Que bronca me dan los bosteriodistas estos, que les dan con un caño a los clubes de argentina por no ceder a los jugadores, porque para colmo decían “Huracán no quería prestar a Espinoza para que pudiera jugar la COPA ARGENTINA”, menospreciandola, pero después te dicen “Boca juega la semifinal de la Copa Libertadores, es totalmente entendible que Guillermo no quiera ceder a sus jugadores”.
Chúpenme una pija, River tiene que jugar la Recopa en pleno JJ.OO y ahí no dicen nada eh, pero si River no termina prestando a los jugadores van a decir que es el club más hijo de puta de todos.
CANSADO de la protección mediatica hacia la bosta loco.
El tarado de Poggi (ex TN) y el otro flaco navo que trabajaba en Fox quejandose de que River no cede jugadores titulares para los juegos olímpicos. Diciendo como que se perderían solo algunos partidos del inicio del campeonato. Para estos, la Recopa que se juega en esas fechas no existe. Estos tipos ex TN y ex FOX han arruinado ESPN.
Si se quiere ganar algo con Messi en cancha, que se dejen de romper las bolas inventando técnicos que los que se están nombrando son horribles y traigan a Guardiola, que fué quien supo hacerlo jugar a Messi y juntar jugadores que lo han entendido, mientras tanto seguimos perdiendo tiempo con técnicos que son un desastre, y con jugadores que ni ganas ponen en los partidos o juegan ellos su propio partido…
Nada, una pavada pero lo quería comentar. En Central Bost estaba Buscaglia citando cada jugador de la lista de 35 y si su equipo lo cedería o no y cuando llega a Gio dice “jugador de Banfield” HACE DOS SEMANAS ESTÁ EN ORLANDO CON RIVER, PELOTUDAZO, ES UN JUGADOR 100% NUESTRO, SURGIDO DE NUESTRAS INFERIORES Y NO CHOREADO A TALLERES DE CORDOBA.
Yo quiero que se dejen de romper tanto con Messi. Puede ser que le chupen tanto las bolas?. .
Espero que el DT que venga les escupa la cara a todos los periodístas y priorice el equipo antes que a un Jugador. Esto no es Tenis.
Fabian Doman diciendo que Angelici hablo con Cartez (Presidente Paraguayo) por el tema de la extradicion de Perez Corradi y algunos ingenuos que creen que Macri no sigue siendo funcional a la Bosta Jrs
Increíble lo antiRiver que es el gordo hijo de mil puta de Fucks, hoy al mediodía estuvo todo el puto programa haciéndose el misterioso diciendo que tenia el nombre del técnico que pica en punta para la selección, que había que ver si el presidente lo soltaba y que esta en un club argentino, cuando dijo todo eso yo pensé “este es de manual, seguro es Gallardo que ya se nombro, pero el va a decir que es el principal candidato para desestabilizar a River y que nos sigamos amargando o que haya quilombo, como si nos faltaran”, dicho y hecho, era Gallardo, es antiRiver recibido, con master y posgrado ese hijo de mil puta, siempre pero siempre tira en contra de River, critica todo y se pone en la vereda opuesta de River para que haya quilombo y los hinchas estemos re calientes, hasta lo debe disfrutar por dentro, era fija que iba a decir Gallardo, de manual es
PD: Ya me parecía raro que le dedicaran tanto tiempo a la selección y a la AFA y no hablaran nada de la bosta habiendo mandado a medio Fox Sports para alla, ya arrancaron con el lobby y dándoles cámara a los que cubren a la bosta por cualquier pelotudez alla, recién cortaron la conferencia de prensa de Coloccini en San Lorenzo, para mostar al lechon Freire y a Leto arriba del bondi de la bosta, sentados en los asientos y mostrando como es por dentro, sin nadie mas, mamadera, yo no me acuerdo que haya sido asi el año pasado en Paraguay
Cuando ves estos programas te preguntás qué carajo hicieron para conseguir un título de periodistas estos muchachos. Y no vale sólo para los deportivos, los de política, economía, etc. todos son ignorantes y desinformados. No sé si no son peores que los que informan mal adrede.
A medida que pasa el tiempo estoy mas seguro que el plantel 2014/2015 fue el de mas huevos de l a historia, mira que hubo equipos con huevos como “la maquina” o en la epoca de los 90s pero ningun equipo nunca tuvo al 95% de los medios en contra, tirandole mierda todo el tiempo, estos pibes se garcharon de punta a punta a todo el mundo, la presion que le imponian los medios los hacia mas fuertes. Me acuerdo de el “trauma boca” por haber perdido la punta del torneo, previo a los cruces de copa, me acuerdo de la bestia negra de cruzeiro, el poderosisimo Guaraní, o el Barca de America Tigres. Dandole notas al bostero de Arevalo Rios, pasando videos de los goles de Gignac minutos antes de que empiece la final. Hoy nadie dice nada? y eso que para mi el verdadero Barca de America es Atl Nacional que viene mostrando buen futbol y regularidad los ultimos 3 o 4 años. Tendriamos que prestarle el monumental a los colombianos y prestarle plata para que compren a Griezmann como hizo la bosta con tigres
Bueno en estudio bosta también palacios y edul desprestigian la recopa y critican a River por no ceder a los jugadores. Un asco, la recopa para River es un título internacional y merece afrontarla con seriedad, que se vallan a la muerda estos pelotudos.
Están haciendo una campaña algunos para poner a River como el malo de la película, que se vallan a la mierda. El pelotudo de Edul no para de hacer lobby criticando a River.