TV pública y privada = Bosteriodismo

Rojo es otro

Yo no digo que hay sacar a Biglia de la seleccion, pero a esta copa lo llevaron por nombre nada mas, porque estaba rotisimo. Pizarro que no es mucho menos no fue porque juega en Mexico y no en algun equipo falopa de Europa. Higuain que se vaya a la puta que lo pario. Despues el caso de Pastore es una cosa insolita, porque no solo que nunca lo vi jugar bien en la seleccion sino que directamente fue a pasear porque estuvo toda la copa lesionado

Por fin una buena el chavo defendiendo a Higuaín, que siempre lo cambian por Agüero y nunca los juntan.
El imbécil de Sottile dice que no tiene que jugar más.

Grandio esta tirando la posta, raro en el

Despues de virgolo y Fucks, Sottile es de lo peor

2 Me gusta

Qué manera de festejar Virgolo que la Selección haya perdido, “escuché tantas estupideces, que ya éramos campeones, que ahora sí porque lo transmitía el canal de la cábala, y ahora qué van a decir? Que esto les sirva de lección”.

Hijo de re mil putas.

1 me gusta

“El 5 que quiere boca para ganar la copa”

Por que no mejor ponen “ya compramos todo incluso al aguatero, festejen tranquis”

1 me gusta

de todo eso con lo único con lo que estuve de acuerdo es con Palermo en Sudafrica, porque es un delantero de características distintas a todos los demás y te sirve para otra clase de partidos o para buscar un centro o rebote salvador. Si faltaban 10 minutos y el partido con Alemania en lugar de 0-4 estaba 0-1 yo lo metía en cancha antes que al kun Aguero ponele, pero era para momentos especiales.

1 me gusta

si, todo es discutible, lo que digo es que lo piden de 9 titular cuando falla alguno “europeo”, y el tipo va y erra 3 penales, por decir algo

Pero Ramiro es CRACK. Los crack de Argentina se van a Europa jóvenes, eso de “Wanchope Ábila” como piden algunos es una bizarreada al 100%, si el tipo de verdad pudiera rendir en la Selección ya estaría en Europa.

Ramiro, Kranevitter, Alario, esos son cracks de Selección, pero el jugador promedio que pide la gente se muere de hambre en Argentina y nada más, con suerte jugará en algún equipucho árabe, brasileño o mexicano.

Bostero y pelotudo, no veo la hora de que alguien lo vea corriendo en los bosques donde corre y haga justicia.

2 Me gusta

Sin duda y tiene mucha lógica, el tema es que después de ese gol choto a Grecia en fase de grupos los periodistas dijeron que se conmovió el país :lol: el gol a Perú todavía pero ese golcito de rebote dejate de joder

1 me gusta

El bosteriodismo banco tanto a Martino que ahora no debe saber como carajos darse vuelta sin quedar expuestos como que no saben una mierda.

El triple 5 es un cancer. Es una verguenza que Argentina juegue así. Con solo 3 jugadores de ataque (Messi, Higuaín/Aguero y Di María/Gaitan/Lamela/Lavezzi).

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

El gol a Peru ni siquiera fue tan importante, ya que el empate a Argentina tambien le servia. Lo inflaron al extremo porque lo hizo Palermo.

4 Me gusta

La verdad no recuerdo bien eso pero en el mundial no peligraba ni a gancho la clasificación o algo se jugaba por jugar porque ya eramos primeros cómodos pero el pais estaba “shockeado” por el gol de Palermo

No quedábamos quintos en las eliminatorias sin el gol de Palermo e íbamos al repechaje y el último partido era de visitante en Uruguay y teníamos que ganar. Con el gol de Palermo quedamos cuartos y lo obligamos a Uruguay a salir a ganar. Al final le ganamos a Uruguay con gol de … Bolatti !! y quedamos cuartos o terceros creo porque Chile le ganó a Ecuador. Pero sin el gol de Palermo, Argentina arrancaba en zona de repechaje el último partido de las eliminatorias. Entiendo que sea un emblema de los primos, pero fue incluso hasta el final de su carrera un goleador indiscutible.

9 Me gusta

Además le salvó las papas a Masche que había tirado un taco ahumadezco en el área que terminó en el gol de Perú.

Encima el tipo que cubre a Boca dice “seguramente sea después de la copa, Guillermo ya dijo que con Cubas y Jara iba a estar bien para los CUATROS partidos de la copa”. Ya lo dan recontra finalista (aunque sea lo más probable) y todavía tienen que jugar contra los ecuatorianos que pueden hacer la milagrosa y dejarlos afuera en semis.
De paso mostraban videos del 5 y la polla se mojaba toda, un asco.

Jajaja una bronca le tiene a De Paoli, todo porque seguro le recontra sacó el protagonismo. Ahora lo de que ya eramos campeones, lo dijo el mismo después de ganarle a Panamá, que esta era la copa nuestra y la íbamos a ganar caminando.

1 me gusta

No todos se van rápido, depende del representante, algunos se van y vuelven porque los inflaron tanto acá que no cumplen las expectativas y otros vuelven por una mala experiencia porque los mandan a países con idiomas imposibles como le pasó a Maidana por ejemplo, judadores de elite de clubes grandes de Europa tenemos dos o tres, el resto está varios escalones abajo. La selección local no sirve porque te sacan a los mejores al toque, lo que quería decir es que Biglia jugó bien dos partidos en la selección porque Sabella en el mundial le dijo “vos hace esto” y el flaco cumplió, después si lo dejás tirado en la cancha sin indicaciones no tiene ni idea qué carajo hacer, juega en la Lacio? Mama mía lo que debe ser la Lacio y la liga italiana! Igual que Higuaín le podrá meter 3 goles al Sassuollo pero ya demostró que bajo presión no rinde, para qué llevarlo a un torneo con un equipo presionado por el éxito? Wanchope es un poco un invento ante la falta de jugadores vendibles pero tenés a Pratto que por cuestiones que al fútbol europeo no le cae bien no se lo llevaron pero como delantero distinto puede ofrecer cosas interesantes ya que juega muy bien de manera asociada y si tenés que dejarlo solo arriba como nos pasó en estas finales seguidas el tipo sabe que hacer, después si falla ante la presión se sabrá al probarlo. Alario es otro que parece que tiene madera para bancar las difíciles y para colmo tiene suerte, ojalá en el futuro le vaya bien y lo veamos en la selección. Ayer justamente mi suegro me decía lo de Wanchope y me cagué de risa, en serio hay gente que lo pide en lugar de Aguero e Higuaín, otra cosa loca es que le dije ‘bueno, armá un medio campo con los que podrían ser convocados’ y me repitió los errores de estos últimos años: Mascherano, Kranevitter, Banega y Lamela, Messi y más arriba si, Wanchope! El mismo error que cometió Martino y antes otros DTs, muchos volantes centrales y poco funcionamiento ofensivo, estamos re cortos de volantes de juego, mixtos, en River hicimos diferencia con Rojas y Sánchez, la dinámica que crean esta clase de jugadores en ataque es fundamental ya que saben atacar pero no te dejan a gamba para recuperar.

2 Me gusta

Ni los periodista$ de esta dirigencia le tiene fé al equipo parece…

Juan Cortese ‏@juancortese 10 hhace 10 horas
Confirmado debut de River en @Copa_Argentina el 24 de julio en Formosa y, si pasa, el 30 de julio en Salta

Exacto, porque había habido gol de Uruguay en Quito. El gol que mete a Argentina en Sudáfrica 2010 es el de Bolatti en Montevideo.

1 me gusta