TV pública y privada = Bosteriodismo

Cada vez que lo veo a este me acuerdo de este jajaj

1 me gusta

:lol: no solamente dice que es hincha, sinó que grita “Arribaaa Vocaa”

Yo digo que ocultar y que no se note es de un periodista con profesionalismo. Una pequeña mentira. Ocultar un enorme fanatismo, opinar parcialmente vendiendo honestidad es ENGAÑAR.

jamas ni siquiera pasando una fase por penales todas las copas que ganamos las ganamos de verdad sin robar y jamas de orto como los negros sucios esos abanonadores boliguayos de mierda

1 me gusta

Que hdp, lo peor es que yo creo que por hacer esto lo que gana es que después le vuelvan a publicar el nuevo número jajaja estaría buenisimo

1 me gusta

Anoche fue, después de la final :lol: Es lo más lindo que me dio el periodismo.

Y la nota del enlace dice:

El evento fue organizado por la Peña Manhattan Azul y Oro. La agrupación organizó su fiesta en una Bombonera flotante. En la imagen se puede observar la presencia de Alfio “Coco” Basile, Jorge “El Ruso” Ribolzi y Leandro “Tato” Aguilera, además del integrante de TyC Sports.

Una reunión recontra bostera.

“No hay diferencia entre el huevo Acuña y Lamela”. Ladaga dixit.

Lo venia a poner. Increíble

Que grande Caruso anoche pidiendo a Roman Martinez y Sand para la Seleccion, casi me muerto de risa.

3 Me gusta

qu genio caruso papa, mi unico heroe en este lio

2 Me gusta

El viejo bostero bufarra que esta en radio del plata dijo que a Funes Mori lo bailaron ayer, viejo de mierda hacete ver los ojos lcdtm. Bostero puto la tenes adentro la de Funes.

4 Me gusta

leto: “yo dormí feliz después de lo ocurrido anoche”, de éstos hijos de puta está lleno, estaban esperando que perdiera la Argentina.

3 Me gusta

Ojala duerma para siempre y se ocupe del pedorro club del cual es hincha y NUNCA mas hable de la seleccion, igual que el simio quebrador vendehumo del pueblo, total quien mierda quiere a los bosteros olorosos rerepsentando a la seleccion sea como hinchas o con jugadores en el plantel? Que se hagan su propio pais y su propia seleccion en lo que a mi respecta, son lo mas berreta y veleta que hay.

3 Me gusta

No puedo creer que digan algo de la defensa. Es lo mejor que tenemos. Lejos.

1 me gusta

solo en este pais lleno de boluditos es malo ser colorado, morocho, negro o albino. el color de pelo o piel no inflluye en nada.

Lo banco a Fanta en esta:

//youtu.be/LMKdQ8lg_BY

Jajaja pero ese no es mufa por ser colorado, es mufa por si solo! Como la tapa del Gr*fico

2 Me gusta

Fantino critica a Mascherano dice que no elabora ni pone buenos pases. Pelotudo es el único que marca, el DT tiene para poner 3 volantes que suban y generen juego. Si Mascherano además de todo lo que hace generara pases de gol sería el mejor jugador de la historia del fútbol

10 Me gusta

Haciendo zapping me encontré con esa mesa de lacras, por favor que manga de boludos que no entienden nada. Y después tenés al sorete de feiman diciendo que las defensa es un desastre y que no pueden estar Funes Mori ni Mercado porque son jugadores de la b de River. Pobres boludos …

---------- Post Merged on 28-06-2016 at 00:01 ---------- Previous Post was on 27-06-2016 at 23:57 ----------

Listo cerremos todo y que el último apague la luz, fantino pidiendo que convoquen a jugadores de acá, hasta ahí esta bien, cuando nombró a Alan Ruiz dije basta pensé que había esuchado todo.

4 Me gusta