TV pública y privada = Bosteriodismo

Si era River el que lo quería, ya iba a empezar a joder con “uhhh, yo soy Velez y no lo largo eh, no se puede desmantelar tanto, y menos dárselo a un equipo rival”

Fue una vergüenza lo de hoy, parecían que estaban en un programa de Bosta por lo contento que se ponían cuando el boludito de Toledo vendía humo para los monitos.

Otra cosa, el grupo empresario que compra a Toledo, es el mismo que el de Calleri. Dicen que sus oficinas están llenos de lavarropas marca “Angelici” :roll:

6 Me gusta

Los programas diarios de Bost Sports y TyC Bosts son inmirables. Nunca vi una parcialidad semejante, al punto de que si River está por comprar un jugador dicen “Yo que Deportivo Fulano a River no se lo vendo, no lo refuerzo” pero si lo está por comprar Boca lo que dicen es “No le podés cortar la carrera a Mengano”, arman posibles equipos con ese jugador y lo analizan 5 programas seguidos.
Nadie tiene los huevos suficientes para decir que entre todos los argentinos le armamos el equipo a Mac… digo Angelici. Compran y compran y compran y nadie sospecha ni investiga nada.

8 Me gusta

Me pregunto yo, tan agarrados de los huevos nos tienen?, tan agarrados de los huevos tienen a la mayoría de los periodistas?, y los jueces, fiscales o lo que mierda sean?, tanta guita hay de por medio que nadie se digne a aunque sea investigar de oficio?, como puede ser que pasen tantas cosas delante de las narices de todos y se manejen con tanta impunidad?. Lo único que pido es estar vivo cuando caiga toda esta matufia.

3 Me gusta

De hecho, es hincha de River. Bardeó bastante a boca por twitter :lol:

Programas Argentinos, hace falta contratar a siete tipos para leer notas de Twitter?
Encima van todos los días al aire. Programas como Tribuna caliente iban los domingos antes del partido y si bien eran ridículos, te cagabas de la risa por lo menos.
Todos los programas, sea de deportes o de entretenimiento o no sé que, tienen como veinte conductores, panelistas, “reidores”, minitas mostrando el culo como si en Argentina nunca vimos un culo, incluso hay programas que hablan de lo que pasó en otros programas!!
Increíble lo chatarra que se puso la TV.

8 Me gusta

Uno de los pocos que no es localista. Los dirije de local o visitante?

vignolo: no lo ven a alario en la liga inglesa? relamiéndose lo decia. como le gusta ver que a river se le van los mejores, que se ponga la boca y salga del closet ya todos se dieron cuenta

2 Me gusta

Che, hace bastante que no lo veo al pelotudo de Aguilera, sigue en TyC?

sip, y cada vez lo vamos a ver mas.

De paso en mitad de programa dice “MIREN, TOLEDO TWITTEO LA BOMBONERA” como si lo hubiera hecho en estos días que salió el rumor y mostraban en pantalla la foto. Nunca dijeron que era un tweet del 2014.

1 me gusta

Increíble como el hijo de re mil putas de Virgolo bostero y la re concha de tu madre le esta metiendo fichas y tirándole centros al representante de Alario para que se las tomen, aunque el otro le diga que no, le sigue metiendo y metiendo, hijo de mil puta, lo tienen que matar hermano, que no entre nunca mas al Monumental y que lo caguen bien a trompadas cuando lo vean en la calle, anoche se mojaba, faltaba que le pidiera por favor que juegue en la bosta Toledo y ahora todo lo contrario, es increíble como te hacen calentar

10 Me gusta

sin dudas hoy Vignolo es el periodista mas bostero de la pantalla chica, por que no se resume a opinar como lo hacen sus colegas pimenteros como Pagani, Hendler, Fiascce, Passman, Liberman, etc sinó que baja linea en su programa como conductor, calculo tambien por que debe haber una bajada desde producción que acompaña.

4 Me gusta

Es bostero el pibe. Lo dijo el mismo en una nota en TyC.

En serio? Yo lo veo en todos lados al gangoso ese! Encima que habla de bosta, ahora lo tambien lo ponen a hablar de la seleccion. :angry:

Ya ni me molesta que hablen a favor de Boca en todos los programas, me molesta que ya que odian tanto a River no sean capaces de criticar a esta dirigencia de inutiles que tenemos. Volvió Aguilar.

3 Me gusta

No se si YO puntualmente nunca le preste atencion o nunca lo vi por que realmente no miro ese programa de mierda, pero hoy haciendo zapping justo pase por Fox y cuando termina Fox Sport Radio aparece la leyenda “Una produccion de Torneos para Fox…”

Por si me faltaba algo para cerrar el circulo. Como no van a hacer lobby para el equipo del que es socio comercial la productora.

1 me gusta

Torneos es uno de los dueños de Fox Sports en Latinoamérica.

1 me gusta

Ah bien. Se nota que no es un canal al que le de mucho rating, no? :lol:

1 me gusta

Según los de TN (Castillo incluido) la defensa Casco-Maidana-Balanta-Vega es envidiable para cualquier equipo Argentino…
ta´luego.

Pero mira como esa repartija de sobres papá

1 me gusta