TV pública y privada = Bosteriodismo

Que bostero de mierda que sos Souto y la concha de tu abuela.

Mañana el titulo mas inofensivo va a ser “Arbitro y Linea la concha de sus madres le cagaron un gol a Uoooookaaa”

4 Me gusta

Si ya lo justifican, diciendo que la libertadores es mas importante que la recopa, cuando los dos, son 2 títulos internacionales por igual que cuentan de similar forma.

Ni olvido ni perdón a todas esas lacras que siempre nos bardean por demás.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Que lindo cuando Teo le cerró el orto a este comemierda de Souto, no me la voy a olvidar nunca mas a esa declaración.

3 Me gusta

bosteros de mierda y la recalcada concha de su madre

2 Me gusta

como rompen las pelotas con los campeones del 86, tristisimo, no invitaron también a ali bin nasser a las celebraciones?

1 me gusta

Yo creo que fue a propósito esto del gol anulado y bla, bla, bla, para nublar de alguna manera que está todo digitado, y para que acá sea un choreo. De una… Está compradísima esta Copa apócrifa.

5 Me gusta

van a estar enloquecidos jaja

jajaja empezó el inflador anímico del mono viñolo para levantar el espíritu derrotado de los bi-eliminados.

7 Me gusta

Jajajajajaja como se puso la polla cuando le dijeron que la Mierdanera no pesa.

4 Me gusta

Increíble como anoche Closs y Latorre lloraban cuando Azcona se metió adentro del arco con la pelota, y pasaron como 5 veces la repetición.

En el gol de Alario que anularon mal, no dijeron NADA, y la repitieron una sola vez como mucho, y se hicieron bien los pijas estos. Son pelotudeces chiquitas, pero dan bronca como se desviven para que no caguen a Boquita…

11 Me gusta

Vignolo, Sottile y Cascini hoy hablaban de La Bombonera como si fuera el Coliseo Romano, ya se olvidaron de la cagoneada del gas pimienta parece.

Y después se quejan de la violencia en el fútbol, si son ellos los que crearon y fomentan la cultura del aguante.

7 Me gusta

Para Edul, boquita pasa de taquito a la final .
El más cauteloso fué pagani

2 Me gusta

Edul es el mismo pelotudo que dijo que a Ind. del Valle le ganamos facil y con goleada.

Y Pagani (como buen bostero que es) siempre tira mala onda hacia Boca, para no “mufar”.

4 Me gusta

Yo también pienso que pasan de taquito, tendría que haber un aborto de naturaleza para que boca no pueda hacer un gol y se les complique el doparti, algo como no se penal para los negros roja al cata diaz gol y atrincherarse en el arco

1 me gusta

No seria fútbol si el resultado fuera lógico. Por eso nos gusta viejo

Estan como locas en 90’ , porque Cai Aimar dijo “la bombonegrera ya no pesa”

5 Me gusta

morite vignolo hijo de puta

3 Me gusta

Pasan de taquito, ch de que Azcona tenga el orto que tuvo contra nosotros y ataje todas las que le van a tirar?

1 me gusta

Lo preocupados q estan los muchachos de la mesa de Bost Sports Radio. Hermosa.

2 Me gusta

Los boludos que fueron a hacer jueguitos en Bost Sports no pueden hacer ni 5 seguidos, el único que se llevó el casco hasta ahora fue uno de River. Ahí te das cuenta de la clase de tuiteros que se toman en serio los programas del Pollo Virgolo.

1 me gusta

No puedo creer lo que acaba de pasar en Fox. Fueron al corte cuando uno amagaba a pudrirla mangueando delante de cámara :lol: ningún tipo que haga 10 jueguitos en casi 1 hora, el Pollo bardeando participantes, la gente a los empujones por una casaca y el bobo del Profe creyéndosela, la salida del final como si fueran jugadores. No tienen dignidad y eso que ayer jugó boquita.

2 Me gusta