Pero si Feinmann sabe una bocha de fútbol
Cada pelotudez dicen
Me imaginaba que los bosteros iban a estar felices, siendo los periodistas la voz cantante…
Pero acuerdense, la historia está escrita. Maradona sólo es hincha de Boca, porque en el 86, su diez, Tapia, le llevaba las maletas mientras que el arquero, el 2 y el 8 del River campeón del mundo se curtían en el Azteca.
No solo este mamaracho no sabe de fútbol, con el gol de visitante hay una tapa del diario ole en donde daban a la bosta ganador por goleada contando cada gol de visitante como doble. La busqué un par de veces pero no la encontré, y siempre me arrepiento no haber guardado la imagen en aquel momento.
Si el secreto de su “exito” es hacerse limar el buje por Niembro esta bien dejame ser un fracasado.
Estaba clarito pero, por si hacia falta despejar dudas del viejo hijo de mil puta este.
A mi me dijeron encima que supuestamente Liberm*n se inició profesionalmente en el periodismo en el 94. Tan justito no pueden concordar las fechas :lol:
Lo “inicio” Don miembra, segun dicen ![]()
Eso si que no me acuerdo.
Y que piensan aca de la critica a Higuain ? A mi me chupa un huevo que haya salido y jugado en River yo por eso no voy a defender a un pecho frio en las finales
La que tiró ayer Fantino, Mascherano… un tipo que no hace goles. Juega de nº5 :lol:
Casemiro (El 5º campeón de la Champions) tiene gol?
Y el Pollo indirectamente se tiraba contra De Paoli, diciendo que un día te toca estar, otro día no te convocan. Con las cabalas, que a él también cuando miraba a “All Boys” :lol: y ganaba un partido quería que lo siga relatando el mismo. Pero que las cabalas no existen.
Dios mio, si llegaba a salir campeón Argentina, la mufa no se la iba a poder nunca más en la vida.
Yo aveces los pongo y me autoflagelo, son patéticos hablando de politica (salvo Asis, de quien no coincido mucho pero es innegable su sabiduría) esos dos, FANTINO Y FEIMAN son dos FORREST GUMP, gente que llegó a lugares muy vistos, eso habla de nuestra sociedad, sin cultura, sin intelecto ni capacidad de análisis admirada, solo usufructuando grandes parámetros de OSADÍA. Son vomitivos, pero uno los ve por que lamentablemente la coyuntura les dio un lugar de privilegio, son una retorica constante, ellos se la pasan criticando a politicos incapaces, chorros y lascivos pero ellos representan casi lo mismo del lado de la pantalla. BABY ECHECOPAR, FANTINO, FEINMAN, DEL MORO, LIBERMAN, PASSMAN, BRANCATELLI, VILOUTA… si laburar de algo que no estás preparado, ganar dinero, notoriedad, fama, y encima bajar linea de opinión no es una manera explicita de choreo, no se que es.
Que tipo crack que es Caruso, le está dando lecciones de fútbol a todos en el programa de la polla, sobre todo al pajero del Cholo Sottile.
Fantino no sabe de fútbol, es el típico Argentino promedio que habla de fútbol como vieja de barrio. Hay varios periodistas así.
jajaja caruso que grande, que paseo le está pegando al mamarracho de sotile.
Caruso es dios
que grande caruso.
dios caruso
Pongan que dice caruso para los que no estamos al frente del tele
o no postéen para no dejarnos con la espina…![]()