cambiaron de tema rapidamente los bosteros

7 Me gusta

ahh, contestó bárbaro.

Fue buenisimo como se quedaron callados todos jajaja Igual el muñe es bastante inteligente para hablar, el otro es un torpe barbaro que gesticula para el orto y enseguida se va al bardo.

1 me gusta

Lo que le dio a entender ese bobo fue los que dijo el tarado de dt, eso que ellos no eran nosotros y bla bla…ahi el muñe le dijo que no lo habia escuchado, y solo habia visto que ellos no tienen obligaciones…ahi se la aplico.

Me da risa, porque cuando hablan de Atlético Nacional y San Pablo, te dicen que se disputa la semifinal, a secas. Pero lo de Boca con Independiente del Valle, es una SUPER semifinal.
La polla dijo hoy que mañana no se pierdan la SUPER previa de Boquita-Independiente del Valle… :lol:

En Box Sport pasando los partidos de Voquita en Libertadores. y estan en semis, no me imagino si salen campeones el circo que van a armar, por otra parte cuando River jugo las semis con Guarani, pasaron los partidos de River campeon de la libertadores 96?

1 me gusta