Por dios que boca pierda la libertadores y river gane la recopa
A ver dónde se meten todo lo que dicen
Por dios que boca pierda la libertadores y river gane la recopa
A ver dónde se meten todo lo que dicen
Que asco la cobertura especial de bostsports, cuando nosotros estabamos en la misma instancia no nos daban tanta pelota son unos hijos de puta
Ni merecen darle rating a esos programas de mierda no se xq los miran, son masoquistas algunos de uds.
Todos los días se quejan acá del imbécil de viñolo, pero lo siguen mirando
El programa me resulta atractivo, es bostero pero dinámico, EF me duerme.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
No se mide así el rating.
Desde hoy no se puede ver nada. Que vuelva la CA
Es facil rating es igual a $$, no miren mas estas basuras y vamos a ver como van a subsistir
En lo personal siempre decaigo en estos programas de mierda a la hora de morfar, no hay nada en los otros, si no hablan de tinelli hablan de politica (que ya empezar bien de temprano el dia con politica es una bosta bastante en la uni tengo que bancarme) sino de gh que es una bosta, desp peliculas no me voy a mirar, y termino en ef o 90 min no me queda otra
No ya se que no se mide asi, es un decir nomas a lo que voy que me queria expresar es que como tienen paciencia para tolerarlos.
EDIT: no nos daban pelota, el “tanta” esta de mas
Por favor amigazo
Si fuese Boca estarían justificando la no cesion de jugadores y diciendo que es una copa super importante.
Es la misma persona con 2 cuentas o tienen los dos la foto del mismo chabon en un baño? :lol:
Pregúntale a [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Aca es 99-1 que lo dan vuelta, pero mañana esta para ver a los de 90 minutos de Bosta tratando de encontrar alguna explicacion a la derrota del Dream Team de Guiye.
[tweet]751248598621384705[/tweet]
Lo que van a estar esos llantos mañana por ese gol no cobrado cuando se hicieron los pelotudos cuando nos cagaron un gol y un penal pero no era excusa por lo debil del rival.
“El humilde Boca rescato un buen resultado, frente al gran Independiente del Valle…”
Aca lo dan vuelta, pero mañana los voy a ver sufrir a estos forros
Un gol y un penal en la ida y un penal en la vuelta. Ni una palabra dijeron.