TV pública y privada = Bosteriodismo

En realidad si no esta el negro en la defensa y finalmente se queda Mercado es aceptable Mercado- Maidana- Vega- Casco

3 Me gusta

esas palabras son las que diria Donofrio… textualmente diria, que coincidencia

1 me gusta

Castillo, como Srur o el pelado de Cortese responden fielmente a la dirigencia, com en la nefasta época de Aguilar…nada nuevo, nos mienten para que nos conformemos, mientras ellos llenan sus bolsillos a la par de los dirigentes con el patrimonio del club…

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Eso sí ninguno menciona lo que dice este periodista de los arreglos del impresentable de nuestro presidente con la dirigencia de la bosta, hasta parece que estuviera cumpliendo un plan marcado por Crespi para desarmar de una buena vez a River…si ni pelea por su puesto en la AFA, y ni que recordar cuando pidió que a la bosta se le sacara la sanción en la CONMEBOL…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 20 hHace 20 horas
Se acuerdan lo q les conte de Napoli y AFA? Bueno, D’Onofrio está pidiendo q no lo pongan a él y si a un dirigente de Angelici.
Que se yo…

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

Cristhian Mlot ‏@thomy013 8 hhace 8 horas
@Wally_cho @RivoComeBack porque napoli es de @AntonioCaselli ??

Wally Asecas ‏@Wally_cho 7 hhace 7 horas
@thomy013 asi es. X eso prefiere un vostero antes q a Napoli

Quién es Napoli?

Dirigente de Caselli que iba a estar en la comisión normalizadora de la AFa, pero fué impugnado pro nuestro benemerito presidente a favor de un integrante de la dirigencia de la “bosta”…Es decir la bosta va a tener más poder en esta comisión normalizadora y River ningún integrante…

cualquiera de los 4, hasta vega, sería crack en cualquier otro equipo argentino…que nosotros queramos otro nivel es otra cosa, pero no me parece que se equivoque el tipo que dijo eso

3 Me gusta

Los medios no van a decir nada del descalabro que es River…o van a seguir tapando como en la época de Aguilar el vaciamiento del club…

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 21 hHace 21 horas
Viudez
Compra: 50% a USD 2.500.000
Venta: 50% a USD 500.000
Un equipo, un presidente, un desastre.

¿Y Enzo como se explica esto, o la diferencia va a tus bolsillos y encima quedás bien con tus paisanos uruguayos?..

2 Me gusta

Nunca lo escuche… es algo del amigote de Macri, Juan Napoli, presidente de la Bolsa de valores? tal vez no lo quieren por eso (además de ser de Caselli)

Como vendieron humo con lo de Mercado!

Escuche a casi todos los cronistas de River, decir que ya estaba vendido a no se que equipo pedorro de Mexico y ahora salen con que todavia es jugador del millo :question::scratch:

3 Me gusta

No la critican porque hacen todo en contra del propio club si vos vieras que a la bosta la vacian que Le desarman regalando todo el equipo milticampeon que si lo mantienen va a ser como Barcelona pero de sudamerica ganando muchas mas cosas los ctiticarias o los defenderias para tapar todo y que los siga destrozando?

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Casi no , es imposible mugricio ladri tiene todo cocinado

2 Me gusta

Toti Passman quejandose en La Red porque Lyon paga mas por Mammana que lo que le ofrece a Racing por Roger Martinez.

2 Me gusta

tengo entendido que River compro el 70% de Viudez, y no creo que les vendan el 50% a Nacional… igual que se quedaron con un vueltito no hay dudas. Mirá si un jugador que era suplente en Turquia va a costar LIBRE casi 3 palos:roll:

3 Me gusta

Los turcos nos pedían 2 palos para liberarlo. Cinco meses después pagamos casi 3 palos cuando ya estaba libre.

1 me gusta

En estudio bosta critican a River por no prestar a Batalla ni a Maidana a los juegos, la gorda bolsa de pus de Palacio dice que la recopa es una copa de leche… La concha de tu madre gordo grasa porque no críticas a la mierda que no dan a pavon y a silva, todo tiene la culpa River no siempre? Gordo vigilante morite

7 Me gusta

No sabés lo que es 90 minutos de bosta están con todo.. imaginate al pollito, sottile y virgolito mojandose con la séptima..

Ese programa si lo veo, termino revoleándole algo a la tele. No se como muchos de uds. se lo bancan.

2 Me gusta

De pasada ya lo saqué.. es obvio que esta semana va a ser así

Como se está mojando Vihñolo por la camiseta inmuda de boca… ya está deseando que le regalen una

vi diez minutos de 90 minutos bosteros y lo saque a la mierda

que repulsivo que es VIHgnolo

1 me gusta