Están todos pajeandose por el 4 a 0 ante el poderosísimo y galáctico Güemes
Así es, una contradicción tremenda y una prueba de que lo decía para mufar por forro, resentido, cínico e hijo de mil putas. Realmente ya es el periodista deportivo al que más odio, encima relata para el orto, ojalá le agarre cáncer de garganta por tanto chupar pijas de bosteros.
Bueno, Banega tampoco es un 5 exactamente. El tema es que la ausencia de Augusto le quitó mucha dinámica al medio, entre que Biglia no hace ese trabajo y que Messi ya no se tira tanto a la derecha…
Me lo crucé al cai aimar, fachero el viejo.
Cuando pasaba le grité “todos los técnicos son unos charlatanes” y me contesta re caliente “por que decís eso nene, dame argumentos” :lol:
q verguenza el periodismo partidario de river. la q se deben estar llevando…estan todos calladitos.
No sera mejor tecnicamente, pero tiene corazon y temple, cosa que ese muchacho adolece y en esta Seleccion escasea.
Banega es un doble 5, uno de juego. Y Augusto Fernandez con Martino tambien jugaba de 5 de juego, no de volante con ida y vuelta por la derecha.
La Argentina de Martino es muy cobarde. Finge ser ofensiva, pero en realidad juega con 3 jugadores realmente de ataque: Messi, Higuaín (o Aguero) y Di María (o Gaitan o Lamela o Lavezzi).
Se dieron cuenta que en el video institucional de TN en el que aparecen una tras otra imágenes relacionadas con Argentina aparece el Dron con el fantasma de la b que los pimienta jrs hicieron volar el día del pimentazo? Wtf? Que mierda tiene que ver y la re CONCHA que los re pario? Clorin la tenes hasta la garganta.
Banega es algo que para mí no tiene nombre, no es ni 10 ni doble 5 ni nada. Es un intermedio, un poco como Sneijder. Y Augusto no hace la banda derecha con ida y vuelta, pero por lo menos es un interior derecho, o en el peor de los casos es un doble 5 que sí puede abrirse a la derecha. Biglia no te ofrece eso, él sí es un doble 5 y nada más.
La ultima seleccion que realmente era ofensiva y daban ganas de ver, fue la de Bielsa! 3-3-1-3 y con los stopper yendo al ataque
Era ofensiva, pero pecaba de no tener variantes de esquema (siempre el 3-4-3 hasta que lo cambio en la Copa América de 2004). Era muy inocente en algunos aspectos como por ejemplo, salir a lo loco contra Inglaterra en el Mundial 2002 y perder de contra. Cuando a Argentina el empate le caía perfecto y a Inglaterra lo complicaba mucho.
Igual, Sorín que era 3 jugaba de 11 volante y Zanetti que era 4 jugaba de 8. Kily Gonzalez de 11 delantero (wing). Bielsa tuvo muchos caprichos con los que se termino autoboicoteando. Y para mí, no es un DT copero, sirve mas para ligas.

Sorin era patoruzu en la seleccion de Bielsa :mrgreen: Tiraba el centro e iba a cabecear ![]()
Nos estan saqueando con la connivencia de la basura del periodismo, mas operetas politicas que en el periodismo “deportivo” no creo que haya, bancan el statu quo a $$
Puse un rato Radio La red, escucho al salame K de Hugo Balassone diciendo que “Mercado no puede ser el 4 de la seleccion porque no termina bien las jugadas” y que su reemplazante debe ser Gomez (el 4 de Lanus) porque “sabe llegar a fondo”, putee, apague la radio y me pegue un tiro en los huevos! :wallbash:
Virgolo acabando en vivo en bostsports con ese toledo de velesh, que pendejo agrandado, vendehumo desagradable ser, digno jugador de bosta, obviamente como todo buen vendehumo es bostero
las bosteritas están chochas organizando el equipo para el mundial de clubes, ojalá el de arriba les pinche el globo. casi imposible.
A la bosta los dirige wilmar. el que nos dirigió a nosotros contra sidra del valle.
Increíble hermano, es OBSCENO el inflador mediatico y el lobby que están haciendo para ayudar a la bosta a que se refuerce, a convencer jugadores, representantes y dirigentes para llenarles la cabeza y que vayan a la bosta, mojándose todos armando el equipo y pensando en quienes van a jugar, algo NUNCA VISTO, a Virgolo ya no lo puedo ni ver, se la da de imparcial y es el primero que les da letra a todos los demás para que salten y estén como locas, no lo hacen con NINGUN otro equipo, al contrario, a River si le pueden empiojar la negociación llamando y metiéndole fichas a otro club, lo hacen sin drama
QUE ASCO ME DAN VIHgnolo Y TODOS LOS PUTOS QUE ESTAN EN ESE PROGRAMA , BOSTEROS CAJETA ROTA