TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya la tiene en un cuadrito seguro el muy bostero fanatico

Hablé muchas veces de dejar de ver esos programas y sin embargo el autoflagelo y la curiosidad me pueden. Pero sabiendo el LOBBY que hacen por boquita campeón, hasta que termine la copa no pongo 90 minutos, al viejo de Pagani lo soporto un poco mas.

Vignolo no solo perdió la selección sinó que el que transmite su Voquita es Closs con Latorre no ? No es un año bueno para el “Pollo a la pimienta”. Debe estár que arde.

2 Me gusta

Desde hoy, hay que dejar de ver los programas deportivos. Es el comienzo de la vendida de humo por la copa que ya ganó Boca, y esto va a continuar fuerte hasta diciembre inclusive.
Lo que van a romper las bolas con Japón por favor!!! va a estar insoportable el bosteriodismo.

Por eso, es recomendable no darle bola estos programas hasta 2017…

Seeee, olvidate. Van a inventar cualquiera, van a querer romper el récord nuestro del año pasado y que se yo que sé cuántos.
Lo que daría porque los ignotos esos los dejen afuera a ellos también, me olvidaría de cada planteo pedorrro de Gallardo de la Surunga hasta ahora y del mercado de pases pauperrimo. Sería un hombre nuevo.

2 Me gusta

¿El año pasado pasaron las semifinales de Libertadores de River por Canal 7 (TVP)? No me acuerdo. Pregunto porque va a pasar las semifinales de Boca.

¿cuál es el objetivo de ésta movida de preguntarse cual es la diferencia económica de los bi-eliminados y el resto por parte de fox sports?. Me resulta muy extraño, ahora no hay nadie de esa mesa de mierda que diga que macri banca desde hace tiempo al club. No sé que le quieren vender a la gente, si quieren tomar por boludo a los bosteros, está bien, pero al resto me rompe soberanamente las pelotas.

3 Me gusta

La proteccion mediatica que tiene esta CD, el otro dia dijeron que Rasin se estaba desarmando porque se le fueron 3 jugadores y ahora dicen que lo de Voka fue un escandalo porque dejo libre a Roncaglia.
Ahora una minima critica para Don Frio y cia que dejaron libre un plantel ENTERO no hay?

P.D: despues de haber vendido por millones y millones de Euros y haber ganado todos las Copas Conmebol VIHñolo sigue hablando de las premuras economicas del club?
Que manera de hablar por boca de ganzo

Es una protección malintencionada, como cuando los hinchas de River votaban por la continuidad del Vasco en Twitter.

1 me gusta

Si la pasaron

1 me gusta

Los pelotudos de Sportcenter pasaron a los jugadores e hinchas chilenos festejando… Era necesario? Y eso que a mi la seleccion no me mueve un pelo.

“Cobertura UNICA

a Vignolo lo mandaron al banco!!! :twisted:

4 Me gusta

A nosotros nos quisieron mufar con todos los zócalos posibles. Regodéense un poco con este cachivache.

//youtu.be/EQB_CuP5Ugw

Ya era demasiado! :stuck_out_tongue:

Mira lo que esta esa pimienta papa! todos estan pero lo dejaron arafue a la polla :lol:

Cómo se copia de Tinelli el pollo, cuando se pone a recorrer el estudio y pide que lo siga la cámara, es tan evidente.

6 Me gusta

TODO EL TIEMPO QUIERE SOBRESALIR…

La encuesta de “ESMIERDA FUTBOL” en Bostyc

“Quien debe ser el dt de la seleccion?”

Simeone (Acaba de renovar con el Aleti)
Sampaoli (acaba de firmar con el Sevilla)
Bielsa ( :roll: )
Bauza (Esta en Semis de Libertadores)

Son tremendos pelotudos.

3 Me gusta

Mirá que el periodismos lo mató a Bielsa.

Y ahora, con tal de ni siquiera incluir a Ramón entre las opciones, lo nombran.

Hijos de putas todos.

3 Me gusta

El lobby de TyC con Bielsa es algo inentendible, porque no es que hay sobre de por medio, realmente no se explica por ningún lado. No lo pide ni la madre pero TyC te lo va a poner en las encuestas hasta cuando se retire, es decir, más o menos como ahora que perdió toda su vigencia si es que alguna vez la tuvo.

1 me gusta