TV pública y privada = Bosteriodismo

Bulos tiene que morir lenta y dolorosamente.

Gracias por el espacio.

2 Me gusta

En ningun momento nombra a Alan Ruiz . Nombra a tevez.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

para mí tuvo razón en casi todo. No se como hacés para medir lo que uno sabe de fútbol o nó.
Por ejemplo…Tengo un amigo que confundió a Jamaica con Brasil, eso es no saber nada de fútbol.

no hace falta explicarlo, pero no saber de fútbol es cuestionar a mascherano por…la falta de gol, de pases gol…le cuestionas en todo caso su función principal si es que la hace mal

1 me gusta

La cita del mono quebrador fue en la segunda parte, al principio nombró a ese jugador y fue lo que me motivó a escribir anoche, clarito con nombre y apellido alan ruiz.

ese es la mitad del problema, porque hasta ahí uno puede decir llegan lejos por algún motivo, pero nada más, pero después tenes gente (incluso acá, donde sea), diciendo fantino aaah gran entrevistador
todo por qué? ni idea, porque se sienta con traje delante del entrevistado durante una hora, porque la juega de confianzudo y lo llama por el nombre de pila, otro motivo no hay, no sabe preguntar, no investiga, no es inteligente, al contrario
pero la gente dice que es gran entrevistador

3 Me gusta

Nah eso si no le comparto nada . tampoco lo de tevez. Y el “tiene que haber un olorcito a boca en plantel” ; es para la tribuna.
Igual no quita que haya desmenuzado bastante bien el tema selección.

Pd: @ElMagoDeOz ahora escucho de vuelta el audio por el tema de Alan ruiz, porque en serio se me hace que no lo nombró

Capo Andres.
Andy Kusnetzoff sacó al aire al editor del diario brasilero que se burló de Messi

Estoy haciendo tiempo antes de hacer unos trámites, acá te dejo el video para vos y para el que lo quiera escuchar, porque entiendo que no puedas creer que lo haya dicho, porque si me lo cuentan me costaría creerlo también.

//youtu.be/uhFAt0M4BbE

Minuto 30:06.

1 me gusta

Jajaja sii lo dijo.
Sabes cual es el problema Mago? que yo estaba Discutiendote el audio de radio la red que puso [MENTION=20398]pmcdt[/MENTION]; un par de páginas atrás, No lo de Animales Sueltos.
Por eso te estaba buscando bardo :lol:
Perdón, tenias razón.

Ojala convoquen a todos esos y al pity martinez tambien que sea capitan tevez y hagan local en la boca rosario cba donde se les ocurra y quedemos fuera de Rusia 2018 me cagaria tanto de risa hijos de puta se hacen los superhinchas hasta que perdemos

2 Me gusta

lo peor es que si pasa eso van a hacer como si nada un par de partidos, y después vuelven a la misma
pasó con la localía fuera del monumental, que la volvieron a pedir haciendo como si no sucedió ya y fue un desastre
pasó con palermo en la selección
pasó con tevez en la selección
hacen cama para algo, en algún punto lo logran, obviamente sale para el culo, desaparecen dos partidos y vuelven

1 me gusta

Alan Ruiz :lol:
Se me llenó la notebook de falopa.

-Estoy viendo una repeticion de 90 minutos de futbol, programa que nunca veo.
QUE PELOTUDO es ese tipo Grandio por favor, como llega un tipo a si a una pantalla como FOX por favor, me pone violento el pelotudo!

3 Me gusta

No hay problema, ayer lo escuché tan claro y a su vez tan rídículo pedir ese jugador que eso fue lo que me motivó a escribirlo. Por esto y más cosas estos muchachos pierden seriedad y credibilidad, pero lo lamentable que son formadores de opinión, y considero que ésta clase de personas son las que le han hecho tanto mal al fútbol, pero bueno es una opinión.

1 me gusta

Totalmente, hasta ahora no escuche nada bueno de ese tipo. Y se supone que es de River.

1 me gusta

Como olvidar al diegote diciendo " en rosario le tiramos la gente encima y les ganamos" la cogida que le pego Brasil a la seleccion y todos mirando para otro lado al otro dia :lol:

3 Me gusta

Está acomodado por el suegro.
Yo no entiendo por qué lo mantienen en 90 minutos. Iría mucho mejor en la radio donde dicen bizarreadas que encajan mejor con ese panel.

Quien carajo es el suegro?
Lo deben mantener para hacer calentar a boludos como yo y que engranen y escriban al programa, sino no se entiende.
Lo vi un par de veces a ese programa, es insoportable. Prefiero Estudio Futbol aunque me tenga que fumar a Pagani.

Al lechon Titi lo rajaron o esta de vacaciones de Fox? nunca mas apareció, por suerte, pero no me quiero ilusionar como me paso con otros y después volvieron al mes :lol:

Y si, me da vergüenza ajena Grandio, ojala lo rajen, por mas que sea de River, no sirve

Nofal.
Igual estás exagerando, dice boludeces pero ni ahí me hace calentar. Con Grandío me río, es medio bobo pero me entretiene, en cambio con el infeliz de Pagani me puedo enojar bastante porque es peligrosa la cantidad de gente que le avala sus pelotudeces.

1 me gusta