TV pública y privada = Bosteriodismo

entre Bulos y Grandio y Fucks es para suicidarse poniéndose una prensa en las bolas.

Vignolo se le hace el vivo a Benedetto. Se comió el personaje de Closs pero virgolo es bastante mas pelotudo

1 me gusta

Que mal que me cae Martín Arevalo, porque parece un chupa japi de los jugadores de la selección

Te repito, Fantino no sabe nada de fútbol, lo vi años en Mar de Fondo, el show del fútbol, etc.

Si lo cruzas por la calle algún día, preguntale 3 jugadores del Manchester City, te va a nombrar guerreros míticos sacando soldaditos de plástico del bolsillo. Es un vende humo, declara para la gilada que no entiende, y para que hablen de él.

6 Me gusta

Que paso con Donofrio en el programa de la tarde de la polla? se enojo?

Supuestamente salazar habia venido a BS AS para firmar con River. A lo que el vice de central nos trató de sin codigos.
Donofrio negó todo y le dijo “desequilibrado mental” al personaje en cuestión .
Aunque si River pagara la clausula estos boludos no tendrian porque puta reclamar.
Ah y de paso el presi oficializó la compra de Lollo.

1 me gusta

mufa…

Y descarto lo de teo, al fin un poquito de sangre caliente por parte de donfrio

1 me gusta

Es un GRAN conductor. El chabón lleva un árbol a su programa y te lo hace muy entretenido.

Lo ponés a hablar de fútbol y… Bueno, Alan Ruiz.

3 Me gusta

Amo a los que piden jugar con “los de aca” que se mandan comparaciones del tipo “Huevo Acuña no es menos que Lamela”, “Pablo Perez no es menos que Biglia”, “Marco Ruben no es menos que Lavezzi”, “Mancuello no es menos que Di Maria”, etc.

4 Me gusta

?

Hay casos y casos igual, Zabaleta no es mas que Mercado. Despues tenes a Higuain que seguro es mas que cualquier 9 del futbol argento, pero por ahi uno inferior te rinde mas.

Sacá a Messi, el mejor de todos, y a Mascheano que está en primer nivel todavía y al resto mano a mano con los de acá no hay diferencias. Funes Mori es casi de acá, recién se lo llevaron, entre Maidana es este nivel y Otamendi no hay mucha diferencia, Biglia? Primero expliquen de qué juega este muchacho porque no es volante central, ni volante derecho, ni…, Kranevitter recién se fue y le da mil vueltas, y hasta Ponzio en en una final es más útil que ese chabón. Banegas es un caso raro, al vistazo parace crack pero después no marca, no va, nada y es más tierno que un palmito, ponele igual que le ponés unos escalones más que a los de acá. Al resto acá hay jugadores de parecida jerarquía sin tanto marketing.

La selección la arman 3 o 4 representantes, es Messi y muchos acomodados, por eso los seleccionados juveniles empezaron a desbarrancar cuando se fue Pekerman que tenía un proyecto entregado por escrito en AFA y lo reemplazron por el proyecto de un puñado de representantes.

2 Me gusta

si river pudiera mantener jugadores por años la seleccion deberia haber sido la defensa de river, incluido barovero, mas krane o masche, mas messi y el resto vemos, si me apuras lo ponia a ponzio tambien y rojas, me olvidaba, sin dudar alario de 9

se subestima mucho el futbol argentino, mercado los de otros equipos decian que era un tronco, hasta que lo vieron jugar… todos nosotros sabiamos que era superior a zabaleta, ramiro mas que garay tambien, otamendi me parece superior a maidana pero por poco, son distintos tambien… ponzio mas que biglia sin dudas aparte el leon se mata y la rompe en finales, vangioni es mucho mas 3 que rojo que es un central reconvertido…

alario quizas no sea mejor que higuain pero alario tiene un plus que en las finales SIEMPRE hace un gol, siempre… eso es impagable

hablando de otros equipos, lo celso es menos que pastore? no me parece… o cerutti, lautaro acosta que otros extremos de la seleccion…

2 Me gusta

Leí que Ponzio es mas que Biglia y dije bueh, listo, ya está.

4 Me gusta

No sera mas individualmente, pero yo a Ponzio lo he visto jugar mil finales y siempre lo hizo bien. No es que tenga que ir a la seleccion, pero hay que sacarse a los perdedores de encima

1 me gusta

¿Dijiste lo mismo de Maidana cuando descendimos?.

No, porque Maidana fue de los pocos que zafaban de ese equipo. Maidana jugaba al lado de Ferrero, y este juega al lado de Mascherano. No es mal jugador ni el culpable de los males, pero esta sobrevaloradisimo

1 me gusta

Todo bien con leopon pero no me lo podes comparar con biglia, dejame de joder. Igual yo tambien le pego un voleo. Aunque hay que ver cuando lo agarre bielsa seguro se convierte en Redondo.

Te lo preguntaba porque dijiste de no convocar mas perdedores y que mas perdedor que descender siendo titular indiscutido.
Mi punto es analizar quien le rinde a la Selección y quien no, no cuanto ganaron y cuanto perdieron. Higuaín rinde, lo mismo Mascherano, Romero, Rojo, Otamendi, Biglia, Lavezzi y ni hablar Mercado y Funes Mori.